Capitulo 24: El Caso Mahone

4.1K 300 21
                                    

Este caso es un completo desastre -dijo Lovato sentándose y mirando todas las pruebas y confesiones desparramadas en la mesa.

¿Que tal si comenzamos de cero y vemos que hizo Austin ese día? -dijo Drew fundido en estrés.

Bien veamos -dijo Lovato recordando los testimonios e imaginando aquel día.

Viernes 22 (Día de muerte)

Austin se levantó a las 7 de la mañana en punto y se saltó el desayuno para ir directamente a la oficina.

Su secretaria le dio el itinerario y cumplió con todas las reuniones hasta las dos de la tarde cuando Camila llegó diciendo que quería hablar con él.

¿Camila, sucede algo? -dijo Austin algo extrañado pues Camila nunca lo buscaba.

Solo quería hablar contigo es todo -dijo Camila sacándose el saco y colocando en el perchero dejando en evidencia y a simple vista las marcas que Lauren le había hecho.

Él las miro y se llenó de ira pues sabía exactamente que Camila estaba tratando de restregárselas en su cara.

Si viniste a contarme lo que hicieron tú y Lauren ya te dije antes que no me interesa porque pronto nos casaremos y la vampiro saldrá de en medio -dijo Austin revisando los papeles de la empresa.

De hecho vine porque no sé si lo sabes pero las chicas estarán fuera toda la tarde y yo estaré en el apartamento solita -dijo Camila mientras se acercó a Austin de manera seductora sentándose en el escritorio.

¿Y porque no la llamas? Después de todo tienen poco tiempo para estar juntas antes de que seas completamente mía -dijo Austin no prestándole mucha atención.

Lauren se quedara hasta tarde en una reunión y yo quiero saber de qué eres capaz -dijo Camila mientras delineaba la mandíbula de Austin con su dedo índice.

El empresario cerro los ojos al tacto mientras Camila daba todo de si para no poner cara de asco recordando el plan.

Te veo a las 4:30 -dijo Camila marchándose de la oficina con una sonrisa victoriosa.

Austin sonrió descaradamente pensando que al fin había logrado seducir a Camila para llevarla a la cama.

Él siguió trabajando hasta que Normani interrumpió en su oficina reclamando que Austin se hiciera cargo de su bebé.

Después que Normani se marchara Austin recibió una llamada y mando a apagar las cámaras de seguridad mientras hablaba con ella.

Llegaron las 4:30 cuando Austin fue al apartamento de las chicas donde recibió una golpiza hasta que Normani llegó y lo embarco en un taxi.

Tiempo Actual

Según las cámaras el taxista dejo a Austin a dos calles antes de su apartamento -dijo Demi revisando la confesión.

Pero él no llegó a entrar a este, el asesino se lo llevo en la calle Moonrain pues fue la única calle que tenía las cámaras de seguridad desactivadas -dijo Drew revisando los informes.

¡Espera! En esa calle no se encuentra aquel antro am...¡Malik's Hell! -dijo Demi recordando el nombre del lugar- Austin pudo parar ahí, quizás el bar tender o el dueño sepa algo, después de todo un millonario nunca pasa desapercibido.

-----

¡Diez horas! ¡No sabemos de Lauren o Camila desde hace diez malditos horas! -dijo Harry hecho un manojo de nervios.

Tranquilo Lauren está buscando a Camila -dijo Arin mirando la televisión por si alguna noticia aprecia.

Harry soltó un gran suspiro cerrando los ojos y colocando sus dedos en su tabique.

¡¿Esperas que me tranquilice sabiendo que Lauren 'novia sobreprotectora con tendencias dignas de un  asesino serial' Jauregui esta haya afuera buscando a mi hermanita?! -dijo Harry mirando a Arin como si hubiera enloquecido por completo.

Bueno tienes un punto pero en verdad ¿Que vas a hacer? ¿Hablar con Louis, informarle la situación y pedirle que busque a tu hermana? -dijo Arin en tono sarcástico.

Harry miro al vacío pensando y analizando la idea planteada.

¡¿Como no se ocurrió antes?! ¡Gracias Arin! -dijo sacando su celular y desapareciendo en la cocina.

¡Pero yo solo bromeaba! -trato de decir Arin pero era obvio que Harry no lo escucharía- ¡Dios! Creo que la boca floja de Normani se me está pegando.

-----

¡Dinah! ¡Oh por dios estas despierta! -dijo Bea abrazando a Dinah- No tienes idea lo preocupados que estábamos por ti hermanita.

Me imagino, ha de haber sido la misma cantidad de preocupación que tenían por ti y Gold -dijo Dinah mirándola seriamente.

Oh ya te lo dijeron ¿Lo siento? -dijo Bea nerviosa y rascándose la nuca- Te juro que fue solo para protegerla, solo hasta que Harry descubriera el culpable por sí mismo.

Tranquila no estoy molesta contigo, de hecho te agradezco que cuidaras a mi bebé -dijo Dinah mirando a Normani quien jugaba con Gold en una esquina del cuarto.

¿Escuche que quieren agrandar la familia eso es verdad? -dijo Bea moviendo las cejas.

¿Normani ya abrió su bocota y les dijo a todos no? -dijo Dinah soltando un suspiro.

¡Hey estoy aquí! ¡Puedo escucharlas! -dijo Normani causando que las dos rieran.

Bea miro a Dinah y suspiro porque no sabía cómo preguntarle algo, ella tomo valor y lo dijo.

No quiero presionarte Dinah pero ¿Que pasó mientras estabas secuestrada? -dijo Bea seriamente.

Me darán de alta mañana, así que quiero que vayan al apartamento, les contare todo lo que se ahí -dijo Dinah mirando el suelo y suprimiendo los recuerdos al menos por ahora.

Está bien pero sabes que si necesitas hablar estamos todos aquí para ti -dijo Bea tomando su mano.

Gracias me alegra saber eso -dijo Dinah tratando de no pensar en la tortura de la que fue víctima.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora