Dedicado a ThePerfectShipper
Todo cambió ya no me sentía como antes, ya no me sentía segura, personas acechándome esperando a que me rinda, haciéndome sentir dolor cada día, estaba harta, pensé que nunca saldría de ese lugar hasta que ocurrió ese día, el día en el que recuperaría mi libertad.
5 meses después...
Los sueños extraños seguían noche tras noche durante aproximadamente 10 meses, siempre era el mismo sueño, aquel líquido entrando en mi organismo...
Sentí como algo o alguien llenaba de hormigueo y dolor mi muñeca, intenté moverme para ver de qué se trataba, pero no podía moverme solo podía girar la cabeza, así que lo hice, vía Brenner junto con un hombre vestido con una bata justo como lo hacían todos, Brenner me miraba fijamente mientras aquel hombre tatuaba algo en mi muñeca, intenté ver que era pero no podía, Brenner me miró y habló.
-Se lo que intentas- intentaba moverme pero no podía- tranquila- agarró mi mano para calmarme pero no funcionó- sólo te estoy marcando como lo que eres, un experimento- en su rostro se dibujó una sonrisa llena de maldad pura sin remordimientos
Tenía razón el me trataba como un experimento sin piedad, siempre me llevaba a una habitación parecida a las salas de interrogatorios e intentaba que hiciera cosas extraordinarias cómo mover objetos con la mente o encender fuego de la nada, pero nunca lo lograba así que pensó que talvez con enojo y dolor podrá salir a la luz lo que esperaba, cuando no lo lograba solía electrocutarme y dejarme moretones y marcas de quemaduras.
Desperté...
Eso fue horriblemente extraño, era el primer sueño diferente que tenía además de las inyecciones, mire mi muñeca para comprobar que no estaba allí, pero me equivoqué aquel número estaba marcado en mi muñeca era un "012" .
—Señor, ella aún no esta lista, le faltan pruebas — escuché una voz tras la puerta, no entendía a que se refería
Escuché el sonido de la puerta abriéndose, alguien había entrado en la habitación, no sabía de quién se trataba pero aún así no me importaba, estaba demasiado confundida y preocupada.
-Doce, te presento a uno- era la voz de Brenner llamándome y viéndome desde el lumbral de la puerta
—No me llam...— fui interrumpida por aquel hombre quien llevaba una niña cómo yo tras el
— Has tu trabajo— se dirigió a la niña, la niña asintió y se acercó a mí peligrosamente y tocó mis sienes con ambas manosQuería llorar, me dolía tanto, era un dolor punzante que no paraba, la agarre de las muñecas para que parara, grité de impotencia y deje de sentir ese dolor apesar de que la chica seguía teniendo sus dedos en mis sienes, la chica paró, quitó sus dedos y me miró para luego mirar a Brenner
—Me los quito— dijo uno dirigiéndose a Brenner
—¿Que te quitó?— preguntó Brenner y miró a la chica sollozante
—Lo que me hace especial— uno lloró y lo miró a los ojos con miedo
—... Ya veo— Brenner me miro pensante y sin previo aviso le disparó a la niñaLa sangre de "uno" salpicó mi cara, ví su cuerpo caer a mis pies con sus ojos cristalizados. Pensé en irme antes de que hiciera lo mismo conmigo, así que camine hacia el decidida a hacerle algo con mis nuevas habilidades.
—Niña estúpida — Brenner me agarró del cuello hasta el punto en el que mis pies no tocaban el suelo y sentía como mi garganta se cerraba
—Para,... por favor— dije con un poco de dificultad y tosiendo, sentí como dejaba de apretar mi cuello y como mis pies empezaban a tocar el suelo de nuevo, agarre mi cuello para sobarlo y mirarlo, el parecía otra persona, parecía petrificado y no se movía.Aproveche y salí de la habitación rápidamente, al salir sonaba una alarma y una luz roja parpadeaba, ví a niños corriendo, luchando contra los hombres con batas de laboratorio, con sus habilidades.
Ellos eran como yo, seguramente también habían experimentado con ellos, corrí hasta que en una habitación que parecía de un niño, con dibujos en las paredes que decían "011 y papá", había una tubería pase por ella y mi bata se rasgo, cruce la tubería y al otro lado de esta había un bosque, me sentía muy cansada, corrí lo más que pude y de repente sentí mis ojos cerrándose y mis piernas perdiendo fuerza...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo siento, se que dije que lo publicaría antes pero realmente he estado ocupada con mis exámenes semestralesGracias por leer y sobre todo por votar 😊
Espero que les esté gustando
*C va* ; )
ESTÁS LEYENDO
012 (Jane Hopper y Tú)
Fanfiction__________ Cooper era una chica común y corriente, hasta que la eligieron como el número 012 y la convirtieron en un experimento. Mi 1ra historia. Empezada: 20 de septiembre del 2018 Finalizada: 9 de agosto del 2020 Ele...