Un error y un secreto

33 2 1
                                    

Taemin

Es de mañana, abro un poco mis ojos y veo a Aina al lado mío, miro debajo de las sábanas y ambos estamos desnudos. ¿Qué es lo que había hecho? Sólo bebí una copa de vino y nada más... de repente Aina se gira hacia mí.

- Buenos días... ¿Dormiste bien?

- Si... Con respecto a lo de anoche lo de nosotros... lo siento.

- No entiendo ¿Por qué me pides disculpas?

- Aina tú no te mereces un hombre como yo... sé que lo de anoche fue... acepte porque me atraes mucho, tenía interés hacia ti, pero no de la manera en que tú la tienes hacia mí. Ódiame si quieres me lo merezco, pero amo a Jongin... lamentablemente se porque hice todo esto, estaba despechado y quería simplemente olvidarlo todo contigo, pero sólo esto hizo darme cuenta de lo tonto que puedo ser y del error que cometí. Lo siento.

Me levanté para vestirme y antes de salir de su cuarto Aina me abraza... sólo la cubría las sábanas y se sentía incómodo.

- Para mí no fue un error.... fuiste lo mejor que pude tener y creo que después de esto es mejor irme de ahí.

- Lo siento... creo que él que debe irse soy yo... no es por ti es por todo. Adiós.

Saqué sus brazos que me rodeaban y me fui.

Cuando llegué a casa, vi el auto de Taesun ¿Cómo es que entro? Nunca le he pasado mis llaves, sólo mi madre tiene unas copias y bueno Kai también pero casi nunca las utilizó. Entro y veo a Taesun con su esposa, Haneul y las gemelas que ya estaban a punto de cumplir un año.

- ¡Minnie chun!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Minnie chun!

Haneul vino hacia mí, a pesar de los años estoy destinado a ser "Minnie chun" aunque ya hablé bien. Por otra parte, Yoora y Yoomin ya estaban caminando no muy bien pero cada vez era mejor, ellas solo me dicen "Mi" no sé quién de ellas lo invento.

- ¿Qué hacen aquí tan repentinamente? ¿Mi madre te dio las llaves?

- Sí... tus sobrinos te extrañaban... Haneul insistió ¿Y Jongin?

- ¿Jongin?... Bueno él... Haneul ve a mi cuarto tengo un regalo para ti y tus hermanas.

- ¿Enserio?

- Sí, ve están en el armario.

Me suelta y va corriendo a buscarlos.

- Bueno nosotros terminamos... fue antes de ayer... así que debo hablar con Haneul, él lo quiere mucho.

De repente mis ojos se llenaron de lágrimas, Taesun quedo helado junto a mi cuñada... nunca me habían visto de esa forma, Taesun era el llorón siempre, bueno hasta el día de hoy, lloró cuando nació Haneul, y el año pasado cuando nació Yoora y Yoomin. Se acerca a mí y me abraza pidiéndome disculpas, pero no tenía la culpa él no sabía.

The composer of my body: TaeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora