✦ [ 7 ] ✦

788 115 2
                                    

[ ᴅɪ́ᴀ 7: ᴀʙʀɪʀ ʟᴏs ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Peter tenía una idea demasiado grande en mente, pero sabía que si se lo mencionaba Tony iba a ahogarse de la risa por ser demasiado ocurrente, pero desde que la imagen de tener una familia apareció en su cabeza simplemente no podía soltarla... quería un bebe.

Entendía que un hijo no era algo para jugar, pero estaba seguro de que Tony lo amaba y el a Stark, no había ninguna complicación, llevaban al menos un buen pequeño tiempo de casados, sería hasta genial para la prensa que casi siempre comentaba de ambos en revistas sobre cómo se vestían o actuaban en público, algo que no asimilaba el menor porque no es como si uno de los dos fuera el mismo Elvis Presley pero llegaba a comprender solamente porque el mayor era uno de más poderosos empresarios de todo el mundo... al principio le pareció curioso, luego molesto hasta que termino con la conclusión de que era un desperdicio comprar tales objetos que solo contenían artículos hablando de que él era un oportunista casi adolescente que se aprovechó del millonario.

Peter dudaba ser un oportunista cuando el mismo fue obligado por sus padres a casarse, los aprovechados eran ellos, no el... que termino besando el piso por dónde camina ese hombre que era su esposo por la fuerza. Desde lo de la nieve la idea de que alguien más pequeño los acompañara en sus aventuras fue una ocurrencia tan mágica pero tan apresurada al mismo tiempo, hace poco había conseguido los besos de Stark como para que él ahora quiera un bebe, estaba dando demasiados saltos largos, pero era una decisión tomada así que cuando envolvió dos pequeños zapatos de bebe hechos de una fina lana, le temblaban hasta las manos... era un regalo adelantado de navidad.

Stark no se quedaba atrás, aunque solamente por gusto, cuando regreso a casa en la noche luego de varias reuniones en la empresa, una caja pequeña estaba en su mano que contenía un regalo para Peter que, al cruzar la entrada de la mansión, lo encontró durmiendo completamente tirado en uno de los sillones, lo había estado esperando, pero el sueño le había ganado.

Tony se sentó a su lado dispuesto a despertarlo, pero una mediana caja color verde le llamo la atención no pudiendo evitar abrirla primero, encontrándose con zapatos de bebe con una nota que decía ''por favor'', no supo que decir, pero no pudo a los segundos sonrió para luego reír emocionado... Peter no tenía que pedirlo ni siquiera, él tendría todo un equipo de futbol de pequeños si el menor lo deseaba, ya hablaría con él en la mañana, ahora era tiempo de subirlo a la habitación para que durmiera plácidamente sin antes que el mayor le pusiera su regalo en el cuello.

Un hermoso collar en forma de corazón que significaba el suyo, Parker siempre sería el dueño de este hasta el final de todos los tiempos. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora