Lauren estrello a Becky contra la pared y la comenzó a golpear sin importarle nada; Becky batallo y la araño e incluso trato de golpear pero la ojiverde parecía ser de piedra.
Su furia había llegado al punto que si prestabas atención podrías verla temblar por lo rápido que corría su sangre a través de sus venas a causa de la adrenalina.
Jauregui dio puñetazos al abdomen de Becky logrando que esta se arcara de dolor innumerables veces, hasta que con uno de los golpes Becky se sintió mareada y callo de rodillas escupiendo sangre en el suelo.
Lauren no sintió pena y la cogió de los pelos lanzándola hasta otra de las esquinas del cuarto donde unas sogas se hallaban.
Becky solo trataba de respirar y no desmayarse del dolor en carne que sentía por la paliza de Lauren pero cada bocanada de aire se le hacía más y más imposible.
La ojiverde cogió la soga, le amarro las muñecas y Becky no mostro resistencia alguna, luego con otra soga ato sus tobillos y la tumbo a la salida en el piso haciendo que el sonido del impacto llenara la habitación.
Becky cayo de rostro gruñendo por las olas de dolor mientras trataba de levantarse sin poder lograrlo.
Lauren la vio apretando los dientes y los puños con sed de venganza e incluso estuvo a punto de bajar a torturarla más pero algo la interrumpió.
¿Lauren? -dijo Camila con dificultad pues parecía de a pocos estar desvaneciéndose.
¡Camz! -dijo Lauren acercándosele y inclinándose al suelo desamarrando cada una de las sogas.
Camila al estar desatada dio un gran respiro pues sus pulmones no eran más comprimidos por el ajuste de la soga después de horas.
Lauren la cargo llevando una de sus brazos por detrás de las rodillas y el otro alrededor de los hombros; de esta manera la levanto mientras bajaba por la escalera que había sido colocada en la entrada por Paul.
Al pisar el último escalón vio a Becky retorcerse de dolor hasta la salida mientras Taniela, Paul y Big Rob veían la escena con los ojos abiertos.
Wow Jauregui, ¿No crees que te pasaste un poco? -dijo Paul rascándose la nuca.
¿Que acaso no ves como dejo a mi prometida?! -dijo Lauren alquilándolo con la mirada.Camila coloco su rostro en el cuello de Lauren mientras daba todo de sí para no gemir de dolor que Becky con cada golpe le había causado, más al arquear su espalda para respirar su cuerpo no dio para más y se desmayó.
¿Camila? ¡¿Camz?! -Dijo Lauren al sentir el cuerpo de Camila demasiado relajado- Camz babe por favor despierta, ¡¿Camila?!.
Lauren vio el rostro lleno de sangre de Camila y se preocupó un poco cuando a pesar de que la sacudió la pequeña latina no despertaba.
¡¿Pero que carajo hacen ustedes mangansones ahí parados como putas gárgolas?! ¡Por el Amor de Dios sirvan de algo por primera vez en sus miserables existencias y llamen a una ambulancia! -dijo Lauren en completo estado de pánico.
La ojiverde en su desesperación giro la cabeza y vio a Becky en el umbral de la puerta.
Rob hazme un favor y lleva a esa perra a mi auto que aún no acabo con ella -dijo Lauren apretando la mandíbula.
Lauren no sé si...-dijo Big Rob pero no pudo terminar de hablar porque Lauren dirigió su mirada de cuchillo hacia el que solo lo hizo tragar saliva y levantar a Becky obedeciendo su orden al llevarla al auto aunque Becky mostrara resistencia.
Paul llamo a la ambulancia mientras Lauren veía a Camila mientras sollozaba pues aunque Lauren no tuviera lesiones en el cuerpo con solo ver las que Camila tenia podía sentir cada una de ellas en carne propia.
Tranquila princesa, pronto estarás bien -dijo Lauren besando la frente de Camila.
Los nueve minutos que tardo la ambulancia se le hicieron eternos a la ojiverde, luego de que la subieran Lauren vio a Big Rob con el rabillo del ojo y le dio las llaves de su auto diciéndole que llevara a Becky donde Zayn y que no le hicieran nada hasta que ella fuese; dicho esto la ojiverde subió a la ambulancia con Camila y la vio con lágrimas en los ojos mientras los paramédicos administraban medicinas al cuerpo de la latina.
-----
Harry entro al local encontrando a Zayn barriendo vidrios y destrozos que parecían haber sido sillas y mesas.
Veo que Lauren ya paso por aquí -dijo Harry logrando que Zayn volteara a verlo
Lo que me faltaba -dijo Zayn rodando los ojos y lanzando la escoba al piso.
Si un gusto verte también Malik -dijo Harry sarcásticamente.
Si vienes a preguntar dónde está Celine te diré que está en el otro local -dijo Zayn agotado de la limpieza.
Eso ya lo sé, Louis fue a hacer preguntas allá -dijo Harry apoyando su espalda en la pared.
¿Entonces porque estas aquí? -dijo el moreno cruzándose de brazos y dándole la espalda.
Sé dónde está Liam -dijo Harry logrando que Zayn volteara rápidamente a verlo totalmente sorprendido.
¿Estas hablando en serio? Cabello no tengo tiempo para bromas por favor dime que no estás jugando -dijo Zayn suplicante.
Niall James Horan...encuéntralo y encontraras a Liam sano y salvo -dicho esto Harry se marchó sin decir más dejando a Zayn con su cabeza hecha un completo lio.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Mahone (Camren)(Editando)
RandomCinco chicas con todos los motivos para haber matado al joven empresario pero al final de cuentas, ¿Quien de todas llegará a ser la culpable del homicidio? ¿Y Como fue que lo hizo? "Lo repetiré de nuevo, ¿Acaso usted mató a Austin Mahone?"