✦ [ 10 ] ✦

729 107 0
                                    

[ ᴅɪ́ᴀ 10: ᴛʀᴀᴅɪᴄɪᴏɴᴇs ɴᴀᴠɪᴅᴇɴ̃ᴀs. ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Tony aún seguía con aquel resfriado, pero eso no evitaba que estuviera completamente embelesado observando como Peter hacía galletas en forma de árbol de navidad. El menor le hacía recordar mucho a su madre, atenta y tierna que siempre preparaba comida dulce para contentarlo solamente a él, aquella mujer podía parecer fina y que jamás movía ni un dedo, pero cuando se trataba de su hijo, sacaba de la manga sus dotes culinarios que al parecer tenía en común con su pequeño esposo.

― Pepper te mataría si te ve fuera de la cama y no en la empresa ― menciono Peter sacando las galletas del horno viendo como Tony deseaba agarrar rápidamente una ―! No ¡ ¿estas demente? te vas a quemar...

― Es que tengo hambre. ― se quejó el mayor con el ceño fruncido, todas las sirvientas se habían retirado del lugar a hacer otras tareas alrededor del hogar así que estaban solamente ellos dos ― ¿no vas a darme una?

― Si me ayudas a decorarlas, quizás ― contesto el menor con una sonrisa logrando que Stark le diera un fugaz beso en la mejilla parándose a su lado ―

― Entonces... vamos a la obra ― dijo el mayor viendo las galletas sobre la mesada de la cocina ―

Entre besos y grandes cantidades de chispas de colores, Peter y Tony decoraron las galletas en forma de árbol más deliciosas que Stark pudo haber probado desde que su madre no estaba con el... luego de colgar las medias de navidad se sentaron al fuego de la chimenea, abrazados como si nada más que ellos dos importara en el mundo. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

I Should Have Know Better [ Starker Christmas 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora