Lauren entro al departamento con las rodillas raspadas y lágrimas por todo su rostro con ayuda de Arin, la cara de la ojiverde no mostraba ninguna emoción, era como si toda la alegría y vida que tenía había sido drenada de su cuerpo y su alma estuviese muriendo.
¿Lauren estas bien? ¿Que sucedió? ¿Y Camila? -dijo Harry al verla de esa manera y notando que Arin tenía una expresión triste y melancólica.
Se la llevaron, lograron quitarme a lo único bueno y puro que tenía en mi vida -dijo Lauren con la voz entrecortada.
¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Es una broma verdad? Mi hermanita está bien y ustedes están jugando conmigo -dijo Harry nervioso entrando en negación.
Corrí para parar el auto que se la llevaba pero no logré, el acelero y me dejo atrás -dijo Lauren aun sin mostrar ninguna emoción.
No eso no es verdad, Cami está en la oficina y vendrá con una sonrisa en el rostro cuando me vea, mi hermanita está bien ella solo está trabajando es todo -dijo Harry forzando una sonrisa y tratando de creer sus propias palabras.
Harry yo lo siento mucho amigo, pero debes aceptar de que secuestraron a Camila -dijo Arin colocando una mano en el hombro de Harry.
¡Ella no esta secuestrada! ¡Cami esta bien! ¡Mi hermanita esta trabajando y vendrá en cualquier momento! ¡Ella esta..! ¡Ella no esta..! Ella no esta bien -dijo Harry gritando pero dándose cuenta de la cruel realidad mientras más hablaba.
Lauren no aguanto más quedarse de brazos cruzados, fue al cuarto que compartía con Camila y abrió la última gaveta del velador.
Lauren saco la caja de madera que había dentro y la abrió observando el arma que brillaba por la poca luz que se filtraba por la ventana, ella la saco de la caja tomándola; miro la caja de madera de nuevo y vio que interiormente estaba forrada con terciopelo rojo.
Lauren vio que el forro no estaba pegado a la caja así que lo levanto y pudo ver una caja llena de balas, ella tomo la caja y la guardo en su bolsillo no sin antes cargar el arma y ponerla en su chaqueta escondiéndola.
Lauren en paso fijo camino fuera de la habitación y dirigiéndose a la salida del apartamento.
¿Lauren a dónde vas? -dijo Arin mientras consolaba a Harry.
Haré que una rata hablé -dijo Lauren y salió del apartamento ante la mirada confundida de Arin.
-----
Keaton veía por la ventana a los oficiales que Harry había mandado a custodiarlos por su seguridad.
Keaton, ¿Te encuentras bien hermano? -dijo Wesley preocupado ya que Keaton parecía no estar teniendo su comportamiento habitual.
Si es solo yo... no importa -dijo Keaton sacudiendo sus pensamientos.
¿De acuerdo? En fin...¿Donde esta Troy? -dijo Wesley rompiendo el momento incómodo.
Fue a visitar a Ally -dijo Keaton sonriendo
¿Al fin tomo valor para declarársele a Ally? -dijo Wesley sorprendido- Quizá por eso ha estado más feliz estos últimos días -dijo Wesley sonriendo.
Eso espero -dijo Keaton soltando un suspiro.
De la nada el silencio fue roto por Lauren que entro con ira abriendo la puerta de golpe.
Keaton tenemos que hablar -dijo Lauren con la voz rasposa y una mirada que podría fácilmente matar a alguien.
Yo mejor me voy -dijo Wesley saliendo de la habitación pues la tensión podía cortarse hasta con un cuchillo.
Lauren cerró la puerta con su pie ni bien Wesley se marchó dejándola solo a ella y Keaton.
¿Dónde está? -dijo Lauren con la voz dura.
No sé de qué hablas... -dijo Keaton tratando de sonar confundido.
La carta, ¿Donde está la maldita carta Keaton? -dijo Lauren mientras apretaba los puños.
¿La guarde recuerdas? Tú me la diste para guardarla y eso hice -dijo Keaton con la voz temblorosa.
Lauren entrecerró lo ojos para analizar por su expresión corporal si el mentía, de la nada Lauren sonrió y tomándolo por la remera lo estrelló contra la pared.
¡¿Tú crees que yo nací ayer?!¡¿ Donde está la carta?! -dijo Lauren apretando los dientes.
Yo no la tengo lo juró Lauren -dijo Keaton cerrando los ojos.
¡Mírame! ¡Imbécil mírame! -dijo Lauren dándole una bofetada que logro que el rostro de Keaton girase.
Keaton la miro con terror mientras respiraba de manera acelerada .
Donde está la carta que tu padre escribió antes de suicidarse, la carta que decía vendería la empresa a los Cabello -dijo Lauren sacando su arma y apretándola contra el estómago de Keaton logrando que este suspirase y comenzará a hablar.
La tenia él, mi hermano la robo y oculto sin que yo lo supiera -dijo Keaton cerrando los ojos temiendo la reacción de Lauren.
Lauren lo soltó, volvió a guardar el arma y se marchó con paso firme maldiciendo a Keaton en español.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Mahone (Camren)(Editando)
De TodoCinco chicas con todos los motivos para haber matado al joven empresario pero al final de cuentas, ¿Quien de todas llegará a ser la culpable del homicidio? ¿Y Como fue que lo hizo? "Lo repetiré de nuevo, ¿Acaso usted mató a Austin Mahone?"