Al bajar se encontraba parada frente a mí aquella chica en la que pensaba cada segundo de mi existencia, que no abandonaba mi mente durante horas, ella se quedó estática al verme. Salí de mi trance al escuchar la voz de Mike llamándome.
—Ella es eleven—Mike señaló a la chica parada frente a mí la cual miraba mis movimientos atentamente—Ella es _______—esta vez me señaló a mi
Me acerqué a ella cuidadosamente y ella solo me miraba atenta.
—Ella es como tú—al decir eso apareció un hermoso brillo en los ojos de eleven
Se acercó a mí como si todo el miedo que tenía anteriormente hubiera desaparecido, agarró mi muñeca como si de cristal se tratara, levantó mi manga y miró mi tatuaje con emoción.
—¿Cómo escapaste?—Mike me miró sorprendido
—B-bueno yo... Escape por un agujero
—Llamaré a los chicos, vuelvo en un momento—Mike subió las escaleras dirigiéndose a la parte principal de la casa, dejándome sola con eleven en el sótanoEleven se acercó a mí acariciando mi mejilla con curiosidad, un mechón de mi cabello calló por la parte superior de mi frente, al darse cuenta movió su mano la cual todavía se encontraba en mi mejilla y la paso por mí cabello con cuidado para luego poner el mechón tras mi oreja. La observaba atenta, realmente estaba concentrada en mi cabello, ella levantó la mirada y me observó a los ojos, entre más veía esos hermosos ojos marrones más me enamoraba de ellos. Escuchamos como alguien bajaba las escaleras, lo cual hizo que eleven se distrajera y se separara de mi por completo, vimos al grupo de chicos mirándonos con sorpresa.
—¿Tu eres ______?—Dustin se acercó a mí asombrado
—¿Quién?—Lucas estaba realmente confundido ante la pregunta del rizado
—La de el arcade, la que le gustó a M...—en ese momento los chicos le taparon la boca a Dustin para que ya no hablára más
—Sí, supongo que soy yo—realmente estaba incómoda por lo segundo que había dicho, que aún que no lo había entendido bien supongo que era algo muy secreto y tenía que ver conmigo
—¿Y para que nos trajiste hasta acá?—Lucas se mostraba fastidiado y un tanto molesto
—Chicos, ella también tiene un número—Mike estaba entusiasmado
—¿Un número?—dijeron Dustin y Lucas al unísono
—Sí, como eleven
—Genial, un problema más—Lucas rodó los ojos harto
—¿Qué superpoderes tienes?—preguntó el rizado con una gran sonrisa dibujada en el rostro e ignorando el comentario del moreno
—N-n-nó lo sé—todavía no descubría mi "habilidad" lo cual era un poco decepcionante y a pesar de que quería caerles bien no les iba a mentir
—Y también inservible—parecía como si el moreno me odiára
—Tómalo como una oportunidad, la podemos ayudar y así entrenarla como en x-men—Dustin me miraba como si de un padre orgulloso de su hija se tratara
—Y te vas a meter en más problemas por ella—habló Lucas
—Bueno eso ya lo veremos, pero hay algo más importante que ver— Mike se notaba preocupado—¿Dónde se quedará?Hizo la pregunta del millón, tal vez utilizaría mi segunda opción que era dormir en el gimnacio, pero alguien había hablado cortando todas las ideas que fluían por mi mente.
—Se puede quedar en mi casa—Dustin se ofreció, realmente estaba agradecida, el era el héroe del día—mis padres no están y aunque estuvieran creo que no habría problema—Dustin me sonrió cálidamente y yo le devolví el gesto
—No...—sentí una mano tibia sosteniendo mi mano con firmeza y al mismo tiempo se escuchó esa voz que se negaba rotundamente a dejarme ir. Al darme vuelta me di cuenta de que esa persona era eleven, ella se notaba realmente enojada, no entendía el porqué, solo sé que estaba enojada, en ese momento sentí mi corazón latir a mil kilómetros por hora.
—¿Qué hacemos?, no se puede quedar aquí—Mike se acerco a mí y me agarró de la muñeca dispuesto a sacarme, me estaba agarrando tan fuerte que me dolía, así que me quejeLa puerta se cerró de golpe y en el brazo de Mike apareció la marca de una mano, miramos a eleven y su nariz sangraba.
—Dije que no—esta vez la voz de eleven era más oscura y más firme, Mike me soltó y me dió unas mantas para que durmiera junto a eleven en el fuerte, los chicos se fueron y nuevamente solo estábamos ella y yo.
Me acosté junto a ella y me dí la vuelta para poder dormir mejor, sentí como unos brazos se pocisionaban en mi cintura y me acercaba más al cuerpo que se encontraba tras de mí, mis mejillas ardían, podría jurar que estaba más roja que un tomate, sentí su respiración en mi nuca y como susurró un "hasta mañana" en mi oído, empecé a cerrar los ojos lentamente hasta que me quedé totalmente dormida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sé que es un poco más corto de lo normal, pero como recompensa le puse más salseo.
Gracias por leer y sobre todo por votar 😊
Espero que les esté gustando
*C va* ; )
ESTÁS LEYENDO
012 (Jane Hopper y Tú)
Fanfiction__________ Cooper era una chica común y corriente, hasta que la eligieron como el número 012 y la convirtieron en un experimento. Mi 1ra historia. Empezada: 20 de septiembre del 2018 Finalizada: 9 de agosto del 2020 Ele...