Capitulo 4: Arresto

6.8K 460 128
                                    

Espera...¡¿Qué?! -Dijo Dinah en el teléfono- ¿Estas hablando enserio? ¡Dios! ¡Eso es terrible!.

¿Sucede algo? -dijo Normani quien cargaba a Gold la cual se mantenía entretenida chupando su pulgar.

Gracias por avisarme de esto Keaton, te veo luego -dijo la polinesia soltando un suspiro para luego colgar la llamada.

¡¿Keaton?! Oh por el amor de Dios Dinah Jane, ¿Qué fue lo que te dijo tu hermano? -dijo Normani más nerviosa de lo normal.

Cece, su mejor amiga de la secundaria lo llamo hace unas horas para darle el pésame puesto a que lamentablemente fue ella quien realizo la autopsia y determino la causa de muerte de Austin -dijo Dinah seriamente mirando el suelo.

¿Y cual fue? -dijo Camila saliendo de su habitación algo desarreglada y cruzándose de brazos.

Vaya, pero miren quien aparece...Pensé que a esta hora ya estarías viviendo con Lauren por lo poco que se te ve por aquí -continuo Ally saliendo de la cocina con un vaso de jugo en la mano derecha.

Aún vivo aquí Allyson, superarlo. Ahora Dinah dime ¿Cómo fue que mataron al pito corto de tu hermano? -dijo Camila algo incomoda con la situación.

Es curioso que hables justamente de esa parte; Austin falleció por perdida de sangre ya que le cortaron sus genitales y la peor parte es que ni siquiera encontraron aún su...ya saben... -dijo Dinah aguantando un poco la risa por aquella palabra y tratando de ser lo más seria posible más otra persona no pudo hacer lo mismo.

Lauren soltó una fuerte carcajada que logró que todas voltearan a verla mientras la ojiverde salia de la habitación de Camila en nada más que una camisa blanca y unas panties- Oh vamos no me miren así, es verdad que suena doloroso pero si lo piensan bien es gracioso que esa haya sido casualmente su causa de muerte considerando que era lo que menos usaba -dijo Lauren con una sonrisa en el rostro.

Es genial que te de risa Lauren, ahora puede alguien decirme como le explicare a mi hijo que su padre murió por que le cortaron el pene -dijo Ally algo preocupada dejando vaso en la mesa del comedor.

Espera, ¿Entonces será niño? -dijo Camila sonriendo y acercándose a la mayor.

Ally asintió y las tres chicas menos Normani, la cual aun tenía a Gold en sus brazos, corrieron a abrazarla felicitándola por el pequeño en camino.

Sera un hermoso bebé Ally, estoy segura se parecerá mucho a ti -dijo Camila contenta por la noticia.

Espera un momento...Karla Camila Cabello Estrabao ¿Qué es eso en tu dedo? -dijo Dinah rompiendo el abrazo y logrando que todas miren la mano de Camila con atención notando el reluciente anillo de diamante.

¿Pensé que habías regalado el anillo de compromiso que Austin te dio a la caridad? -dijo Normani poniendo a Gold en su silla alta lista para desayunar.

Así fue Normani, este no es el anillo que Austin me dio -dijo Camila mirando a Lauren y guiñando el ojo.

Dinah miro a Camila y a Lauren tan rápido que hubiera sido posible que se quebrara el cuello con tan brusco movimiento, no se necesito decir nada para que las demás chicas sumaran uno más uno y se dieran cuenta que significaba aquel anillo.

¡Oh mi Beyoncé! Al fin te dignaste a pedirle matrimonio Laurenza -dijo Dinah dándole una palmada a Lauren en la espalda que por poco causa que la ojiverde caiga al piso pero solo la sacudió por completo (porque creo que todos sabemos que la mano de Dinah es gigantesca).

Felicidades Mila -dijo Normani abrazándola- Dinah Jane cuando te dignaras tu a hacer lo mismo y ponerle un anillo a tú mujer -dijo cruzándose de brazos.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora