✦ [ 4 ] ✦

996 130 3
                                    

[ Dɪ́ᴀ 4: Mᴜᴇ́ʀᴅᴀɢᴏ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Peter iba a volver loco a Tony, pero no de mala manera si no de amor... su risa, voz y pequeños besos que le repartía en su rostro eran lo que podrían provocar que Stark muriera de ternura en ese mismo instante sin importar que tuviera mil negociaciones que atender y asistir a la fiesta que su pequeño iba a organizar el mismo día de navidad para recaudar fondos destinados a los necesitados, al principio tal tarea era del mayor, pero decidió pasárselo a su esposo que parecía emocionado con la idea.

Faltaba una semana para navidad y el amor entre ambos florecía rápidamente, jamás se había visto una relación tan tierna en todo el mundo, todos aquellos que no les tenían fe desde el principio tuvieron que empezar a callarse porque en público se mostraban como la pareja feliz que eran, aunque todavía no habían dado un paso crucial... besarse.

― ¿No crees que es mucho muérdago? ― pregunto Pepper mientras ayudaba a Peter a colgar aquel decorativo en cada parte de su hogar, todavía había demasiado tiempo para la fiesta, pero Parker se quería darse unos días de descanso antes de la celebración ―

― No creo... es romántico ― contesto el menor con una sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas, el muérdago era su gran plan del día ― no tienen por qué besarse dos personas que no quieren, queda en cada uno si lo deseaba o no

Pepper observo con ojos entrecerrados al pequeño para terminar sonriendo a su lado, estaba segura de que si Peter y Tony no se habían dado suficientes besos sin aquello sobre sus cabezas, ahora cumplirían todo un récord. Al cabo de las horas estaba al menos la mitad del gran hogar Stark decorado como Parker deseaba mientras la rubia disfrutaba de la compañía de este entendiendo por que el mayor lo había elegido como esposo, el castaño era magia como la misma navidad. 

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

Tony llego en la noche esperando un par de besos en el rostro, pero al entrar se encontró con toda su mansión llena de decoración y muérdago cada dos pasos, había visto tales adornos en grandes cajas antes de irse a la empresa, pero no creyó que Peter sería capaz de colgarlo completamente todo, pensó que fue una compra demasiado grande por error, pero no. Todo el muérdago estaba por donde se mirará, tanto que la fiesta sería una especie de área extraña de besuqueo en vez de una reunión para juntar fondos.

Iba a mandar a descolgar todos hasta que un cabello castaño se cruzó en su camino evitándole el paso, Peter lo estaba abrazando completamente avergonzado, pero aquella era su oportunidad de conseguir más que besos en la mejilla y cálidos abrazos.

― ¿Te gusta la decoración? ― pregunto el menor con una sonrisa al separarse de Tony ―

― Bastante extravagante ― contesto Stark con una sonrisa burlona por ver a Peter esperando lo obvio ―

― ¿Y?

― Y, ¿qué?

― Estoy esperando...

Peter observaba impaciente a Tony que simplemente sonreía a punto de que se le escapara una carcajada, no era posible que aquel hombre no hubiera captado la indirecta, pero al mirar arriba de su cabeza, noto que justo en la parte donde ambos estaban parados, no había ningún muérdago. Pudo haber muerto de la vergüenza y pena de que todo siempre le saliera mal, pero estaba cansado y necesitaba aún mas de su esposo, así que lo tomo de los brazos y retrocedió sobre sus pasos ubicando a Stark justo donde se encostraba aquella planta de plástico.

― Supongo que ya no hay que esperar ― menciono Tony tomando de la barbilla al menor ―

― No... ya no. ― dijo Peter antes de sentir los labios de Stark sobre los suyos uniéndose en un demandante beso ―

Aquella noche durmieron abrazados por primera vez prometiendo entre besos que no sería la última. Tony mando a quitar más de la mitad de los muérdagos porque ya no eran necesarios, besaría los labios de Peter hasta el final de sus días. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora