Cuando me das sexo

44 3 0
                                    

Kai

Una vez en el cuarto solo los dos Taemin me besa metiendo sus manos debajo de la polera, acariciando mi espalda. Se sube sobre mí aferrando sus piernas en mi cadera, Taemin siguió acariciando mi espalda desnuda, yo también quería desnudarlo, pero estaba tan ocupado en sus labios que no podía, camine hasta el baño para meternos a la bañera y hacer el amor. Taemin se baja desnudándose mientras yo llenaba la bañera y terminaba por desnudarme.

Me meto en la bañera para que él también lo hiciera. Ya adentro de ella le dije a Taemin que no gritara para que Sunmi no lo notara, Taemin comenzó a bromear, pero estaba hablando enserio, debe contenerse.

Se acuesta sobre mí rozando mi pene con el de él, lo que me hizo sentir un electrizante placer. Comienza a besarme bajando su mano para tocar mi pene erecto, pero yo me adelanto tocando el suyo que estaba duro, comencé a masturbarlo hasta notar lo excitado que estaba. Se da la vuelta para poder introducir mi pene, el que adentre apenas se puso en posición... empecé a balancear mi pelvis causando que mi pene se moviera dentro de él, Taemin parecía un cachorro gimiendo, de repente se mueve cambiando de posición quedando frente a mí... seguía sentado en mi pene, me comenzó a besar mientras me seguía moviendo, seguía mordiendo sus labios hasta que se aferra a mi espalda clavándome sus uñas como aquella vez... mordí mis labios... quería matarlo...¡Taemin-ah con este cuerpo también trabajo!

Se acomoda en mi después de liberarse... ¿Por qué de nuevo? saque mi pene y me aleje de él para levantarme... estaba cansado.

Me acosté y siento los brazos de Taemin rodeándome, me doy vuelta para estar frente a él.

- ¿Cómo pudis... - me besó.

-Lo siento. Te lo compensaré - dijo besándome de nuevo.

¿Qué debo hacer mañana debo grabar un vídeo? No puedo recurrir a Sunmi porque bueno es un secreto, supongo que tendré que pedirle a mi maquilladora que me tape esos rasguños. Me iba a dar la vuelta y Taemin me detiene.

- Deja echarte algo para que no te duela. Acuéstate boca abajo.

Lo mire y antes de que fuera por aquello lo bese. Una vez me acosté no sentí nada... estaba cansado que no sentí a Taemin hasta la mañana. Suena la alarma a las 7:30 AM seguía adormilado y completamente destapado, Taemin se sube sobre mí y comienza a besarme apenas podía responder a sus besos hasta que acaricia mi abdomen y empieza a besarlo sutilmente, vuelve a besarme y con sus manos iba a sacar mi bóxer hasta que...

"Kato, Kato, Kato, Kato"

Suena su celular, lo toma y sin querer vi el nombre de Aina en un chat grupal, rodee los ojos y lo empuje para que saliera de encima. Me levanto y me pongo la polera, saliendo del cuarto. Camino y me encuentro con Sunmi quien me mira de pies a cabeza, notando mí pene ¡Mierda, de nuevo!

- Esta bien omitiré eso... ¿Qué haces despierto?

- Taemin me despertó... bueno me termino de despertar, debo ir a grabar, pero primero tengo que pasar a dejar mis cosas al departamento. ¿Y tú? Dambi ¿Por qué despertaste a tu madre?

- Jongin-ah... Dambi quiere medialunas - dijo haciendo un puchero.

- Vamos a comprar me ducho rápido y tú igual - dije tomando un mechón de su cabello.

- ¡Ya! Lo sé - dijo golpeando mi mano.

Me encamine al cuarto y Taemin no estaba ordene mi ropa e hice la cama por mientras que Taemin estaba en el baño. Cuando sale entro rápidamente para ducharme.

Sunmi ya estaba lista sólo falta despedirme de Taemin, camine hasta el cuarto.

- Me voy con Sunmi, no te preocupes por ir a dejarnos... vamos a tomar desayuno afuera. Me voy.

The composer of my body: TaeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora