Malla:Me sentí tan rara al sentir el tacto de ese chico, noce es como si lo conociera desde ase mucho tiempo...
Y en el momento que lo ví , pensé que ya lo avía visto anteriormente.
Así que no me contuve y le preguntaré a mel, ...
Pero no ahora ya que me llevaba a rastras dentro del auto...Una vez estuvimos dentro del auto, hablé....
Malla: mel?
Mel: que quieres?!
Malla: quien era ese chico?
Mel: no lo sé , y no me preguntes...
Luego de esa última respuesta decidí callarme y no seguir de preguntona , creo que la que tuvo algo con aquel chico fue Melisa ....
Luego llegamos a la casa con solamente dos bolsas, no pudimos seguir comprando por mel y aquel chico....
Tomo mis bolsas y subo a mi abitacion y las coloco en la cama para luego buscar una muda de ropa y meterme al baño y ducharme para relajarme...Luego de bañarme y vestirme decido bajar a ver si Asher a llegado....
David:
Quien diría que la vería tan pronto, hermosa como siempre y sus ojos cafés que delatan su hermosura....
Me encanta...
Una vez llegamos a casa con los trajes de noche , me dirijo a mi abitacion, entro cerrando la puerta y dirigiendome al baño....Cuando me eh quitado la ropa , entro a la ducha , siento como el agua fría me recorre todo el cuerpo... Pero luego siento manos en mis espaldas.. ¿ Manos ?
Me doy rápidamente la vuelta y veo a una de las donantes de mi padre.. si no me equivoco es lana ...si ella misma, y antes de poder decir algo esta me besa ... Yo le sigo pero mi cabeza reacciona con la sonrisa de malla así que aparto a la chica de mi cuerpo y le ordeno que salga... Esta no obedece así que la empujo asiendo que caiga al piso de nalga ....
Me mira .. con odio y miedo pero luego toma la toalla que trajo y se va .... Respiro profundo ya que el enojo me corta la respiración por un momento... Luego del baño salgo y me pongo un boxer. Luego tomo el traje y me lo pongo....
Una vez listo bajo al comedor a recibir los invitados...hoy será la derrota... Hoy Asher morirá
Asher:
Me encuentro con malla en mi pecho, nos quedamos acostados un rato... Luego le pregunto sobre una fiesta que dará un reino que no está muy lejos de aquí ...
Asher: amor!?
Malla: si?
Asher: quería preguntarte algo sobre una fiesta...
Malla: es de trabajo?
Asher: si , eso creo
Malla: iré contigo si me llevas a ver a mis padres...
Asher: prometido...
Malla: cuando es ?
Asher: bueno , son las 8:30 pm,
Y la fiesta empieza a las 9:00 pmMalla: entonces me alistaré ...
Asher: quiero que estés hermosa...
Beso a malla en la frente y luego bajo a sus labios, luego salgo de la abitacion a revisar unos papeles al despacho... Cuando llego al despacho tomo la carta y me siento junto a la ventana...
Leyendo la carta de invitación.................................................................................................................
Querido señor Asher Adamo Salvatore... Queremos invitarlo a una celebración especial que dará nuestro señor Deivid Johansson... Trata sobre nuestra alianza y como usted es alguien muy importante, será uno de nuestros invitados sorpresa...
«*»la fiesta es de máscaras, disfraces...Hora:9:45 pm
Finalizará: 12:00 AMLo esperamos...
ATM: Familia Johansson..
..............................................................................................................
Luego de leer la carta me eh quedado pensando en esa familia, nunca avía escuchado de ella ... En fin me da lo mismo, no tengo nada que perder, pero por si acaso llevaré unos guardias híbridos...
Luego de salir de mis pensamientos me boy a la abitacion y toco la puerta, y malla sale con su cuerpo envuelto en una toalla ....
Asher: veo que todavía no estás lista ?
Malla: creo que tendrás que ir a la otra abitacion, no me puedes ver cuándo me vista ....
Asher: primero necesito mi ropa , está en una caja ...
Malla se aleja de la puerta y luego vuelve con mi caja y Sin más mi vida me cerró la puerta... Una risa se escucha de parte de ella y luego me río yo para luego darme la vuelta , luego me dirijo a una abitacion libre y me ducho para luego d terminar ponerme mi camisa con unos tirantes agarrados al pantalón, unos zapatos negros y un moño del mismo color...
Malla:
Luego de bañarme y ponerme mis interiores , me pongo crema , hidrato mi piel...
Luego busco el vestido que compré hoy ... Un vestido rojo , hermoso...Luego de terminar salgo de la abitacion y me dirijo al gran salón
Y justamente Asher está al final de las escaleras esperándome con su hermosa sonrisa,digo hermosa pero en realidad no siento nada al ver esa sonrisa... Siento como... como si no fuera para mí....David:
Todo está planeado , Asher cae a mis pies ... Aviamos pensado entrar a su castillo, pero luego cambiamos de ideas ya que en ese castillo solamente hay híbridos... Mi padre también tiene híbridos fuertes , pero, por algo dicen que
Solo puedes mandar en tu territorio....Luego de que todos los invitados estuvieran , mi padre ya estaba listo... El cual mandó a mi madre y a mi hermana Mary , a una isla para protegerlas ,todo estaba listo.
Mi padre me pidió que me ocultarla el cabello así que me puse un trage negro, una máscara y un lindo sombrero negro, parecía el zorro ...
Luego de unos minutos mi padre me hizo señas para que vea hacia la puerta y eso hice... Me quedé congelado al ver a malla con ese vestido rojo , pegado a su cuerpo y su cabello envuelto en un moño simple y maquillaje sencillo...Volteo mi rostro hacia otro lado y me dirijo hacia mi prima cori...
David: ya sabes que hacer, verdad?
Cori: claro que se que hacer...
David: pues empieza tu trabajo...
Cori: no me desesperes ....
Cori:
Boy caminando hacia la tal malla , por lo menos es muy hermosa pero el tal Asher lo es mucho más...
Me hacerco a ellos y con un permiso me llevo a malla , la subo a una abitacion según yo para hablar, y en ese momento empieza la guerra...
🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺
Hola, que tal?Solo quería saludar y preguntar cómo va está historia ....
Gracias.. bye
ATM: MARY 💓 💕
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK WATHER❣️VAMPIRE
Vampirees una chica dominicana llamada Malla Rodríguez, ella vive una vida perfecta dónde está . pero su madre es una importante empresaria así que tienen que cambiar de ciudad a un lugar llamado «black wather » es un pequeño pueblo con un lago hermoso. En...