023

6.8K 533 428
                                    

POV _________

Después de el gran descubrimiento que había hecho Dustin, fuimos a casa de Mike y e ahí donde nos encontramos, Dustin y Mike hablaban sobre cómo podríamos vencer al demogorgon con un solo movimiento. Mientras que Lucas se mantenía callado y sin mirar a nadie.
Pensé: "tal vez debería disculparme, aunque gran parte de la culpa fue suya". Me acerqué a él lentamente y sin que nadie se diera cuenta.

-Lo siento-Lucas alzó la cabeza mirándome
-Yo lo siento, fue mi culpa no debí tratarlas así desde un principio, creo que sentí celos de que les pusieran más atención a ustedes que a mí
-Esta bien, supongo que ambos cometimos errores-Lucas asintió y dió una media sonrisa
-También lamento haberlas llamado lesbianas, es obvio que se gustan pero no debí tratarlas así-me sonrojé

No creí que se notará tanto pero al fin y al cabo el tenía razón, no sé cómo sucedió pero la terminé queriendo más de lo que un amigo quiere a otro.

OOO

Los chicos se marcharon dejándonos solas en casa como casi todos los días.

-¿Quieres salir?-El asintió ligeramente

Salimos rápidamente de la casa sin hacer el mínimo ruido y llegamos a un supermercado, nos acercamos a la puerta y se abrió automáticamente, El dió un saltito del susto y me miró. La miré y sonreí, me encantaba ver esa inocencia única que irradiaba El.

Todos nos miraban fijamente como bichos raros, pudo haber cido por nuestras manos entrelazadas, porque El no tenía cabello o talvez porque éramos un par de niñas solas andando por la calle; o tal vez todo lo anterior.

Nos dirigimos a las neveras donde guardaban los helados y comidas congeladas, entre ellas los famosos y muy amados Eggos de El. Agarramos al menos cuatro cajas cada una y caminamos a la salida escuchando como muchos trataban de pararnos.

Salimos y El hizo volar la puerta de cristal, yo sabía que nada de esto estaba bien pero siempre hay una primera vez para todo, y hay que disfrutarlo hasta que veas las consecuencias venir.

OOO

Dimos un paseo antes de volver a casa de Mike, caminamos por el bosque en un cómodo silencio mirando al rededor, hasta que El habló.

-Me gustaría intentarlo-miré a El, tenía las mejillas ligeramente sonrojadas
-¿Intentar qué?-la miré sin entender su petición
-Besar-me sonroje de la manera en la que nunca me había sonrojado en mi vida

El se acercó a mí lentamente escuchando como las hojas secas crujían, sus ojos brillaban y yo solo me quedaba parada como si de estar congelada se tratara, sentí como tocó mi mejilla y se acercó lentamente a mi rostro rozando nuestras narices, estaba lista, tal vez nuestra relación cambiaría de una forma radical después de esto, cerré los ojos preparada para sentir sus suaves labios sobre los míos. Pero eso nunca pasó por la culpa de gritos que se escuchaban a lo lejos.

Nos separamos y nos miramos fijamente, empezamos a correr para encontrarnos con Mike saltando por un risco mientras que Dustin y un par de chicos más miraban.

Tomé la mano de El y mi nariz empezó a sangrar viendo cómo Mike ascendía para regresar a su puesto inicial. Caminamos hacía donde estaban y los chicos nos miraban sorprendidos, y El tenía una cara de pocos amigos.

Los chicos dieron un paso hacia nosotras y El sin pensarlo le rompió el brazo a uno de ellos y al otro lo empujó. Ambos se fueron corriendo y Dustin caminó y gritó.

-Ellas son mis amigas y están locas-sentí como El se desvanecía hasta que terminó en el suelo con una nariz sangrante

-Lo siento-El abrió los ojos y miró a Mike
-¿Porqué "lo siento"?
-Yo abrí el portal-yo sabía eso, pero no sabía que lo diría de tal forma, en una situación como esta
-Soy un mounstro

-No El, no eres un mounstro tu me salvaste-Mike abrazó a El a lo que Dustin y yo nos unimos haciendo un abrazo grupal. Mike dirigió su mirada hacia nosotras
-¿Qué hacen aquí?, Digo me alegra pero ¿No deberían estar en casa?
-Nosotras... salimos a dar un paseo-Mike entrecerró los ojos y asintió brevemente

OOO

Caminamos hasta la casa de Mike y nos encontramos con una camioneta del departamento de energía de Hawkins, fue en ese momento que recordé el accidente y el porque estaba aquí, el hombre de la camioneta nos miraba fijamente mientras hablaba por su walkie-talkie.

Entramos a casa caminando con las bicicletas en las manos.

OOO

Ayudé a El a quitarse las manchas de tierra que tenía en la cara con un paño húmedo, estábamos solas dentro del baño.

-Listo-quité el paño húmedo de su mejilla y le sonreí, El se miró al espejo y tocó su cabeza sin cabello -¿Me veo linda?
-Sí, muy linda-puse mis manos en sus hombros, me coloqué detrás de ella y reí
-¿Cómo tú?
-No, aún más-me hizo sentir tan bien que creyera que soy bonita así que le besé la mejilla asiendo que ella se sonrojara

Ella giró su cara haciendo que nuestras narices se rozaran y nuestras respiraciones se mezclaran nuevamente, pero como la primera vez, los gritos de Dustin abriendo la puerta rápidamente nos interrumpió.

-Chicas, es Lucas está en problemas, estaba sentado y sonó una señal-tomó el walkie-talkie en sus manos la señal estaba cortada pero aún así entendimos lo que Lucas intentaba decir

"Los malos van para allá"

Los chicos salieron corriendo de la habitación y escuchábamos sus pesados pasos por toda la casa. El empezó a hiperventilar como siempre que se ponía nerviosa.

-Todo va a estar bien-la abracé y ella sonrió

Escuché los pasos de vuelta de los chicos y corrimos hasta la entrada tracera de la casa con las bicicletas, me subí en la bicicleta de Dustin y El en la de Mike. Ahí estaba él, el hombre que se hacía llamar Dr. Brenner mirándonos fijamente. Nos había encontrado y ya no había marcha atrás.

Íbamos en las bicicletas a la mayor velocidad posible, Dustin hablaba con Lucas por su walkie-talkie mientras huíamos, las camionetas nos acorralaron, pero siempre había un lugar por donde ir; en este caso un parque, el mismo parque al que siempre íbamos El y yo.
Encontramos a Lucas y nuevamente las camionetas nos acorralaron, pero la que iba frente a nosotros, salió volando. Nos detuvimos en el mismo deshuesadero de siempre.

-Cuando dije que eras una traidora, bueno me arrepiento-Lucas se había disculpado conmigo pero no con El así que saber que todos éramos amigos, era gratificante para mí
-Los amigos no mienten, también lo siento

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ayer iba a publicar este capítulo, pero me agarraron a chanclazos.

Gracias por leer y sobre todo por votar 😊

Espero que les esté gustando

*C va* ; )

012 (Jane Hopper y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora