✦ [ 8 ] ✦

740 112 3
                                    

[ ᴅɪ́ᴀ 8: ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ sᴀɴᴛᴀ ᴄʟᴀᴜs ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Cuando Peter abrió sus ojos lo primero que noto es que no estaba en la sala de su hogar, si no en la habitación que compartía con Tony, el regalo para este no estaba por ningún lado, era de día y tenía un hermoso collar en forma de corazón en su cuello que de inmediato lo hizo sonreír... ese obsequio era obviamente por parte de su esposo que seguramente lo estaba esperando en el comedor.

El menor se ducho rápidamente, vistió y fue a buscar a Tony alegremente hasta que se acordó de su regalo, nadie más que su esposo pudo haberlo subido hasta la habitación así que seguramente había visto la caja. Decir que quiso que la tierra lo tragara vivo era poco y aún más cuando una de las sirvientas le dijo que Stark lo esperaba ansiosamente para desayunar.

Peter espero que este lo recibiera con el ceño fruncido, un abogado para divorciarse y hasta sin su perfecta barba, pero en vez de todo lo que había pasado por su mente, Tony estaba comiendo vestido de Santa Claus.

― ¿Tony? ― pregunto el menor sentándose lentamente al lado de el ―

― Buenos días Peter ― saludo el mayor para luego beber de su café ―

― ¿Por qué estas vestido así? ― volvió a indagar el castaño que notaba el ambiente tenso entre ambos ―

― Pepper ama disfrazarse antes de las fiestas así que siempre organiza algo del estilo para toda la empresa, yo soy Santa Claus y los empleados los ''duendes'' hace el ambiente divertido, mientras no me moleste, soy capaz de darle mi auto ― contesto Tony ―

El silencio tan pesado como una lápida se hizo presente hasta que el castaño decidió hablar.

― Gracias por el collar, es hermoso ― agradeció Peter sonriendo tímidamente tomando la mano de Tony por sobre la mesa temiendo a que este no le correspondiera, pero si lo hizo, enlazando sus dedos con los suyos ―

― ¿Sabes que significa? ― interrumpió Tony ―

― ¿Un corazón?

― Es el mío... vos tenes mi corazón, es completamente tuyo.

Un gran sonrojo se hizo presente en las mejillas de Peter que sonreía como si fuera su cumpleaños, verdaderamente amaba a ese hombre, se había convertido en lo mejor que le había pasado en la vida... era su regalo de navidad adelantado.

― Cuando le propuse a tu padre que pagaría sus deudas a cambio de tu mano fue porque desde que te vi te ame con toda mi alma ― dijo Stark bajo la mirada atenta de Parker ― apareciste en la empresa completamente callado, buscándolo por un asunto que ni siquiera sé cuál era, pero fue oportuno... porque si no jamás te hubiera visto, fue amor a primera vista, aunque no me notaste.

― Soy muy distraído en ese tipo de cosas, lo siento ― se lamentó rápidamente el contrario, pero fue callado con una sonrisa ―

― Luego de casarnos pensé que jamás me ibas a amar, pero me equivoqué y demasiado... lo que estaba en la caja a tu costado anoche revelaba demasiado.

Peter se pudo haber desmayado de la vergüenza, pero Tony lo hizo levantar de la mesa rápidamente, besándolo con pasión, demostrándole que el también deseaba formar una familia con él. No importo cuanto llamo Pepper al hogar de la pareja, ambos estaban demasiado ocupados perteneciéndose por primera vez, se amaban, aunque el mayor había tenido puesto un ridículo traje de Santa Claus al llevarlo románticamente en brazos a la cama. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Bendito sea el mpreg y que todavía no sea navidad por que me retrase con los días. 

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora