El chico de la piel canela

67 7 0
                                    

Taemin

Cuando me dijo que el culpable era yo, la verdad no me sorprendí... realmente lo era, si hubiera leído los mensajes nada de esto hubiera pasado, intenté calentar a Kai queriendo tocarlo en mi parte preferida pero no me dejo diciendo que me castigará ¿De nuevo? Supongo que después del "castigo" vendrá lo mejor.

A penas termino de hablar Haneul se acerca a Kai y se toca señalando que deseaba ir al baño al que llevo dejándome ahí parado como si nada, así que comencé a hacer "aquel desayuno". Cuando llega Kai y Haneul, este lo deja en el mesón de la cocina diciéndole que volvería después, a lo que Haneul no reaccionó bien, él odia que alguien que acaba de ver se vaya más si es alguien que quiere.

La verdad no me gusta verlo así y tampoco me gusta que Kai se haya quedado de esa forma por lo que tomo a Haneul y lo bajo del mesón llevándolo a la sala de estar con sus juguetes.

- Mi pequeño... espera un momento ya vendré a jugar contigo - dije acariciando su cabello.

Me dirigí a Kai y le dije que lo hiciéramos, el pequeño no se daría cuanta es generalmente tranquilo y sería rápido, pero Kai se negó incluso cuando toque su torso.

- Oye crees que no lo han hecho... De seguro Taesun lo ha hecho más de una vez con mi sobrino presente ¿Y tú crees que le importa?

- Independiente de eso ellos son sus padres y saben lo que hacen... te lo dejaron a cargo. Hazte responsable.

- Lo haré, pero antes quiero que terminemos lo que estábamos haciendo.

- No, ya te dije, te castigaré, debes hacerte responsable de tus actos.

Eso fue lo último que dijo y se fue nuevamente donde Haneul despidiéndose de él.

- Me voy, tengo una sesión de fotos te hablo cuando esté saliendo... descansaré un poco y volveré para que le digas al pequeño.

-Está bien.

Se acercó a mí besándome, entonces le toco su entrepierna a lo que reacciona mordiendo mi labio.

- Será 1 mes sin eso - dijo mirando mi entrepierna.

Lo miré sorprendido, 1 mes sin sexo, estuve más tiempo sin el pero ahora... ahora es distinto porque es tan injusto.

Cerré la puerta y termine lo que estaba haciendo, cocine, ordene y cuide a Haneul. De repente me llega un mensaje de Kai.

"Voy saliendo... estaré allá en la tarde." 13:03

A penas termine de leerlo prepare algo para almorzar, pero Haneul se portó mal... solo quería ver a su "Ka chun", así que trate de hacer todo rápido para que dejara de llorar. Cuando llegamos Kai nos recibe con una expresión similar a la de la mañana, creo que serán 2 meses sin sexo.

- ¿Estabas apunto de hacer algo?

- No... Es solo que estoy un poco cansado.

- Lo siento Haneul solo quería verte... cuando le dije se portó horrible, no almorzó y solo lloraba.

Termine de hablar y Haneul me pega en la pierna por haber dicho eso, a lo que Kai solo se rio, ni siquiera llamo su atención por lo que hizo.

- Haneul-ah ¿Te gustaría ver una película conmigo? - dijo tomando su mano.

- Sí Ka... Ka...i... Ka chun

- Casi lo logras. Intentémoslo más tarde - dijo acariciándolo.

Nos sentamos en el sillón a ver "Buscando a Dory" y no pasó mucho para que Haneul se quedara dormido, lo tome en mis brazos y lo fui a dejar al cuarto de Kai, revise su pañal y estaba seco, este pequeño lo está haciendo bien.

The composer of my body: TaeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora