Tres meses después
POV ________
Así como se lo había prometido días antes de que el apocalipsis comenzara, la cita iba en marcha, habíamos ido al cine dentro de la plaza comercial escabullendonos por el pasadizo que conectaba en su mayoría las tiendas.
Veíamos "Volver al futuro", más bien ella la veía, pues yo estaba demasiado concentrada viéndola disfrutar junto a nuestras ya conocidas manos entrelazadas.
Al salir de la sala pedí sentarnos en una de las bancas esparcidas por todo el centro comercial, era momento de darle lo que había esperado por mucho tiempo, mis manos sudaban dentro de uno de los bolsillos sosteniendo el hermoso guardapelo.
-¿Puedes cerrar los ojos?-al momento de que El los cerró
Me acerqué a ella envolviendo su cuello con la cadena de la que colgaba el guardapelo dorado con la rosa grabada. El abrió sus ojos y tocó delicadamente con la punta de sus dedos el frío metal del colgante.
-
Lo compré para tí el día en el que hiciste explotar la bebida de aquella chica-reí tomando sus manos entre las mías
El abrió el guardapelo encontrándose con una foto de ambas sonriendo, una foto que había colocado ahí tiempo atrás, miró felizmente la foto y sonrió con tal ternura que mi corazón dió un vuelco.
OOO
Narrador Omnisciente
Los chicos se encontraban dentro de la casa de Will celebrando su cumpleaños, _________ extrañaba a Kath tan profundamente, y parecía que no era la única ya que todos parecían decaídos a pesar de ser una fiesta.
-La extraño tanto-Dustin suspiró y una lágrima corrió en su mejilla-me gustaba tanto, ella era la indicada-Lucas frotó la espalda de Dustin melancólicamente-me hubiese gustado estar con ella más de lo que la ví-los pequeños sollozos salieron de su boca
Las luces empezaron a parpadear, eso solía ser un mal presagio, todos se pusieron en una posición defensiva, pero nada era lo que parecía, al menos no ese día.
El timbre de la puerta principal sonó y Joyce asustada con una escopeta en su mano, abrió la puerta encontrándose con lo que menos esperaba.
Todos esperaban la respuesta de Joyce sobre la persona tras la puerta, el silencio sacudió la casa, pero unos pasos parecían dirigirse a ellos, no eran de Joyce, los pasos de Joyce solían ser más rápidos y constantes.
Al mirar hacia el umbral de la puerta del cuarto de Will apareció un cuerpo poco visible, las luces parpadearon alumbrando su cara.
Era Katherine y su sonrisa alumbraba más que aquellas luces parpadeantes por su paso, corrió hacia donde se encontraba Dustin con la boca abierta y tomó su cara entre sus manos plantandole un beso que nadie se esperaba, se sentó al lado de Dustin y la fiesta continúo con mayor felicidad.
-Jamás te dejaría, seré yo cuando las luces parpadeen
OOO
________ lamentaba lo que había pasado con los poderes de El, sabía lo que significaban para ella y no dejaría que simplemente se sumiera en la tristeza, parecía que todos habían perdido algo menos ella y eso le parecía tan injusto.
_________ caminaba por la casa y al pasar por el pasillo vio dentro de una de las habitaciones a El intentando usar su poderes y fallar sin parar, se sentía tan mal y como muestra de su amor hacia El, le regalaría algo que jamás creyó.
Se adentró a la habitación asustando a El haciendo que diese un brinco, _________ se acerco tomando sus manos y viéndola.
__________ intentaba visualizar de alguna forma lo que quería transferir y para terminar aquel intercambio, la besó, usando aquella habilidad por última vez metiendo en su cabeza los recuerdos de lo mucho que amaba a El.
El pecho de la chica sentía un hormigueo que ya no solía estar ahí, el hormigueo que sentía cada vez que usaba sus poderes.
-¿Que hiciste?-preguntó El sosteniendo entre sus manos su pecho
-Ví lo triste que estabas así que te regalé uno de los míos, ahora podrás controlar la mente de los demás-sonreí a lo que El emocionada gritó y empezó a llorar
-Te amo-pronunciaron ambas chicas al mismo tiempo y compartieron un beso dulce y suave
A pesar de todo los que habían sufrido, habían encontrado a alguien que las quisiera con la misma intensidad, dispuestas a dar todo una por la otra y era algo que solían demostrar muy seguido.
Un amor tan puro con el que muchos soñaban ellas lo habían encontrado.
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando."
- Rabindranath Tagore
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me pidieron que ya actualizara el último capítulo, así que como ustedes lo pidieron damas y caballeros, e aquí otro capítulo.
Con este capítulo le digo adiós a esta historia.
Gracias por leer y sobre todo por votar 😊
Espero que les esté gustando
*C va* ; ) para la próxima historia "Soy como tú" en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
012 (Jane Hopper y Tú)
Fanfiction__________ Cooper era una chica común y corriente, hasta que la eligieron como el número 012 y la convirtieron en un experimento. Mi 1ra historia. Empezada: 20 de septiembre del 2018 Finalizada: 9 de agosto del 2020 Ele...