✦ [ 3 ] ✦

1K 127 9
                                    

[ ᴅɪ́ᴀ 3: ᴘᴀᴛɪɴᴀᴊᴇ sᴏʙʀᴇ ʜɪᴇʟᴏ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

No quería saber absolutamente nada de Tony así que cuando llego la mañana, Stark se encontró con su cama vacía porque nadie además de él se encontraba en ella, decir que al principio se asusto es poco porque salió rápidamente de la habitación gritando el nombre de Peter por que algo en su interior le decía que nada estaba en orden. El menor dormía hasta horas muy tardes, tanto que él siempre tenía que esperar al medio día para recién tomar el desayuno juntos, pero aquel día eran exactamente las nueve de la mañana y el castaño no se encontraba en casa.

Parker tampoco se lamentaba demasiado de desaparecer abruptamente de su ahora hogar, necesitaba respirar tranquilamente a pesar de que entendía que quizás exageraba demasiado pero no podía controlarlo, era humano y cuando la tristeza se instala en uno a veces era muy difícil de sacarla. Requería de tener un tiempo a solas sin Tony, como cuando era uno solo y podía caminar por los prados abandonados lejos de la gran ciudad.

Era invierno y el poder patinar sobre hielo era un gusto que no se había podido dar por estar ocupado con su matrimonio aguantando las ideas descabelladas de querer enamorar a su esposo que era obvio que jamás le iba a responder de la misma manera... ese día poco le importaba si Stark se preocupaba por el o no, iba a ponerse a danzar sobre el hielo de un lago cerca de donde era el hogar con sus padres y tíos.

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

― ¿Donde esta? ― le pregunto Tony a Richard Parker que lo observaba con el ceño fruncido idénticamente a Peter ―

― Eso debería preguntarle yo a usted, se lo entregamos para que lo cuidara... no para que lo perdiera a la primera.

― ¡No hables así de mi sobrino ¡― interrumpió una mujer de pelo lacio color castaño bastante atractiva y bien arreglada, era la sobre protectora tía de su pequeño que lo había observado mal en toda la boda ―! si fuera por mí no lo hubiera entregado jamás, no necesitabas tanto ese dinero hubieras pagado todo durante los años, no era necesario...

― May... ― trato de calmarla otro hombre que al parecer era su esposo ― no tenemos que meternos en esto.

― Solo quiero saber dónde diablos esta Peter. ― dijo Stark levantando la voz haciendo que Mary, la madre del menor simplemente se metiera en la cocina sin ni siquiera responder ―

Para Tony no fue para nada fácil vestirse y salir en busca de su pequeño. Sabía que algo no había salido bien en aquella fiesta y el no encontrarlo en su hogar fue como si su interior se congelara por completo... necesitaba encontrarlo y saber que estaba mal, pero si no estaba en su anterior casa, ¿en dónde más estaría?

― A él le gusta ir a patinar a un lago cercano de acá, siempre que esta triste va a despejarse. ― menciono May luego de un largo silencio ensordecedor ― no le haga daño... o se volverá a escapar una y otra vez ahí, quizás un día no lo encuentre porque yo misma lo voy alejar de usted cueste lo que cueste.

― Gracias. ― fue lo único que pudo contestar el mayor saliendo de el gran hogar de los Parker que antes había sido una maravilla, pero al estar tapado en deudas, descuidaron demasiado ―

Happy no decía nada al respecto en todo camino y menos cuando se estaciono y pudo observar a Peter patinando como si nada en aquel congelado lago. Sintió como la puerta fue abierta y cerrada fuertemente dejando ver a su jefe en el panorama, Tony corrió a las orillas gritando el nombre del menor que se quedó tan frio como el hielo debajo de sus pies, la cara de enojo y espanto en su esposo lo hizo temblar.

Sabía que había hecho mal en irse sin avisar, pero necesitaba espacio, pero al parecer Tony no lo iba a entender y por primera vez le iba a golpear por ser el peor de los esposos, pero cuando se puso enfrente de él, lo abrazo desesperamente.

Jamás había sentido tanto amor en su interior hasta en ese momento en que Stark lo tenía entre sus brazos, alejando sus malas ideas de su mente... olvidando el accidente de aquella mujer pelirroja y The Beatles de fondo.

― No vuelvas a irte. ― dijo Tony en su oído ― estaba muy asustado.

― Lo lamento... es que...

Peter contemplo el rostro del mayor que era como una obra de arte. Entendía por qué no bailaba con él y si con aquella mujer tan hermosa... él era poca cosa para, tanto que no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas que, al cabo de unos segundos, estaban sobre sus mejillas.

― No llores Peter, todo está bien, ¿no? ― Stark le limpiaba las lágrimas con sus gruesos pulgares... no había ojos más hermosos que los de su pequeño, odiaba que estuvieran llenos de tristeza ―

― ¿Por qué bailaste con ella y no conmigo? ― pregunto el menor sosteniendo la mano de Tony en su rostro, temiendo que este se alejara ―

― Natasha es solo una amiga... ella es una especie de soldado que no ve a los hombres de otra manera que no sean amigos. No tienes por qué preocuparte.

― No me importa quién es. ― interrumpió el menor ― ¿por qué bailaste con ella y no conmigo?

― ¿Tanto te importa?

― Demasiado.

Tony amaba a Peter más que a su propia vida y sentir que este tenía sentimientos hacía el, era lo más magnifico del mundo, aunque muy poca alentadora la situación.

― Sentí que te iba a incomodar si te lo preguntaba... no quería molestarte.

― No ibas a molestarme, quería que bailaras conmigo.

Peter abrazo fuertemente el cuerpo de su esposo sintiendo como el corazón de este latía rápidamente y le correspondía el gesto.

― Te quiero Tony. ― confeso el menor con apenas un hilo de voz ―

― Yo también te quiero Peter. ― contesto el mayor sonriendo ―

Era demasiado temprano para decir ''te amo'' pero algo tarde para un ''te quiero'' que deseaba salir hace un tiempo. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora