028

5.6K 419 46
                                    

Narrador Omnisciente

El intentó reparar la televisión sin logro alguno, pues el cable había explorado. Siguió el trato que su padre le había ofrecido, limpiar su desastre a cambio de que él tal vez arreglara la televisión.

La chica recogió y acomodó cada cosa que estaba fuera de su lugar, tomó un bote y en el metió cada trozo de vidrio que encontró en el suelo, sin esperar nada se encontró con una pequeña puerta escondida bajo un sillón.

Movió el sillón, abrió la puerta tomando una linterna y asomándose apuntó a distintas cajas, cada una con nombres de lugares, hasta que encontró una que llamaba su atención "Laboratorio de Hawkins", tomó la caja entre sus manos.

Y hojeó los documentos dentro de la caja, así encontrando una rojiza carpeta con letras marcadas con plumón "Ives R." Decía.

Así mostrando artículos recortados de un periódico acerca de una mujer que decía, le habían robado a su hija "Jane", junto con una fotografía de la mujer junto al Brenner. La chica tomó un radio e hizo lo que solía hacer cuando estaba desesperada o tenía curiosidad sobre alguien, puso el radio en un canal de pura estática, vendó sus ojos y la buscó; encontrandola así sentada en un sofá frente a una televisión, los ojos cerrados y susurrando cosas que a simple vista no eran entendibles.

La mujer abrió los ojos mirando a la chica que de encontraba frente a ella y susurró el nombre de "Jane", viéndola desaparecer en cuanto intentó tocar su mano. Gritando una y otra vez "mamá" despertando de la otra realidad llena de lágrimas.

OOO

Ahora El se encontraba frente a la puerta de la que se suponía era su madre biológica, gracias a un hombre que la había transportado hasta ahí, tocó la puerta esperando abrieran, escuchando una voz femenina ordenando que se fuera y que no quería nada de ella.

Utilizó la alternativa ruda, quitó el pasador de la puerta con su mente y la abrió, ordenando está vez ella queriendo ver a su madre.

La mujer que había rechazado su visita la guío hasta donde se encontraba su madre, la chica se acercó e intentó hablar con ella pero lo único que hacía era repetir una y otra vez. "Girasol, arcoiris, dos a la derecha, cuatro a la izquierda, respira..."

OOO

Caminó atraída por un camino de luz que la guío a su madre, sabiendo que algo le quería decir cerró los ojos y lo vió como si de un recuerdo suyo se tratase, un cuarto con dos niñas jugando en el suelo, una morena mayor que la otra, una mujer llena de sufrimiento por haber perdido a su hija y no poder hacer nada. Las palabras que solía decir cobraban sentido.

OOO

La que parecía ser su tía le dió unos documentos esperando que en estos hubiera una foto de la niña morena antes mencionada por El, al encontrar una foto, la intentó buscar con su ya antiguo método, pero eso no pareció funcionar, se quedó en casa de su madre y sin darse cuenta se durmió, encontrandose en el lugar al que siempre iba cuando intentaba buscar a alguien, ese cuarto oscuro y con el suelo lleno de agua.

Había una chica de espalda hacia ella viendo un basurero arder con reflejos morados en el cabello, era la chica que había abrazado a _______ de manera cariñosa una y otra vez, era de quién se encontraba celosa. Despertó con sangre bajo su nariz y bajó las escaleras para decirle su descubrimiento a su tía, su tía hablaba por teléfono parecía querer deshacerse de ella, la chica tomó dinero de la cartera de su tía y huyó buscando a la chica misteriosa que sabía dónde estaba _______.

OOO

La chica con el número once se encontraba dentro de un autobús camino para Pensilvania, recordando sus momentos con ________, y la chica que siempre estaba junto a ella cuando la veía, no sabía quién era pero definitivamente algo tenía que ver con los experimentos del gobierno.

La niña camino sin rumbo hacia dónde su instinto la llevara, llegó un callejón lleno de vagabundos intentando darse calor con basureros en llamas, los vagabundos la veían de una forma en la que ella no se sentía cómoda, así que corrió y dió la vuelta en el callejón encontrándose en otro callejón solitario y oscuro.

Y justo en este callejón había una luz que llamaba la atención por su calidez y porque probablemente habría alguien dentro del "refugio". Entró sin ser vista por nadie y en medio había dos chicas y dos chicos alrededor de un basurero en llamas dándose calor, al darse cuenta los chicos se acercaron a ella e intentaron sacarla de allí pero ella puso resistencia diciendo que buscaba su hermana y mostrando lentamente una foto de la niña la que había visto.

Ellos parecían conocerlo al parecer su nombre era Kali, los chicos desconfiados preguntaron cómo los había encontrado y que quería con ellos. Las cosas se salieron de control el chico de cabello de colores sacó una navaja y apuntó a la niña amenazándola, de repente unas arañas aparecieran en la mano de Axel haciéndolo soltar la navaja e intentar quitarse las arañas imaginarias.

Apareció la chicas de tez morena y cabello morado apoyada en las escaleras, era idéntica a la chica que siempre estaba con ________, pero ahora la pregunta sería dónde está________. La chica mostró sus habilidades atrayendo la navaja de Axel y enseñando su tatuaje a su "hermana" quedando así ambas anonadadas y se abrazaron.

OOO

Hablaron sobre sus dones,sobre dónde se encontraba viviendo actualmente Jane y sobre como la había encontrado y era un milagro. Pero en ningún momento se logró ver o se escuchó que se mencionara a ________, Kali le dió una cobija a la chica, la arropó en la cama deseándole buenas noches y bajó justo donde estaban los otros chicos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer y sobre todo por votar 😊

Espero que les esté gustando

*C va* ; )

012 (Jane Hopper y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora