026

6.3K 458 257
                                    

POV ________

Los chicos sacaron una sonda y posicionaron una gran roca en el elástico de esta, soltándola y esperando hacer algún daño a la creatura. Lo intentaron una y otra vez pero no lograban siquiera asustarla, se acercaba más y más hasta quedar a un metro de nosotros.

En ese momento intenté pararme sosteniendome de las mesas que se encontraban alrededor de mi, me puse de pie, junto a mí apareció El, me sonrió y me tomó de la mano; El presionó al mounstro contra la pizarra viendo cómo se retorcía y tomando mi energía como suya. Ella no se sentiría cansada, pero en cambio yo sí.

-¿Chicas?-escuchamos como Dustin nos llamaba, pero eso no nos detendría

Quedamos a treinta centímetros, El giró su cabeza, me miró y se despidió con tristeza desbordando de su rostro.

-Buenas noches ________

Extendió su mano y gritó hacía la criatura, sentí cómo toda mi energía era drenada y como me vencía de poco en poco, mi cuerpo estaba a punto de darse por vencido, pero no lo permitiría, no ahora. La calidez de la mano que tomaba la mía desaparecido lentamente y lo único que ví antes de darme por vencida fueron partículas volando.

Narrador Omnisciente

Al parecer de los chicos, todo había terminado, ellos se encontraban sentados en la silla de un hospital esperando a que les dieran las indicaciones correctas para ver a su amigo.

Lo que había pasado con ________ era algo que no se podia explicar fácilmente, solo había sucedido, ella no se había esfumado en el aire, pero tampoco había huido simplemente, solo apareció en un lugar en el que no conocía.

Los chicos miraron a su amigo postrado en una típica cama de hospital con una gran y sincera sonrisa en su cara. Ellos hablaron entre sí con alegría en sus palabras, hablando sobre cómo conocieron a unas grandiosas chicas y como todo había pasado en su ausencia.

Todo parecía haber vuelto a la normalidad.

¿Pero era del todo cierto?...

OOO

Narrador Omnisciente

La alarma de un banco resonaba por toda la avenida, personas con máscaras huyendo en una Van a toda prisa y el sonido de las sirenas de policías se acercaba, la velocidad aumentaba al igual que el nerviosismo, pero nuevamente unas manos se juntaron y sangre chorreó por sus narices.

OOO

POV Will

Desde el "incidente" mi madre suele sobre protegerme, no me deja ir a ninguna parte a no ser que Jonathan vaya conmigo o que me reporte con ella cada quince minutos.

Pero hoy después de días rogándole que me dejara salir con los chicos sin Jonathan de por medio, me lo concedió. Estaba en el arcade junto con los demás, viendo cómo Dustin jugaba, pero había algo extraño en el puntaje, alguien había barrido su récord y Dustin estaba empeñado en saber quién era "Madmax". Quien ahora encabezaba la lista en mejor récord.

No sé el porque, pero me sentí de alguna forma atraído hacia el exterior del arcade, iba a llamar la atención de los chicos, pero todos habían desaparecido me encontraba solo, algo extraño estaba pasando todo era oscuro, frío y lleno de enredaderas de nuevo. Escuché una voz llamándome y al girar ahí se encontraba parado Mike mirándome con preocupación.

-¿Estás bien?
-Sí, solo necesitaba salir-regresé al arcade y ví a los chicos intentar descubrir quién era "Madmax"

OOO

Estábamos en clase del señor Clark, todo iba normal, hasta que por la por la puerta apareció una cabellera anaranjada. El profesor la presentó con el nombre de Maxine, a lo que ella se negó diciendo que era Max, no Maxine.

Nos miramos entre nosotros y pronunciamos la palabra "Madmax", concordaba perfectamente, seguramente ella era a quien buscábamos.

Observábamos cada paso que daba, la vimos montar una patineta, lo cuál nos parecía asombroso. Notamos como la pelirroja arrojaba una bola de papel a la basura, Dustin sacó la nota y en esta tenía escrito: "Dejen de espiarme acosadores".

-Tu madre vino por tí, Will-escuché una voz grave y profunda, era el director llamándome

Eso solo significaba una cosa, mi piel se erizó y sentí un escalofrío recorrerme, me monté en el auto de mi madre y arrancó.

OOO

POV Dustin

Lucas y yo fuimos al arcade a esperar a la chica pelirroja. Sospechaba que Lucas quería que me fuera para quedarse con la chica.

Un auto apareció a gran velocidad y con música a tope, Max salió del auto gritando a la persona dentro en éste. La vimos jugando en una de las máquinas, sin duda era Madmax.

OOO

POV ________

Me había regalado un walkie-talkie, y se lo agradecía inmensamente. Había intentado comunicarme con El desde que desapareció, me conecté a una línea con estática y hablé.

-El, ¿Estás ahí?, soy _______, es el día 352, son las 7:40 pm, si estás ahí di algo, no diré nada-la estática resonó detrás del walkie-talkie-te extraño-guardé la antena y puse el walkie-talkie a un lado
-________, es hora de irnos-me levanté y caminé hacia la puerta

OOO

POV Hopper

Desde que encontré a la chica todo ha sido difícil para mí, es como volver a ver a mi pequeña y poder proteger a alguien de nuevo, no me malinterpreten, es genial.

El había intentado escapar a Pittsburgh un par de veces, sabía lo que quería hacer, sabía que la extrañaba, pero salir de casa podría ser peligroso.

Ella solía enfadarse conmigo porque no la dejaba salir y no lo haría, solía hacer volar cosas y gritarme. La convencí un par de veces de hacer acuerdos, para que ambos fuésemos "medio felices".

POV Max

Estaba por sacar los libros para mi próxima clase, cuando escuché dos voces llenas de nerviosismo, al girar me encontré con dos de mis acosadores.

-Soy Lucas
-Y yo Dustin-ambos sonaban nerviosos y un tanto ansiosos.
-Ya sé, los acosadores

Usaron la escusa de estar preocupados por mi ya que era nueva y al parecer todos eran muy "salvajes". Me habían invitado a ir con ellos a pedir dulces, se que intentaban ser amables, pero no estaba interesada en tener ningún amigo por ahora. Me dí la vuelta para dirigirme a mi siguiente clase y escuché por detrás un grito proveniente del que parecía ser Dustin.

-Nos veremos en la calle cerrada de Maple a las siete en punto

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer y sobre todo por votar 😊

Espero que les esté gustando

*C va* ; )

012 (Jane Hopper y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora