POV ___________
La chica del vestido lila camino entre la multitud y desapareció, igual que ella me adentré entre la multitud esperando a verla de nuevo, saber a quién pertenecía ese misterioso vestido, estaba segura de que visto esa chica antes pero no sabía quién era exactamente.
—Dustin, ¿Esa chica dónde la conociste?—pregunté a Dustin
—Es la hija de una amiga de mi madre
—Verás que terminarán juntos, digo ¿Quién se podría resistir a tí?—sonreí abrazandolo por los hombrosOOO
Meses después
Narrador Omnisciente
___________ se encontraba en la casa de Hopper junto a El, escuchando música. Se había llegado a un acuerdo de que El y _________ vivirían en la casa de Hopper juntas, puesto que ni una ni la otra estaban dispuestas a dejar que las separaran, Mike había decidido darse por vencido con sus amores no correspondidos y hasta ahora vivía la vida como un adolescente casi normal.
_________ y El se encontraban sentados en la cama besándose, escuchando las gloriosas voces noventeras saliendo del disco de vinilo, desde la crisis del año pasado, habían aprendido a valorar cada momento una junto a la otra pensando que se podrían perderse mutuamente en cualquier instante.
Los besos apasionados eran cada vez más comunes, pero ninguna de las dos estaba cien porciento seguras y que querían dar el siguiente paso, lo más lejos que habían llegado eran las veces en las que había un par de caricias, nada más.
—¿Que harás mañana por la tarde?—preguntó El
—No lo sé, talvez pasar la tarde con mi dulce novia—________ intentó acercarse para besarla de nuevo a lo que El atrapó sus labios entre sus dedos
—¿Te gustaría tener una cita conmigo?—las mejillas de El se tornaron de un color rojizo a lo que __________ sonrió tiernamente
—¿Qué se te ocurre?—_________ tomó sus manos y le sonrió
—¿Te gustaría ir a mi casa?—ante la pregunta de El, _________ rio, a lo que El la miró de manera extraña—¿Por qué te ríes?
—El, vivimos en la misma casa
—Oh, ¿Que tal si vamos al cine del nuevo centro comercial?
—Entonces es una citaOOO
POV __________
Habíamos esperado un verano entero para ver a Dustin de nuevo, justo ahora estábamos en su casa escondidas esperando a darle una grata bienvenida, mientras El manejaban los juguetes haciendolos caminar hacia Dustin mientras se asustaba.
Cuando menos a la esperaba saltamos de nuestros escondites y gritamos sorpresa, pero hasta ahora no había creído que era una mala idea, hasta que Dustin atacó a Lucas con lo que parecía ser fijador para cabello.
La bienvenida continuó con grandes abrazos de parte de todos, excepto de Lucas que había ido a limpiarse los ojos, dustin contábamos senado como había formado lazos con la chica de la que anteriormente había hablado y así emprendimos una aventura a una colina cercana.
Dustin había dicho que después del campamento de verano la chica había tenido que ir a un viaje para conocer a su tía, pero una pregunta me llegó a la mente, ¿Por qué conocería a su tía?.
Si hacemos esta pregunta no suena con mucho sentido pero piénsalo, es extraño en una familia tan unida y apenas conoces a tu tía, suena realmente extraño ¿O no?, había estado pensando en esa chica la chica del vestido lila, algo tenía de raro y familiar a la vez pero no sabía que era exactamente.
Así que ahí estábamos, en la colina, con Dustin sacando antenas de un maletín, apenas lo encendió buscó una señal en específico, y al encontrarla se escuchó una voz femenina al otro lado, con todo y la distorsión que este aparato provocaba, esa voz me parecía muy familiar, hasta llegaría a decir que tuve un vínculo especial con aquella persona ¿Pero quién era?, ¿Quién era ella?, esa era la pregunta que me hacía una y otra vez y no dejaba de repetirse en mi mente.
Después de un tiempo hablando, la chica misteriosa con la que hablaba Dustin tuvo que irse, mi cita con El todavía está pendiente y tendría que buscar una vestimenta apta para ir con ella, pero no planeaba ni quería dejar a Dustin y después de regresar durante un largo tiempo.
Quería comprarle algo lindo a El como regalo de primera cita, era extraño saber que éramos novios y nunca antes habíamos tenido una cita, quería que fuese perfecta.
OOO
El y yo caminamos tomadas de la mano como ya era costumbre por la calle mientras hablábamos sin esperar encontrarnos a alguien, a gran velocidad sentí como un objeto golpeaba mi tobillo intentando hacerme caer, pero a pesar del golpe nunca sentí el impacto, puesto que me encontraba levitando a centímetros del suelo, me deslicé suavemente y me levanté mirando el objeto con el que me había caído, una patineta, algo característico de la chica pelirroja con la que no había entablado amistad alguna.
Parecía enojada caminando hacia nosotras, levantó su patineta sosteniéndola entre sus manos y se disculpó conmigo.
—Necesito hablar con ustedes—vociferó la pelirroja algo tensa
OOO
Nos encontrábamos en la habitación de la pecosa, mientras ella protestaba sobre los actos de su novio, según lo que entendí él le había mentido en varias ocasiones y habían roto al menos cinco veces, pero todas esas veces ella lo perdonaba.
De alguna manera esta vez le había dolido más que las otras, ella creía que él no quería pasar tiempo con ella, puesto que le había mentido para así no pasar tiempo juntos.
No entendía, si realmente la quería porque evitarla, claro yo no conocía a aquella ojiazul, pero tan sólo pensar en que El me hiciera algo parecido me dolía, a pesar de no conocerla sentía empatía por ella, parecía ser una gran chica que no merecía lo que su novio le estaba haciendo; me parecía una chica inteligente, con un buen sentido del humor y su belleza destacable pero nunca más que mi El.
El y yo habíamos trato de convencerla de que olvidarse de él era una buena idea, después de todo si él la quisiera tanto como dice no la hubiera dañado de tal forma, al final decidimos ir al nuevo centro comercial a pesar de que yo quería llevar a El por primera vez en nuestra cita, de vida que eso no sería posible tendría que buscar otra sorpresa y ésta sería una linda pieza de joyería.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como ustedes lo pidieron damas y caballeros, e aquí otro capítulo después de un siglo.
Gracias por leer y sobre todo por votar 😊
Espero que les esté gustando
*C va* ; )
ESTÁS LEYENDO
012 (Jane Hopper y Tú)
Fanfiction__________ Cooper era una chica común y corriente, hasta que la eligieron como el número 012 y la convirtieron en un experimento. Mi 1ra historia. Empezada: 20 de septiembre del 2018 Finalizada: 9 de agosto del 2020 Ele...