Tómame

33 3 3
                                    

Taemin

Se separó de mis labios al sentirlo duro, sonrío para fijar esa mirada traviesa en mi pene... vuelve a besarme y la verdad no pude resistirme, mientras ella desabrochaba mi pantalón no pude evitar meter mis manos debajo de su polera para tocar sus pechos lo que solo hacía excitarme más y querer estar dentro de ella, pero todo mi deseo por ella se fue una vez que sonó el timbre, Naeun se separó rápidamente de mí.

Me dirijo hasta la puerta y era mi hermano con el pequeño, de alguna forma sólo por esta vez le agradezco que me haya interrumpido. Abro la puerta y Haneul entra corriendo abrazando mis piernas.

- Lo siento Taemin pero Haneul olvido hacer algo muy importante.

Estaba confundido, Taesun se había llevado todo y Haneul estaba durmiendo cuando se fue ¿Qué es eso tan importante que tiene que hacer?

- Taemin chun gracias por cuidarme... Gracias nona - dijo haciendo una reverencia.

- Tae... Taemin chun... ¿Me dijiste Taemin chun?

Asintió y volvió abrazar mis piernas... esta es la primera vez que viene hacia mí actuando tan afectuoso.

- Disculpen por interrumpir, pero no pude convencerlo de venir después - dijo haciendo una reverencia.

- No te preocupes, si esto es tan importante para él... para mí será mucho más... Gracias Haneul por nacer.

Me puse a su altura para abrazarlo y darle las gracias... nunca pensé en decirlo, no porque no me sintiera de esa forma, fue mi culpa como actué con él en el pasado, no fui el mejor tío para él al inicio, pero agradezco que alguien tan pequeño como él me haya enseñado cosas.

- Ya... no es para tanto.

- Para mí lo es... porque es Haneul.

- ¿De verdad te quedarás así con él?... ¿No interrumpí nada Naeun?

- No, está bien... de todas formas yo ya me iba... además me gusta ver la ternura que puede ser Taemin.

- ¡Ya! no digas eso... no le des ideas a Haneul.

- Supongo que no estaría mal darle ideas... conozco mucho de ti - dijo sonriendo.

Haneul me miro no entendiendo la situación, espero que siga sin entenderla por un buen tiempo más... Naeun nunca puede hablar con él y espero que no haya escuchado nuestra conversación de nuestro caliente pasado.

- Creo que deberían irse... debo dejar a Naeun.

- Sí además Haneul tiene jardín mañana, debería estar durmiendo.

Asentí sonriendo cínicamente hasta que se fueron, cerré la puerta y me acerqué a Naeun.

- Mereces ser castigada pero no de la forma que quieres.

- ¿Me vas a negar sexo?

- Sí... además no quiero perderte por las ganas que tengo de hacerlo.

- Esta bien, entiendo... pero sabes que puedes estar dentro de mí cuando quieras - dijo acariciando mi rostro sutilmente.

- Lo sé.

Tome mi chaqueta para salir, entramos al auto y nuevamente comenzó a llover. El clima realmente estaba extraño, se parecía un poco a las emociones de hoy.

Camino a su departamento, me detuve para comprar un café para Naeun, quien apenas se había abrigado, pensé en prestarle mi chaqueta, pero se negó. Subí nuevamente al auto y le entregué el café para que entrara su cuerpo en calor.

The composer of my body: TaeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora