030

5.9K 411 201
                                    

POV _________

Me acerqué a Él preocupada, al ver mis pies frentes ella, pareció reconocerlos, se levantó y se aventó a mí llorando, miré a Kali y le dirigí buena mirada de odio, sabía que no la lastimaba a propósito, que era su método, pero le había dicho claramente que fuera un poco más empática con El por lo que había pasado.

OOO

Kali la llevó a una habitación con un mapa con seguimiento de las personas que nos habían hecho daño, El tomó una fotografía y cubrió sus ojos con un paño negro, después de un par de minutos abrió sus ojos y dijo.

—Lo encontré

OOO

Kali pidió que la maquilláran, los chicos estaban parados observando el proceso por el que El estaba pasando, quería un momento a solas con El, sin interrupciones y disfrutarla después de no verla durante días.

—¿Puedo hacerlo yo?—me acerqué a Dotti esperando que me diera la brocha

Al principio su cara era de sorpresa, pero después de unos segundos me guiñó un ojo junto con una sonrisa pícara y me pasó la brocha y se dió la vuelta para irse.

—Es hora de irnos chicos—Ax me miró y gritó un "disfrútalo cariño" y después de eso todos salieron dejándome con El sola,tal y como quería

Tomé un poco de sombra oscura y me dispuse a aplicárcela.

—¿_________?
—¿Si cariño?—El se sonrojó de una forma salvaje tras el mote cariñoso, podría verse tan ruda como quisiera, pero seguía siendo la dulce El que conocí
—¿Todo estará bien?—suspiré ante su pregunta

—No hagas nada que no quieras, nadie te puede obligar 

Sabía que a veces Kali solía presionar a las personas cuando quería algo, pero no esta vez, no dejaría que dañara a El por un capricho.

Después de terminar su maquillaje, me levanté para tomar un poco de mi ropa oscura debido a la talla, sentí un inesperado apretón en mi mano derecha y un jalón, debí haberme caído, pero choqué con el cuerpo de El y me envolvió en un abrazo.

—Te extrañé—levanté mi cabeza un poco para mirar a El directo a los ojos
—Yo tamb...—sentí los suaves y dulces labios de El sobre los míos, moviéndose con torpeza y eso me encantaba, tomé su cintura y dió un pequeño salto de susto.

Después de cinco minutos se cambió y salió del baño, sus mejillas estaban sonrojadas y miraba el suelo apenada.

—Huele a tí, me gusta—El jaló el cuello de mi camisa y la olfateó a lo que sonreí

Se escucharon golpes en la puerta y Kali entró sonriendo.

—Te quedó muy linda—sostuvo una máscara con la cara de un bebé y se la extendió
—Ella no necesita maquillaje, ella ya es linda

OOO

La camioneta se estacionó frente a un edificio, antes de bajar Kali repartió máscaras, a El le dió una en forma de un extraño bebé tétrico y la mía en forma de la cara de un conejo. No sé de dónde sacaban las máscaras, pero definitivamente les encantaba que dieran lo más extrañas posibles.

Bajamos de la camioneta y nos dispusimos a buscar el departamento correcto, al encontrarlo Funshine le dió una patada a la puerta haciendo que está se quebrara y nos permitiera entrar, el hombre de la fotografía estaba sentado frente a la televisión viendo las noticias sin hacer nada, cómo si aquel estruendoso ruido nunca hubiera ocurrido, lo rodeamos con Axel apuntando a su cabeza con un arma, las tres con números en sus muñecas caminaron revisando que no hubiera nadie quien pudiera ver el homicidio que próximamente abría ahí.

Caminé hacia una de las habitaciones, las paredes eran de color rosa, las estanterías estaban llenas de peluches, por lo que deduje que era la habitación de una niña.

La habitación estaba iluminada por la luz de la luna y los faroles de la calle que las cortinas dejaban pasar, y con esa luz eran visibles dos cuerpos acurrucados en la esquina, temblando y sollozando, me acerqué a ambas niñas, una mayor que otra y las observé, me arrodillé ante ellas ya que estaban sentadas en el piso.

—Todo va a estar bien, ¿Sí?—les sonreí tímidamente

—¿Encontraste a alg..., Le diré a Dotti que las cuide mientras nos ocupamos del otro asunto

—¡Dotti!—Kali gritó, tomé su codo con brusquedad y la jalé mientras salíamos de la habitación

—No me dijiste que tenía hijas—realmente estaba enojada, no lo mataría, no importa que me haya hecho, sus hijas no se merecían sufrir como yo lo hice, solas sin saber a dónde ir

—Tranquila, las investigué, su madre las cuidará, se lo que piensas, pero ese hombre lo volverá a hacer y más personas sufrirán

Nos acercamos a el sillón en el que se encontraba sentado el hombre, Kali tomó un arma y se la extendió a El.

—Vamos, tómala—el tomó el arma con sus manos temblorosa y me miró con preocupación
—No tienes que hacerlo
—Claro que tienes, él te hizo daño, le hizo daño a tu madre, me hizo daño, nos hizo daño, él te alejó de todo lo que querías—El le apunto al hombre con firmeza  y con los ojos llenos de lágrimas
—No tienes que hacerlo, por favor—tomé sus manos con delicadeza intentando que soltará el arma, movió sus manos bruscamente haciendo que la soltará y volvió a apuntar al hombre
—Pero quiero hacerlo—desvié la mirada y se escuchó un estruendoso ruido a mi lado, al mirar, por todas partes había sangre

El se quedó parada viendo el cuerpo mientras Kali y yo arreglabamos las cosas con las niñas, entramos a la habitación y las niñas junto a Dotti que hacía guardia nos miraron atentas.

—Hazlo—Kali apuntó con su cabeza a las niñas, sabía lo que quería, quería que les borrara el recuerdo del sonido, de nuestras voces y nuestras caras, me acerqué a ellas y lo hice, no lo hacía por mí, lo hacía por ellas, no quería que vivieran con odio por el resto de sus vidas

Kali salió de la habitación mientras veía a las niñas con los ojos fijos en un lugar, procesando la pérdida de memoria, sabía lo que haría Kali, haría que todo pareciese un suicidio.

Bajamos por la escalera de incendios y nos metimos a la camioneta, camino al escondite.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Como ustedes lo pidieron damas y caballeros, e aquí otro capítulo después de un siglo.

Gracias por leer y sobre todo por votar 😊

Espero que les esté gustando

*C va* ; )

012 (Jane Hopper y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora