Minnie chun

36 5 1
                                    

Kai

A pesar de haberlo estado disfrutando y ser delatado por su pene, Taemin me detuvo apagándome, se dirigió rápidamente a la cocina a beber agua, pero, aunque quisiera ocultarlo ya lo había notado... Taemin estaba avergonzado, sé perfectamente jugar con él... Actúa demasiado fácil conmigo excepto por esta vez que se negó incluso cuando lo intenté dos veces y después le pregunté.

Después de jugar con Taemin comimos algo mientras veíamos una película, más tarde ambos nos quedamos dormidos ni siquiera sé quién fue el primero en caer... Me comencé a sentir incómodo despertándome, Taemin estaba acomodado en mí, lo desperté para que fuéramos al cuarto a dormir... tenía demasiado sueño así que apenas Taemin abrió la cama, yo me acosté lo bese para seguir durmiendo... aunque Taemin intentara lo que intentara sería como un oso.

Al día siguiente desperté y Taemin no estaba, me quedé un rato acostado hasta que mi pene bajara y entra Taemin recién salido de la ducha.

- Despertaste dormilón... ve a bañarte, recuerda que debemos ir a mi casa.

Asentí y me levanté para ir al baño a ducharme. Una vez salí del baño Taemin no estaba, parecía como si estuviera evitándome... me vestí para salir del cuarto. Me encamino a la cocina y ahí estaba él comiendo cereales con un poco de leche, suspire rodeando mis ojos ¿Es lo único que tiene para comer? Tome la leche y saque cereales para comer lo mismo.

Ordené mis cosas y fui a lavarme los dientes mientras Taemin hacía lo mismo en el otro baño, esto estaba siendo incómodo, termino tomando mis cosas y por fin Taemin toma mi mano.

- ¿Por qué pareces evitarme? Es por lo que te conté ayer... si hubiera sabido que actuarías así, no te hubiera contado.

Taemin se detiene mirándome, se acerca para besarme, pero corrí mi rostro ¿Por qué nuevamente es así? Un beso no arreglará esto. Caminamos hasta el auto para luego subirnos.

A penas llegamos Haneul va corriendo con el peluche que Taemin no le quiso comprar aquella vez, lo abraza diciéndole:

- ¡Minnie - chun!

- ¿Minnie... chun? - dije comenzando a reírme.

- Prefería chun... Haneul – ah.

- Lo siento, hemos intentado que trate de decir tu nombre, pero es imposible... aquel peluche dice que se parece a ti... le puso Minnie porque es más fácil pronunciarlo... no sabía que te diría así - dijo haciendo una reverencia.

- Por lo menos ya no eres sólo chun... eres Minnie - chun.

Me parecía tan adorable y divertido aquel nombre, aunque para Taemin no lo era, me comencé a burlar de él hasta que tapa mi boca... realmente odiaba ese nombre. Pasamos a almorzar y apenas terminamos le pregunte a Haneul por el oso.

- Haneul - ah ¿Dónde está el oso que te regale?

A punto el auto para luego tomar mi mano, nos encaminamos hasta este y Haneul saco el oso de peluche.

- Tuto... - dijo abrazándolo.

Lo tomo en mis brazos mientras sostenía el peluche comenzó a chuparse el dedo hasta quedarse dormido, entre a la casa para acostarlo junto al oso. Taemin por fin aparece para llevarme a su cuarto que estaba al lado del de su hermano en donde estaba Haneul durmiendo. Me hizo entrar y le puso seguro a la puerta.

- ¿Qué es lo que quieres hacer? Tu familia está aquí.

- Nadie sabrá - dijo besándome.

- A... ayer me dijiste que...

The composer of my body: TaeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora