Capitulo 7: El Regreso de Harry

5.1K 394 30
                                    

¡¿Cómo que ella desapareció?! -grito Normani al teléfono furiosa de lo que escuchaba por el otro lado.

Normani no podemos encontrarla en ningún lugar, estamos en el departamento y no hay señales de ella, llamamos a la policía pero dicen que tenemos que esperar 48 horas por que ella ya es mayor de edad y pudo simplemente haber huido pero yo no creo que ella haría algo así -dijo Lauren desde el otro lado del teléfono.

No puede ser, esto no puede estar pasando -dijo Normani con la voz a punto de quebrarse- Mi DJ no puede estar desaparecida es imposible

La encontraremos Mani, te doy mi palabra que daré todo por encontrarla -dijo Lauren y con esto corto la llamada.

Normani bajo su teléfono comenzando a llorar sin importarle que cualquier persona pudiera entrar al baño del estudio de danza y verla de manera tan vulnerable.

---

Lo siento, siento mucho todo esto. Debí haberla cuidado como te lo prometí -dijo Lauren mirando al techo como si Austin pudiera escucharla mientras Camila trataba de calmarla.

Ella estará bien, la vamos a encontrar -dijo la latina acariciando la espalda de Lauren, tratando de que se relajara.

Mahone sabía algo, él sabía que algo le pasaría y aun así lo único que me pidió fue que cuidara a su hermana pero ni eso pude hacer -dijo Lauren mirando a Camila con ojos cristalinos haciendo que la menor la abrazara consolándola un poco.

Ya llame a Arin, él y sus amigos están buscando por cada rincón posible y también llame a mi hermano -dijo Camila bajando la mirada y separándose un poco del abrazo pero manteniendo sus manos en el cuello de Lauren.

¿Harry? ¿Llamaste a Harry? Pensé que estabas molesta con él por dejarte sola con la empresa y unirse al FBI -dijo Lauren mirando a Camila con cariño y apretando su agarre en la cintura de esta.

Tenias razón, no debí enojarme con él por eso le pedí disculpas y le conté lo de Dinah mientras tu llamabas a la policía. Él me dijo que su equipo la buscaría hasta encontrarla sana y a salvo -termino diciendo Camila con la voz un poco temblorosa.

Y así será -dijo Harry apareciendo por la puerta del departamento.

¡Harry! -dijo Camila soltando a Lauren y tirándose en los brazos de su hermano mayor- Te extrañe demasiado -dijo ella a su oído.

Yo también te extrañe Cami -dijo Harry mientras la rodeaba con sus brazos manteniendo una sonrisa en su rostro.

Me alegra de que estés aquí Harry -dijo Lauren sonriéndose.

Me alegra verte Lau -dijo Harry separándose de Camila y dándole un corto abrazo a Lauren- Bueno parejita es hora de ponernos serios ya que me informaron sobre el asesinato de Mahone y por lo que se creo necesario que hablemos del tema -dijo Harry con voz serena pero sería.

---

Están cayendo uno a uno -dijo una voz seria y masculina.

Lo sé y la mejor parte es que estaremos aquí para presenciarlo -dijo una voz femenina de manera un tanto chillona.

Ambas personas situaron su mirada en una pizarra llena con fotos de Camila, Lauren, Ally, Normani y Austin; pero la última estaba tachada con una "X" roja.

Luego de esto voltearon mirando a una pantallas que daba a ver al cuarto donde solo una persona se encontraba, Dinah.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora