[ Dɪ́ᴀ 11: Aʟɢᴜɪᴇɴ ʙᴇʙɪᴏ́ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘᴏɴᴄʜᴇ ᴅᴇ ʜᴜᴇᴠᴏ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Peter no paraba de vomitar desde hace un buen tiempo y ni hablar cuando su antojo de la semana había sido ponche de huevo, el menor no sabía por qué una mañana al despertarse casi corre al supermercado a comprar aquella bebida que Tony veía y no le daba más que asco, el mayor lo reconsideraba algo demasiado horrible para su gusto... el castaño decía que antes pensaba lo mismo pero ese día necesitaba de él o atacaría a cualquier ciudadano con su desagradable mal humor.
Al día siguiente de tomar todo ese ponche, vomitaba como si no hubiera un mañana y aunque Tony quisiera cuidarlo, la empresa se lo impedía por más que Pepper si hubiera permitido que su jefe dejara sus responsabilidades solamente porque esta vez se trataba de Peter. Había una gran negociación con otro país y Stark verdaderamente temía tener que ir el mismo a aquella reunión en plena navidad justamente cuando era la fiesta de su pequeño.
Pero a veces nada sale como nos gustaría a todos, así que cuando tuvo que partir, las lágrimas de Peter no faltaron y menos la insistencia de este a que probara el ponche de huevo que Tony negó con una sonrisa... él no supo que paso luego de que se fuera.
El castaño tuvo que recurrir a un médico por los constantes mareos que al final no eran por el ponche de huevo y justamente, el antojo de este era por que iban a ser padres.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
Literalmente escribo esto A LAS CHAPAS.
ESTÁS LEYENDO
I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...