POV _________
Al girar hacia la voz que hizo parar nuestros movimientos quedando expectantes, me topé con los ojos de la ya no tan pequeña Katherine, la antes niña se veía totalmente diferente, pero aquella esencia y ojos seguían siendo los mismos, su ropa ahora estaba llena de colores más sobrios y su cara reflejaba cierta madurez.
Me quedé perpleja mientras veía como se acercaba lentamente hacia nosotros y al notar la cara de los demás, parecían desesperados, en otro momento no hubiesen dejado que se le acercara, pero a problemas desesperados, medidas desesperadas.
-Sostenganla-fue lo único que dijo antes de tomar la pierna de El entre sus manos
No sé el como o el por qué, pero el insecto empezó a moverse voluntariamente por la herida de El, haciendo que esta gritara desesperadamente, hasta que la pequeña criatura se asomó en el final de la herida para que Jonathan lo tomara con sus guantes y lo aventara lejos.
Me giré hacia Katherine sorprendida y me percaté de la sangre corriendo sobre su labio superior.
-¿Cómo lo hiciste?-preguntó Mike con la boca abierta de sorpresa
-No eres la única persona a la que tomaron después de que te fuiste-Katherine me miró
-¿Se conocen?-preguntó Lucas
-El día del arcade ella estaba conmigo-le respondí fugazmente esperando que Katherine siguiera hablando
-Puedo controlar pequeñas porciones del desoyamentes, hasta cierto punto creo que él es parte de mí, pero a comparación de su amigo, yo lo controlo a él, no él a mí-Katherine sacó un pañuelo desechable de su bolsillo trasero y se limpió la sangre
-Genial, otro número, ¿Tienes un número cierto?-preguntó Will exasperado
-No importa si tiene un número, ella es fantástica-parecía que Dustin se había dado cuenta de quién era, la misma chica con la que solía hablar y de la que se había enamorado lentamente, la misma chica que solía decir que era tan inteligente y bonita al mismo tiempo
Escuchamos un asqueroso crujir a unos metros nuestros, miramos de dónde provenía y por un momento nos habíamos olvidado del pequeño desoyamentes sacado de El, ese crujido venía de aquel extraño "insecto" siendo terriblemente aplastado por la bota de Hopper.
Hopper no venía solo, estaba acompañado de Joyce y un hombre algo poco higiénico que no conocía, me sentía tremendamente agradecida de que el equipo completo estaba junto, contando a algunas personas nuevas, como la chica Ahoy, la pequeña que parecía ser hermana de Lucas o aquel hombre que acompañaba a Hopper y a Joyce.
OOO
-Te extrañé demasiado-Katherine me sonrió
-Y yo a tí, iba a ir por ti en cuanto esto terminara-miré su rostro cabizbajo-lamento todo lo que tuviste que pasar-Katherine solo miraba al suelo sin hacer contacto visual conmigo
-Lo que importa es que ahora estás aquí-al alzar su cara puede observar las lágrimas recorriendo sus inocentes mejillas y sonreírme
Me acerqué a ella y la estreché entre mis brazos mientras lloraba, a pesar de todo el sufrimiento que ella había pasado, seguía siendo la misma niña inocente y con sueños que conocí hacía un par de años.
OOO
Nos sentamos durante un buen rato pensando en un plan contra el desoyamentes y contra los rusos, matar dos pájaros de un tiro, al fin y al cabo los rusos y su hambre por poder habían causado todo esto.
Estaba acostada sobre el hombro de Hopper, percibiendo el aroma de su perfume, un perfume muy característico de él, mientras él acariciaba mi cabello con cariño y cuidado, no había pasado mucho tiempo con él, pero le tenía cierto cariño creciente.
El plan era que Joyce, Hopper y Murray, que al parecer era aquel hombre que iba con la pareja, se infiltrasen en las instalaciones rusas mientras los demás les daban instrucciones y los cubríamos.
Pero el problema era que no se podían comunicar con ellos a menos de tener una antena de radio lo suficientemente potente para que la señal llegase a ellos. El grupo uno llamado tropa Scoops que constaba de Robin, Steve, Erica y Dustin salieron en un auto en busca de una antena suficiente.
OOO
-Esa cosa viene por ustedes, no por mí-Hopper posó sus brazos en nuestros hombros
-Podemos pelear-dijo El segura
-Claro que pueden, cuidense la una a la otra-nos abrazo fuertemente mientras inhalaba su aroma
-No lo dudes, papá-lo abracé aún más fuerte sintiendo mis lágrimas correr
OOO
El grupo dos llamado Águila Calva, conformado por Hopper, Joyce y Murray se habían ido listos para iniciar su parte, solo faltabamos nosotros.
Al salir del centro comercial, abordamos el auto listos para huir, Nancy giraba la llave una y otra vez, revisando la gasolina y la batería el auto no arrancaba y era evidente que el desoyamentes sabía dónde estábamos, puesto que Billy nos acechaba en la oscuridad y no nos dejaba marchar.
OOO
Todos estaban entretenidos intentando girar el auto que anteriormente El había volado contra los rusos, El estaba apartada de los demás sola en una esquina, cuando de repente se paró y empezó a hurgar entre la basura.
-¿Que haces?-me acerqué a ella y toqué su hombro delicadamente
-Solo...quiero probar algo-me mostró una lata de Coca-Cola y la apoyó sobre el basurero
Extendió sus mano pero nada pasó, tomó mi mano con fuerza sin pedirlo y demandante.
-Ayúdame-sabia a qué se refería, quería que la ayudarla a doblar la lata
Jamás me había pedido ayuda para algo tan fácil, la había visto hacer cosas mucho más complicadas sin mi ayuda y esto me aturdía, pero sin pensarlo le extendí mi mano, sentía la energía de mi cuerpo salir e ir hacia El causándome un par de bostezos, pero nada ocurría con la lata.
-Tranquila, tal vez solo estás mentalmente cansada, en un par de días estarás mejor, cariño-intenté hacerla sentir mejor consigo misma
Después de esa catastrófica falla con la lata, el techo comenzó a vibrar y las luces a parpadear, los cristales del techo se empezaron a agrietar y antes de ser totalmente quebrado, corrimos hacia las tiendas para escondernos.
Justo dentro de una de las tiendas de ropa, por fin los cristales del techo fallaron callendo así la enorme bestia conocida como el desoyamentes furica.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como ustedes lo pidieron damas y caballeros, e aquí otro capítulo después de un siglo.
Gracias por leer y sobre todo por votar 😊
Espero que les esté gustando
*C va* ; )
ESTÁS LEYENDO
012 (Jane Hopper y Tú)
Fanfiction__________ Cooper era una chica común y corriente, hasta que la eligieron como el número 012 y la convirtieron en un experimento. Mi 1ra historia. Empezada: 20 de septiembre del 2018 Finalizada: 9 de agosto del 2020 Ele...