Capitulo 6: ¿Dónde esta Dinah?

5.5K 389 23
                                    

¿Dónde estoy? -dijo Dinah con voz ronca y frotándose los ojos con ambas manos.

Ella se levantó del suelo y vio a su alrededor dándose cuenta que se hallaba en una habitación la cual tenía las paredes sucias y algo carbonizadas como si un incendio se hubiera dado en aquel lugar unos años atrás; en esta solo se encontraba una mesa y una silla ambos hechas de metal como las que usaban antiguamente en el ejercito. En el medio de aquella mesa solo una simple hoja de papel se encontraba y cuyo contenido estaba completamente escrito en tinta roja.

La polinesia miro la hoja de papel con curiosidad y reconoció la letra instantáneamente llevándose una sorpresa.

¡¿Austin?! -dijo Dinah tapándose la boca con su mano derecha y caminando hacia atrás lentamente hasta que su espalda choco con una de las paredes haciéndola salir del shock y poniéndola en un estado de alarma- ¡Auxilio! ¿Puede alguien ayudarme? -grito ella golpeando las paredes con ambos puños pues no encontró una puerta por ningún lado.

Dinah golpeo cada pared tratando de encontrar la puerta y fracasando hasta el punto en que sus nudillos comenzaron a sangrar por todo el esfuerzo que puso en esta acción.

¡¿Como demonios es que entre?! -dijo Dinah con lágrimas acumuladas en sus ojos apunto de caer- Necesito salir, necesito ver a mi familia.

La polinesia se limpió las lágrimas con el reverso de su mano y en el proceso algo en sus muñecas capto su atención, unas marcas rojas evidentemente hechas por una soga se hallaban en su piel las cuales eran motivo de preocupación pues Dinah no lograba recordar cómo se las hizo o como llego a aquel lugar digno de American Horror History.

Ella se sentó en el piso apoyando la parte de atrás de su cabeza en una de las paredes cerrando los ojos y dando todo de si para poder recordar cómo es que había acabado ahí, de la nada Dinah abrió los ojos de golpe y el recuerdo la golpeo.

-Flashback-

Amor, necesito que confíes en mi -dijo Dinah mirando a Normani con todo el amor posible suplicando por apoyo.

No quiero que se acerquen a Arin, ¡Él es un maldito hijo de puta! Que no recuerdas como golpeo a tu hermano o qué lo metieron a la cárcel por estafar a personas haciéndolos perder propiedades, incluyéndome a mí -dijo Normani con ira y rencor hacia el moreno.

¡Mani eso fue hace años! ¡Él está arrepentido! Mira yo no te pido que lo perdones, te estoy pidiendo que confíes en nosotras y nos apoyes con esto -dijo Dinah abrazando a Normani con todas sus fuerzas pero Normani sin embargo se zafo del abrazo mirándola con decepción y tristeza.

Lo lamento, sabes que nunca ye he dicho que no a algo pero esto es demasiado para mi yo no puedo hacer esto -dijo Normani con la voz débil y entrecortada para luego salir de la habitación a lo que Dinah solo se quedó ahí paralizada mirando la puerta.

-Fin Flashback-

Dinah aventó la silla contra una de las paredes al recordar aquel momento, sintiéndose estúpida al no haberla seguido, al no haberla besado y decirle que ella la comprendía; pero lo que más sintió es lo que paso luego de eso.

-Flashback-

Dinah salió del departamento que sus hermanos habían rentado cuando llegaron a New York, ella sabía perfectamente que Gold estaría segura con ellos mientras Camila, Lauren, Arin y ella investigaban cada pequeño detalle logrando de descubrir algo que logre que Ally fuera sacada de la cárcel y la lista de sospechosos.

Subió a su auto y cometió el peor error de su vida al no mirar si es que alguien se encontraba escabullido en el asiento trasero como siempre Normani la obligaba a verificar aunque nunca se había dado el caso.

Dinah sintió que alguien depositaba un pañuelo que cubría su nariz y boca, ella lucho pero el pañuelo bañado en cloroformo le provocó un mareo y finalmente la dejo casi inconsciente. La puerta del conductor se abrió y ella fue levantada para luego ser colocada en la parte trasera del auto donde sintió como una soga era atada en sus muñecas y tobillos para finalmente ver claramente la cara de su agresor conduciendo antes de que todo se volviese negro.

-Fin Flashback-

¡Hijo de puta! ¡Bastardo! ¡Inmundicia! ¡Escoria de la humanidad! -dijo Dinah levantando la mesa con ambas manos sobre su cabeza y estrellándola con otra de las paredes.

Ella respiro de manera rápida estando presa de la ira y descontrol, volvió a apoyar su espalda en una de las paredes y se deslizo hacia el piso mientras sus lágrimas volvían borrosa su visión.

¡¿Siope?! Si salgo de esta juró que seré yo quien acabe tu patética vida -dijo Dinah en voz baja mientras cerraba los ojos y abrazaba sus piernas.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora