Kai
Extrañaba sentir su mano sobre mi cuerpo, sobre una de las partes preferidas de Taemin... pero se detiene preguntándome si podría hacerlo... mi miedo había reducido una vez sabido que yo sería el activo. Me subo sobre Taemin quien estaba acostado en la manta... esto realmente es excitante pero más es sentir su pene, besarlo y desnudarlo.
Taemin ya estaba listo acostado en la manta, lo abrazo por la espalda para comenzar a jugar con él rozando mi pene. Beso su cuello hasta llegar a su espalda, mientras mis manos acariciaban ahora su marcado abdomen... creo que ahora puedo entender porque el mío es una de las partes preferidas de Taemin, bajo a su pene con el que comienzo a jugar provocando que Taemin comenzara a gemir de placer, subo mis manos para tocar esos pectorales los que aprieto una vez introduzco mi pene en él, comenzando a moverme lentamente, sintiendo cada parte de Taemin en mí, hasta que me pide ir más rápido, a lo que obedecí provocando que gritara por placer.
Sólo escucharlo gemir me excitaba... quería más de él, así que baje mi mano para agarrar ese pene duro y grueso... mientras estaba en ese doble placer bien excitado, utilizo mi lengua para lamer ese cuello hasta su oreja causando ese orgasmo que necesitaba escuchar de él.
Saco mi pene para cambiarme de condón, Taemin me mira traviesamente preguntándome la cantidad de condones... la verdad es que traje una tira, fue lo más rápido que pude hacer.
Ya estaba listo con el condón puesto en mi pene que seguía activo... también necesito ese doble placer. Me siento miro mi pene para mirarlo a él traviesamente, Taemin levanto su ceja entendiendo aquella mirada, se saca el condón para ponerse el bóxer. Una vez listo se sube sobre mí besándome...caigo suavemente en la manta mientras Taemin seguía besándome hasta morder mi labio... recobra el aliento y vuelve a besarme acariciando mi torso, se separa por última vez de mis labios entrelazando sus manos con las mías, me sonríe travieso comenzando a bajar siendo tan sutil en cada beso que me daba en mi cuello, en mi pecho, abdomen y pubis, haciendo que soltara un gemido.
Suelta mis manos acomodándose para introducir mi pene en su boca mientras yo seguía acostado esperando a que lo hiciera... de repente siento su lengua lamiendo alrededor de mi pene y subiendo hasta la punta de este... aquel placer hizo querer aferrarme de algo... su cabello, pero antes de que lo hiciera en mi mente recordé aquella pesadilla lo que hizo bajar mis manos... pensé que Taemin no se daría cuenta hasta que me dice:
- ¿Qué sucede? ¿No te gusta?
-Si me gusta... sólo sigue - dije señalándole mi pene con una mirada.
Bajo su cabeza para introducir mi pene en su boca, mientras jugaba con su lengua... estaba excitado, pero necesitaba más... parecía un poco desconcentrado, hasta que sus manos comenzaron a hacer lo suyo siendo tan grácil en cada contacto que hacía con ellas que sentí que ya venía ese orgasmo... pero necesitaba algo más... Taemin saca su boca lamiendo la punta de mi miembro provocando aquel orgasmo.
Mi pene bajo y comencé a sentir aquel sudor frío en mi cuerpo... me sentía débil apenas me estaba regulando de aquel orgasmo y Taemin se acerca a mí.
- ¿Estás bien?
Asentí acomodándome en su pecho.
- Espérame... Déjame ir por la otra manta.
Se levantó para ir por la otra manta mientras yo me sacaba el condón para ponerme el bóxer. Taemin se acerca a mí con la manta y una botella de agua de la que bebe para enjuagarse.
- Te quiero besar... pero te toque con mi lengua - dijo apuntando mi entrepierna.
- Necesitas más que agua... cuando lleguemos a la casa me puedes besar.
ESTÁS LEYENDO
The composer of my body: TaeKai
FanficAl igual que la música el cuerpo de Kim Jong In es arte para Lee Tae Min, quien ha experimentado una explosión de placer componiendo cada parte de su cuerpo de la cual la más sucia es su favorita.