POV Mike
Había pasado al menos treinta minutos, Nancy, Jonathan, Joyce y Hopper habían desaparecido. Sólo quedamos los chicos y yo, nadie sabía dónde estaba ________ excepto Eleven, y se había rehusado decírnoslo. Dustin había dicho que iría por postres de chocolate para que El recuperara sus fuerzas, me quedé solo con El, esta sería mi oportunidad de decirle lo que siento, era perfecto no había nadie ni nada que nos pudiese interrumpir.
Le hablaba sobre mis grandes fantasías del cómo viviría con ella y como todo regresará a la normalidad, pero algo o alguien se me olvidaba, era _________, qué haría con ella.
—Mike, los amigos no mienten
—Bueno no lo sé, tal vez podríamos ir al baile de invierno juntos—propuse—es un lugar en el que beben ponche, hablas con tus amigos y todo eso, nunca he ido
—¿Qué hay de tu hermana?
—No puedo ir con ella
—¿Por qué no?—preguntó confundida
—Bueno porque sueles ir con alguien que te gusta—aclaré
—¿Como un amigo?
—No como algo más que una amigo
—¿Cómo ________?—al escuchar esas palabras mi corazón se rompió no podía creer que a ella no le gustaran los hombres, y que sintiera una atracción por alguien que había empezado a ser como una amiga
—Si, claro como ella—bajé la cabeza apenado por lo que había pensado hacer antes de que dijera eso, besarlaGracias a Dios, había visto unas luces pasando por la ventana y las usé como excusa diciendo que ver y a quién era, para así irme. Al salir encontré varias camionetas del gobierno estacionandose frente a la escuela, corrí hacia el interior del edificio buscando a mis amigos y ví a Dustin y a Lucas junto con unos postres de chocolate repartiendolos entre ellos dejando los sobrantes de lado.
Grité sus nombres y ellos voltearon mirándome curiosos.
—Nos encontraron
Corrimos intentando escondernos en algún lugar escuchando como sus pasos se acercaban y como sus voces se hacían más fuertes, nos acorralaron, no teníamos a dónde escapar, los miramos aterrados, El lo estaba también.
POV _________
Llevaba aquí al menos un par de horas, intentaba encontrar una salida, hasta que encontré un pasador encima de uno de los lavabos del baño, utilicé una técnica que mi padre me había enseñado hace años, cómo abrir una puerta sin una llave.
OOO
Logre salir de ahí victoriosa, escuchaba gritos amenazantes, caminé hacía ellos encontrándome a un grupo de chicos inocentes y una hermosa El asustada siendo puntadas por una gran cantidad de hombres y sus armas.
POV Mike
Vimos como algunos de ellos se miraban confundidos y bajaban sus armas, y emergiendo entre ellos apareció _________ con sangre chorreante de su nariz. Por un momento pensé que moriríamos pero verla a ella me había hecho sentir realmente despreocupados por unos segundos, los ojos de El brillaban y la cara de los hombres era confusa pero, sin duda la cara del hombre de cabello blanco era una sonrisa cínica y cargada de ironía.
Vi cómo corrían la una contra la otra y se abrazaban una forma cariñosa, al menos serán felices. Se tomaron de las manos y miraron la cabeza de todos explotar menos la del hombre de cabello blanco; __________ se veía realmente mal.
___________ se desmayó y ví como se pronunciaban las venas que están alrededor de sus ojos, el hombre de cabello blanco se acercó a ella la tomó por la espalda e intentó hacerla despertar dándole palabras de "aliento" como si realmente le importara.
Intentamos apartarlo de ella pero no funcionó los hombres nos tomaron por los hombros intentando que no nos moviéramos. El miraba a un punto fijo sin parpadear, con lágrimas saliendo de sus ojos, estaba molesta, apretaba los puños y la mandíbula. El se acercó e hizo que los hombres que nos sostenían sangraran haciendo que cayesen al piso.
POV _________
Apenas y podía mantener los ojos abiertos, pero de algo estaba segura, mi fin estaba cerca y no había podido decirle a El lo que sentía por ella, me quería zafar de los brazos del hombre y correr hacia El para abrazarla y nunca dejarla.
Sentí cómo el hombre se alejaba de mí y al voltear lo ví flotando contra la pared. Miré a El con los ojos llenos de lágrimas, la ví corriendo hacia mí y la tomé entre mis brazos como si mi vida dependiese de ello, puse mi cabeza en su cuello aspirando si aroma. Sin pensarlo la tomé de las mejillas y choqué sus carnosos labios contra los míos, y por primera vez me sentí completa, sus ojos estaban abiertos pero poco a poco cerró los ojos, coloqué mis manos en su nuca y ella en mi cintura, sus manos temblaban un poco.
—Están enfermas, pero yo puedo curarlas—me separé de El y miré a Brenner quien nos miraba con asco
Sentí cómo El iba a separarce de mi para golpear a Brenner por decir una estupidez así, pero Mike se le adelantó, ví como Mike se paraba frente a Brenner y le daba una patada en sus partes haciendo que este llore del dolor y se retuerza en el suelo.
Mike se dió la vuelta, para después sonreírnos a lo que le devolví el gesto, miré a los chicos y ellos imitaban ese gesto. Ese momento mágico fue interrumpidos por sonidos que parecían ser de un animal salvaje. Eran rugidos que parecían ecos, era el demogorgon.
—¡Demogorgon!
Mike me subió en su espalda y corrimos sin parar, íbamos justo hacía la salida, estábamos a unos metros de llegar a la salida. Pero eso apareció frente a esta, dimos la vuelta y nos escondimos en la primer aula que encontramos, Mike me soltó para sentarme en el suelo, apilaron todo lo que había dentro en la puerta.
Escuchamos los rugidos y golpes de la bestia al otro lado de la puerta, los chicos tomaron sus mochilas y sacaron todo su "arsenal" y se prepararon para atacar, todo lo que cubría la puerta salió volando.
Quedando frente a nosotros la bestia lista para arrancarnos la cabeza y terminar con nosotros.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Y esta rosa?
Gracias por leer y sobre todo por votar 😊
Espero que les esté gustando
*C va* ; )
ESTÁS LEYENDO
012 (Jane Hopper y Tú)
Fanfiction__________ Cooper era una chica común y corriente, hasta que la eligieron como el número 012 y la convirtieron en un experimento. Mi 1ra historia. Empezada: 20 de septiembre del 2018 Finalizada: 9 de agosto del 2020 Ele...