✦ [ 5 ] ✦

863 120 13
                                    

[ ᴅɪ́ᴀ 5: ᴄᴏᴍʙɪɴᴀʀ sᴡᴇᴀᴛᴇʀs ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ. ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Tony jamás iba a entender como termino accediendo a aquella artimaña, pero lo único que sabía es que tenía un maldito cabeza de un reto en todo su torso y estaban en plena calle donde todos los observaban como si tuvieran seis ojos.

― ¿No es genial? combinamos a la perfección ― pregunto Peter con una sonrisa robándole un rápido beso a su esposo mientras caminaban viendo las distintas tiendas con artículos navideños ―

― Me gusta más el tuyo ― contesto Stark frunciendo el ceño. El suéter de su pequeño solamente tenía otro reno, pero más pequeño y tierno, el suyo parecía que había pasado por una larga recuperación de drogas, al menos en su opinión... se veía bastante feo ― ¿no podemos intercambiar?

― Este ni siquiera te va a entrar, sos más grande de cuerpo que yo ― menciono el menor sonriéndole tiernamente ― ha Pepper y Happy les encanto como te quedaba.

― Porque son unos malditos... además esto es... ― Stark quiso quejarse y decirle a Peter que se sacaran aquellos ridículos suéteres, pero fue interrumpido por la mirada triste de su pequeño ―

El castaño tenía ese poder sobre Tony, que tan solo con una mirada triste callaría cada uno de sus comentarios fríos solo para verlo feliz y sonriendo como lo merecía... Peter no era mal esposo y no lo hacía adrede para dominar al mayor a su antojo, verdaderamente le entristecía que sus ideas no le gustaran a Stark porque lo amaba y no quería hacerlo sentir un estúpido.

Tony solo pudo darle un casto beso en los labios y punta de nariz tomándolo de la mano para seguir caminando por las calles de la ciudad observando vidrieras sin importarle que dijera la gente de sus suéteres combinados de renos, era feliz usándolo junto a su pequeño y eso era todo lo que importaba. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora