[ Dɪ́ᴀ 12: ᴠᴜᴇʟᴛᴀ. ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Un bebe en camino y una fiesta en que todos preguntaban donde se preguntaba Stark parecía ser el menor de los problemas para Peter porque a pesar de todo, extrañaba a su esposo más que a nada. Era navidad y la más triste porque Tony no se encontraba con él, tampoco contestaba el teléfono así que la noticia de que esperaban un bebe era como si en realidad no existiera ya que no se lo había dicho a nadie que no fueran Pepper y su tía May quien entre gritos y lágrimas le felicito por haber armado una familia con aquel hombre, aunque no empezó de la mejor manera.
Las donaciones cada vez aumentaban y el castaño sonreía como podía, le enorgullecía recaudar tanto para los necesitados bajo el nombre de Stark, sabía que todos lo observaban por no estar con su esposo, no podían creer que Tony en serio dejara a su pequeño esposo a cargo de todo aunque Pepper orgullosa remarcaba que Peter era una excelente persona, capaz de armar grandes proyectos en poco tiempo, que su jefe jamás elegía mal y que el menor era magia cuando se lo conocía.
Steve también defendía casi a puño y espada al amigo de su esposo, que, aunque era muy serio, no pudo evitar sonreír cuando Peter le contó que esperaba un bebe, la fiesta era animada hasta cierto punto, nada era demasiado alegre si no estaba Tony.
― ¿Pensaste que no llegaría? ― dijo una voz detrás de el en la mitad de la noche ―
― ¿Tony?
Peter se dio rápidamente la vuelta viendo a un formal Tony Stark que se abalanzo sobre el para besarlo mientras todos observaba asombrados el gesto de afecto entre ambos. Aquella fiesta ahora si se sentía como una, porque la pareja estaba feliz y aun mas lo estarían cuando el castaño le diera la noticia al mayor... una gran sorpresa y el mejor regalo de navidad que duraría para toda la vida tal como su amor.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
PENSÉ QUE JAMAS TERMINARÍA ESTO, estoy llorando. Gracias por leer y feliz navidad <3
ESTÁS LEYENDO
I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...