Drew camino hasta la sección de celdas, con una mirada seria miro a Ally la cual se encontraba sentada en el suelo con las manos cubriendo su rostro.
Señorita Hernandez -dijo logrando que Ally sacara las manos de su cara y revelando que estaba llorando pues sus ojos y nariz se habían puesto de rojo mientras algunas lágrimas caían aun por sus mejillas- es hora de que de su declaración.
No tengo nada que declarar ¡Yo no lo hice! Y no tengo la menor idea como es que su pene llego a parar ahí ¡Le juro por mi bebé que yo no lo maté! -dijo Ally levantándose y poniendo sus manos en la rejas del lugar.
¿Dónde estuvo usted el día 22 de Enero? -Pregunto el oficial amablemente pues en los ojos de Ally se reflejaba inocencia.
Ese día tuve una cita con mi obstetra, le tomaron una ecografía a mi bebé para saber si todo estaba bien luego volví al departamento y no volví a salir de ahí ¡Les juró que yo no mate a Austin! -dijo con lágrimas en los ojos y apretando su agarre en los barrotes.
El Oficial Drew vio cada facción del rostro de Ally y se dio cuenta que ese era el rostro de la inocencia, que esa era la cara de alguien que trataron de culpar por algo que no hizo; noto la honestidad en los ojos de Ally y supo que aquí había un gato encerrado.
---
¡Maldita sea! -dijo Bea golpeándose la cara con la palma de su mano repetidamente.
¿Qué? ¿Qué sucede? -dijo Wesley desviando su mirada de la carretera por unos segundos para mirar a Bea.
Acabo de recordar algo -dijo Bea mientras Gold dormía en su pecho, completamente absorta de la situación- Creo que Becky es la secretaria de Camila.
¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! -dijo Wesley frenando de golpe, cosa que hizo que Bea sujetara a Gold en un fuerte pero no apretado agarre.
Cuando Austin organizo esa cena hace unos meses Camila dijo que lamentaba su tardanza y que esta se debía a que su secretaria había renunciado y tubo un pilar de papeleo que hacer ¿Recuerdas? -dijo Bea y Wesley asintió recordando aquel momento
-Flashback-
Hey Austin, ¿Dónde está tu 'prometida'? -dijo Keaton en tono burlón pues todos estaban al tanto de los compromisos a la fuerza de aquel bastardo sin corazón que merece que lo aplaste un camión de helados y luego le vomite un perro, solía hacer
(N/A: Estoy molesta por que el no defendió a Camila de algunos de sus odiosos fans y la prensa así que me cuesta llamar al imbécil por su nombre y como soy la autora lo describo como se me pegue la gana)
Ella está trabajando pero me dijo que vendría -dijo Austin forzando una sonrisa, ya que él sabía que ella perfectamente podía estar con Lauren en ese mismo momento.
Troy y Wesley se miraron entre si sabiendo que el plan de Austin para enamorar a Camila estaba prácticamente en el drenaje, es decir ¿En que cabeza alguien se enamoraría de Austin cuando puede perfectamente tener a Lauren?.
Ya llegué, siento la tardanza pero las entrevistas para encontrar a mi nueva secretaria tardaron más de lo que esperaba -dijo Camila saludando a todos con un abrazo pero solo dándole una sonrisa a Austin.
¿Qué le paso a tu anterior secretaria? -dijo Bea levantando una ceja algo extrañada.
Obtuvo un trabajo en Londres y se marchó -dijo Camila sirviéndose una copa de vino, pues los demás ya tenían la suya.
Camila creo que se quien podría ser tu nueva secretaria ¿Te acuerdas de Becky? -dijo Keaton tomando un sorbo de su copa de vino.
¿La presidenta del coro? ¿Esa Becky? -dijo Camila levantando una ceja.
Si, la misma oí que está buscando trabajo pues su carrera o bueno intento de una carrera en Brodway no funciono mucho que digamos, aun así estudio administración así que veo perfecto que la contrates, después de todo no trabajarías con alguien que no conoces -dijo Keaton animadamente.
Tienes razón Keat dame su número luego de la cena, me encantaría trabajar con ella -dijo Camila con una sonrisa.
-Fin Flashback-
¿Entonces que hacemos? -dijo Wesley mirando a Bea con suma preocupación.
Creo que tengo una idea -dijo Bea mirando al vacío.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Mahone (Camren)(Editando)
RandomCinco chicas con todos los motivos para haber matado al joven empresario pero al final de cuentas, ¿Quien de todas llegará a ser la culpable del homicidio? ¿Y Como fue que lo hizo? "Lo repetiré de nuevo, ¿Acaso usted mató a Austin Mahone?"