Eres mi hombre

49 4 0
                                    

Kai

Taemin se levantó ordenando su cabello refiriéndose a que buscaba algo en aquel momento. Aunque Taemin sabe muy bien que, si no tengo donde aferrar mis manos, su cabello sufrirá las consecuencias, igual termina por hacerlo en cualquier lado, a diferencia mía que no sabía que clavaría sus uñas en mi espalda como si fuera una gata.

Salimos de baño, saque unas toallas una para él y otra para mí, entre nuevamente y me vi espalda... parecía como si un gato me hubiera rasguñado ¿Desde cuándo tiene las uñas largas? afortunadamente nadie vería esto.

A penas termine de bañarme, salgo del baño para que Taemin entrara y justo en eso suena el timbre... debía ser Sunmi, me encamine a la puerta todo mojado y con una toalla solo cubriendo mi parte inferior.

- Supongo que llegué en mal momento.

- No... Sólo me estaba bañando. Ahora Taemin está en la ducha - dije haciéndola pasar.

- Aaah. Ahora entiendo porque no querías que viniera ¿Qué estaban haciendo cuando llame?

- Yo... nada... no hicimos nada - dije avergonzado.

- No me mientas - dijo sonriendo traviesamente.

- Es la verdad... realmente no hicimos nada... fue después.

- Esta bien, ve a vestirte para ayudarte.

- Primero debes curarme. Tengo un botiquín.

- ¿Qué? ¿Qué hicieron?

- Solo digamos que Taemin se vuelve un poco intenso a veces - dije sonriendo tímidamente.

No quería entrar en más detalles, realmente era vergonzoso decirle estás cosas a Sunmi, me di la vuelta haciéndola entrar al cuarto de visitas donde tenía el botiquín, pero antes de sacarlo Sunmi golpea mi espalda.

- ¡Yaaa! A esto te referías con intenso. Ni siquiera yo hago eso - dijo queriéndose reír.

Me quejé de su golpe, ¿Por qué me hacía eso? Saqué el botiquín y me senté en la cama, Sunmi se subió a esta arrodillándose frente a mi espalda curándola.

- Ya está listo... de verdad que clavo sus uñas con ganas. ¿Quieres que te revise?

- Gracias... creo que no es necesario.

- Esta bien. Ahora vístete, no quiero que te resfríes.

Me levanté y me fui al cuarto de donde sale Taemin quien apenas me ve se tira sobre mí besándome, por suerte tenía la puerta cerrada. Me separo de él.

- Esta Sunmi... debes quedarte con ella... yo debo ir a buscar a Haneul.

- ¿Qué? Pero...

- Pero nada... ya puedes parar con tus celos sin sentidos... Sunmi ama a Evans y yo te amo a ti... mi orientación no va a cambiar por ella.

Me dirijo al armario para sacar ropa y Taemin me abraza por la espalda, me doy vuelta y comienza a acariciar mi abdomen, tomo sus manos quitándolas de ahí haciendo que me abrazará de nuevo.

- No lo intentes... Sabes que no caigo tan fácil. Tienes que quedarte con ella - dije besándolo.

No me dijo nada, sacó sus brazos de mí dejando que me vistiera para él hacer lo mismo. Una vez listo salgo del cuarto acercándome a Sunmi.

- Voy a buscar a Haneul... Taemin se quedará contigo te dejo anotado la contraseña por si debes salir - dije pasándole un post-it.

- Esta bien...no tardes tanto.

The composer of my body: TaeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora