Kai
Quería compensar de alguna forma aquello que me había dicho Sunmi pero simplemente no se podía, si lo pienso es ridículo compensarle con sexo sabiendo que ambos estamos en una relación y yo soy gay, pero, aunque lo fuera tenía esa sensación.
- Creo que no debí decir eso... mejor dime que paso con Taemin - dijo tomando su cuarta lata de cerveza.
- Lo siento Sunmi te dejé de esta forma y nunca lo supe...
- No, si fuera por eso no seríamos mejores amigos y no hubiera estado con Evans quien por cierto es maravilloso y no digo que tú no lo seas, quitando el hecho de que nunca paso nada sexual entre nosotros, no sabría decir si lo eres, pero lo que si se es que eres maravilloso en otra cosa.
- ¿Y que sería eso maravilloso?
- Que contigo puedo ser un libro abierto, tú Kim Jong In, mi Kkamjong siempre sabrá donde está su Mimi y eso lo hace maravilloso, te hace maravilloso.
Me quedé mirándola, Sunmi ya estaba ebria, suele ser muy cursi y sincera... No digo que no le crea por estar en aquel estado, le creo y me hace sentir mejor el hecho de que me diga eso. Me siento agradecido porque es ella la que ha estado a mi lado durante tanto tiempo.
- Sunmi porque no me cuentas primero aquella vez que te vi con Evans.
- Te aprovechas porque sabes que estoy ebria, pero bueno aceptaré... de todas formas te dije que lo haría.
- Escucho - dije acercándome a ella.
- Bueno cuando nos viste, afortunadamente no fue la primera vez, sino la segunda... debo admitir que fue divertido y vergonzoso, pero fuiste tú, creo que si mi hermano me hubiera visto no estaría aquí... La primera vez fue para el cumpleaños de Evans y fuimos a la playa... - la interrumpo.
- ¿Lo hicieron en la playa?
- Mm- dijo asintiendo.
- ¡Yaaa, Lee Sun Mi! - dije levantando los pulgares.
- Fue todo como un sueño, fue muy cuidadoso con cada movimiento, cada vez que me tocaba era como si cuidara cada parte de mí... cada vez que lo recuerdo hace que mi piel se erice ¿Te has sentido así por Taemin?
Nuevamente el silencio se apodero de mí, no quise seguir hablando, Sunmi estaba ebria y la necesitaba sobria para hablar de esto con ella, la levante y la ayudé a ponerse pijama. Iba a dormir en el sillón, pero no quiso así que dormimos juntos, cada vez que bebía le gustaba abrazarme como si fuera su oso de peluche ya que decía que se sentía como una niña vulnerable y que esto hacía que se sintiera reconfortante.
Al día siguiente debía ir a la universidad, pero antes de eso, Taemin me había llamado ya que tenía una llamada perdida mía que no recuerdo por cierto en qué momento fue. Hubiera deseado no haber hablado con él, ni siquiera se dio cuenta de lo que le había escrito ayer, me levante y le dije a Sunmi que más tarde volvería. Llegué a mi departamento que se encontraba dos edificios más allá del de Sunmi, me duche y cambie, tome mi mochila y me fui a la universidad.
Mientras estaba en clases vibra mi celular, era Taemin pero no conteste. A penas termino la clase me iba a dirigir a la librería, pero Taemin de la nada aparece y me detiene disculpándose, pero la verdad es que no sabía si creerle hasta que me vuelve a tomar la mano diciendo que volví a ser "el Kai misterioso" y que algo estaba ocultando. La verdad es que no estaba lejos de eso, no quería seguir, pero no podía soltar su mano.
- No te obligaré a nada, ni siquiera a eso que estás escondiendo.
- Te lo diré... pero no hoy ni mañana. Cuando esté listo te diré. Ahora me puedes soltar, debo ir a la librería.
ESTÁS LEYENDO
The composer of my body: TaeKai
FanfictionAl igual que la música el cuerpo de Kim Jong In es arte para Lee Tae Min, quien ha experimentado una explosión de placer componiendo cada parte de su cuerpo de la cual la más sucia es su favorita.