Kai
Me saco el condón y pongo el otro, salgo de la cama y Taemin estaba sentado en la orilla de esta con su bóxer puesto, me siento sobre él sintiendo el roce de su pene, rodeó mi espalda con sus brazos tomando mi pene subiendo y bajando con su mano mientras besaba mi cuello tan suavemente que me excitaba al punto de arañar mis piernas y gritar de placer.
Una vez llegado a mi punto empecé a regular mi respiración hasta que Taemin se acerca a mi oído y me dice que amo masturbarme, eso sólo provoco que nuevamente me excitara subiéndome nuevamente a él cayendo a la cama, lo comencé a besar bajando mi mano hasta llegar a su pene el cual lo agarre haciendo que Taemin mordiera mi labio y eso basto para apagarme.
La verdad no sé qué sucedía conmigo... ¿Me estaba volviendo como Taemin? ¿Por qué estaba tan caliente cuando no soy así? Me bajé de Taemin tímidamente y me dirigí al baño de la pieza que tenía una bañera.
Abrí la llave mientras me limpiaba aquella zona, de repente llega Taemin abriendo la puerta de golpe.
- ¿Qué fue todo eso? - dijo acercándose a mí.
- Nada... sólo nada... voy a tomar un baño para que salgamos.
- ¿Quieres seguir? - dijo señalando la bañera.
- No... Yo no soy así...
Camine para cortar el agua y meterme a la bañera, Taemin se acerca a punto de meterse.
-¿Qué haces?
- Me voy a meter ¿Ahorramos agua?
- No quiero... quiero estar sólo...
- Esta bien, pero ¿Cuándo actuarás normal? Siempre sales con algo después de que lo hacemos.
- ¿Normal? Para ti que es normal... ser como tú buscándome siempre para hacerlo... Siempre me pides, te dejo que hagas lo que quieras conmigo ni me quejo... a veces eres tan poco considerado... Sólo te pedí un poco de espacio y me pides que sea normal. Eso no existe.
Me levanté de la bañera y me fui ¿Por qué éramos así? A este punto no sé qué pasara... siempre es lo mismo.
Como no había nada para comer salí sin Taemin a una cafetería que se encuentra cerca de la casa. Mientras caminaba siento unos pasos, me doy vuelta y era Taemin quien me detiene.
- Se supone que saldríamos juntos ¿Por qué... - lo interrumpo?
- Cambiaron los planes... has lo que quieras... de todas formas no tienes un novio normal con el que debas salir.
Seguí caminando hasta llegar a la cafetería, estaba listo para entrar, pero Taemin toma mi mano llevándome hacia él.
- Lo siento.
- Quiero estar solo- dije soltándome.
Entre y pedí un latte con unas tostadas, me senté justo en la mesa que daba para la vista al mar, la casa en donde nos estamos quedando no tiene vista al mar, pero sí hay harta vegetación que se puede observar. Al llegar mi pedido siento la campana sonar, me doy vuelta para ver quién era, ¡Sorpresa! es Taemin de nuevo, pero esta vez no venía hacia mí, se quedó unos dos puestos más atrás.
ESTÁS LEYENDO
The composer of my body: TaeKai
FanficAl igual que la música el cuerpo de Kim Jong In es arte para Lee Tae Min, quien ha experimentado una explosión de placer componiendo cada parte de su cuerpo de la cual la más sucia es su favorita.