✦ [ 2 ] ✦

1.2K 135 6
                                    

[ Dɪ́ᴀ 2: Bᴀɪʟᴇ ᴇɴ ᴜɴᴀ ғɪᴇsᴛᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴇɴ̃ᴀ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Para Peter era demasiado pronto para ir a fiestas navideña a pesar de que navidad estaba casi a la vuelta de la esquina, pero al parecer para Steve y Bucky era tarde, como si ya estuvieran en febrero del año siguiente, jamás había conocido a dos personas tan ansiosas como aquellos dos que gentilmente invitaron a la pareja del momento a su esperada celebración.

― ¿Vamos a ir? ― pregunto Peter a Tony mientras cenaban casi en silencio. Desde lo del árbol de navidad estaban más unidos, pero no por eso, pegados ―

― Si quieres ir, vamos ― contesto el mayor después de tragar un pedazo de carne bajo la mirada atenta del menor ―

― No quiero obligarte a nada, es que sos muy serio y quizás no te gusta ir a fiestas ― menciono el castaño tomando de su vaso de Coca Cola hasta casi atragantarse con ella porque Tony empezó a reír escandalosamente ―

Peter casi escupe sobre su comida secándose la boca con una servilleta mientras Stark reía a carcajadas, el menor verdaderamente no entendía por qué siempre Tony se reía en su cara por cosas que el mismo decía, quizás que era el payaso de un circo y no se había dado cuenta.

― ¿Ya terminaste? ― reprocho el menor con el ceño fruncido provocando que el mayor dejara de reírse abruptamente contemplando con ternura a su esposo ― siempre que menciono algo, por más chiquito que sea, te da gracia y te reís en mi propia cara como si saliera de un circo...

― ¿Siempre te vez hermoso cuando te enojas? ― pregunto Stark ―

Parker quizás le había tomado del codo cuando su esposo le había dado confianza aquel día de las decoraciones, pero una vez que empezaba a quejarse de algo que le parecía molesto, no paraba de dar vueltas en su mente y lengua, hablaría décadas si era necesario, pero jamás sería callado hasta que se sintiera desahogado por completo, pero por primera vez en toda su vida, se quedó mudo. Su madre le había advertido que aquella actitud de responder a todo solo lograría que le pegaran una bofetada por insolente, que había hombres muy crueles en el mundo que si le podrían una mano encima a menos que él se interpusiera y respondiera de la misma manera, pero justamente... él no era un super héroe, no tenía la fuerza suficiente de pegarle al menos a un anciano, así que, si se hubiera casado con un tipo violento y maltratador, ya estaría moliéndolo a golpes sin poder hacer nada al respecto.

Pero Tony no haría jamás eso, lo había callado de la manera más hermosa posible, dejándolo sin palabras con las mejillas y orejas sonrojadas. Ese hombre iba a matarlo de amor, de eso estaba más que seguro. Había comenzado a acostumbrarse a aquellas mariposas en su estómago cuando este lo observara de aquella manera, como si sintiera algo por él y lo reconsideraba el más grande de todos sus tesoros.

― No... no lo sé. ― contesto Peter apenas audible logrando que Tony tomara su mano ―

― Ojalá pudieras ver lo hermoso que te vez niño. ― dijo el de barba logrando que el castaño se sintiera pequeño a su lado ― y me río, porque me da gracia como asumís cosas de mí que están muy erradas, me encantan las fiestas, no las de navidad... pero si te gustaría ir, te acompaño.

Peter deseo que ese ''niño'' fuera un ''amor'' o ''cariño'', se llevaban más de quince años, pero no era pequeño, tenía veinte y uno, pero no dijo nada... simplemente asintió tomando más fuerte la mano de este que le sonrió, agradeció mentalmente a sus padres por obligarlo a casarse con un hombre tan bueno como Tony. El mayor era atractivo y lo trataba como si pusiera las estrellas en el cielo cada noche, no sabía qué hacer para acercarse aún más, deseaba enamorarlo.

Cuando llego la fiesta de Steve y Bucky, todo era tranquilo entre ambos, Peter estaba decidido a ir por el amor de su esposo, pero verdaderamente no sabía qué hacer, jamás se había esforzado por alguien, pero Tony valía la pena, ya estaban casados, el conquistarlo era dar pasos en un mar muy profundo, pero, al fin y al cabo, metido ya estaba.

― Me alegro que hayas venido Peter. ― dijo Bucky cuando se acercó a hablar con el ― Steve pensó que Stark no iba a venir ni, aunque vinieran The Beatles a tocar acá mismo.

― Vino solamente por mí, fue muy amable de su parte acompañarme. ― menciono el castaño observando a la distancia a su esposo que se encontraba hablando con un gran grupo de personas... más mujeres que otra cosa ― ¿quiénes son ellas?

― Las invito Steve, mujeres que van a bailar a los soldados, supongo... es que nos dimos cuenta que iba a estar un poco vació el lugar y sus amigos no perdieron el tiempo.

― Están muy cerca de Tony ― el ceño fruncido volvió a aparecer en su rostro, provocando que Bucky sonriera por la situación ―

― ¿Estas celoso? y que tan espantado estabas en tu propia boda... ― interrumpió el esposo del soldado ― ya te gusto y no lo vas a soltar ni de casualidad.

― Es que... ― Peter seguía observando hasta que una de aquellas mujeres llevo a Stark a la pista de baile dejando a ambos castaños completamente mudos ―

Tony bailaba alegremente junto a la mujer pelirroja que era hermosa de pies a cabeza, su cabello ondulado levantado por bastante fijador, zapatos de tacón que le quedaban a la perfección y un vestido negro parecido al de Marilyn Monroe, era una belleza para cualquiera que la viera.

Parker pudo sentir como su corazón se hacía añicos, él era el esposo de Tony, ¿por qué no lo sacaba a bailar a él? no sabía bailar demasiado bien, pero lo intentaría... quizás había mal interpretado las atenciones de Stark, solo estaban unidos en matrimonio porque no quería estar solo, lo presentía. Twist and shout de The Beatles jamás le había parecido tan mala canción hasta ese día, era su grupo favorito, pero podría escupirle la cara a Paul McCartney sin importarle nada por más cantante de la banda fuera.

La fiesta fue bastante abrumadora durante el resto de la noche, Bucky intento sacarle palabra al menor, pero este simplemente le agradeció por la invitación alegando que no quería ser una molestia y que era mejor que atendiera a los otros invitados. No pudo mirar de nuevo a Tony en toda la noche, no tenía ánimos ni siquiera cuando este comenzó a hablarle, pero no le escucho, le pudo haber dicho que mataron a toda su familia y él no le hubiera aprestado atención.

Cuando volvieron a casa, Tony no entendió el por qué la actitud de su pequeño y tampoco quiso preguntar, no quería incomodar a Peter como cuando tuvo otra que invitar a bailar a Natasha que estaba tan aburrida como el, no tuvo valentía como para que le rechazara y le dijera que no quería estar con el enfrente de todos así que le dejo que se divirtiera por su lado, pero al parecer todo salió al revés.

La noche fue dura para ambos, pero aún más para un afligido Peter Parker que lloro silenciosamente sobre su almohada. Tuvo que haberse dado cuenta que Tony era demasiado perfecto para él, jamás lo amaría como un esposo de verdad. Solo era el niño que compro para no sentirse tan solo y obligado a amar a alguien. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora