Dinah te tengo una noticia amor. Nuestra princesita está bien, Harry la está cuidando porque no admiten niños en esta parte del hospital pero me dijo que lograría que ella también venga a verte asi tuviera que conseguir una orden del juez -dijo Normani tomando la mano de Dinah y besándola- Nunca había extrañado tu voz como la estoy extrañando ahora, sabes estuve pensando en lo que hablamos antes de que pasara todo el asunto de Austin y creo que tienes razón, deberíamos aumentar nuestra familia y darle un hermanito a Gold.
Normani sonrió a Dinah y comenzó a sentir que le apretaba la mano, sorprendida miro su mano y vio como Dinah movía los dedos acariciándola.
¿Dinah? ¿Mi amor me puedes escuchar? -dijo Normani al borde de las lágrimas.
Dinah se movió soltando un gran respiro y tratando de decir algo aun con los ojos cerrados.
Nor-mani te a-mo...-dijo Dinah lentamente.
¡Oh por Dios! Amor no te muevas mucho, llamare al doctor ¿Si? -dijo Normani dejando un beso en la frente de Dinah logrando que esta sonría.
Normani corrió avisándole al doctor el cual examino a Dinah y le quito algunos de los cables que tuvieron que conectarse cuando estaba en coma.
Normani miro como Dinah abrió los ojos y le sonrió cuando ella volvió a entrar a la habitación.
Normani sonrió con lágrimas en los ojos y la abrazo no queriéndola soltar por nada, enamorada de su esencia ella beso el cuello de Dinah acercándose a su oreja.
Te amo tanto que me duele -dijo Normani logrando que Dinah apretara más el abrazo.
-----
La bala golpeo el piso a tan solo centímetros de Zayn, Lauren giro su cuello tronando sus huesos.
Dime como llegó Dinah a manos de tus hombres -dijo Lauren preparada para disparar de nuevo.
¡¿Pero qué carajo?! ¡Jauregui casi me disparas! -dijo Zayn irritado y agitado por la conmoción.
Exacto, no estoy jugando Malik por si no lo sabes secuestraron a Camila y la voy a encontrar así tenga que matar a alguien -dijo Lauren con voz agresiva y los ojos puestos fijamente en Zayn.
¡¿Secuestraron a Camila?! ¡Retrasados de Mierda! -dijo Zayn mientras sacaba su celular del bolsillo.
Lauren siguió su movimientos apuntándole con el arma y mirándolo de manera penetrante.
¿Hola? ¿Becky? ¡Quiero que me devuelvas a mis hombres...! ¡Mira me importa un carajo que te deba una! ¡Cállate latina estúpida!, ¡Tu secuestraste a Camila Cabello! ¡¿Tienes idea la magnitud de eso?! ¡Becky acabas de firmar tu sentencia de muerte al hacer eso! ¡¿Qué le hiciste qué?! ¡¿Estás loca?! ¡Lauren te va a aniquilar cuando te agarre estúpida! -dijo Zayn alterado se despeino el cabello con una mano mientras Lauren fruncía el ceño, no podía creer que había sido Becky.
¡¿Qué tanto la dañaste?! ¡¿Tiene pulso?! ¡Me importa una mierda si lo merece o no! ¡¿Esta viva?! -al escuchar esto Lauren le arrebato el celular a Zayn.
¿Que coño le hiciste a mi Camila, Perra? -dijo Lauren con furia aun apuntando a Zayn con el arma.
Oh Lauren solo estamos jugando ¿Verdad Señorita Cabello? ¡Oh es verdad la pobre está un poco cansada! Pero no te preocupes pronto dormirá todo lo que quiera -ni bien dijo esto Becky colgó dejando a Lauren con hambre de venganza.
Lauren te juro que yo no sabía el motivo de porque necesitaba de mis hombres, si quieres te doy la dirección de a donde los mande, tal vez estén ahí pero por favor no me mates...-dijo Zayn entregándole la dirección a Lauren.
Tienes suerte de que no este de humor para verte en un cajón de madera, pero ya hablaremos de esto luego Malik -dijo Lauren marchándose del lugar no sin antes disparar el techo como advertencia.
-----
Bueno pues tal parece que tu noviecita te está buscando hecha una completa fiera -dijo Becky rozando el bate con el suelo- es una lástima que tal vez llegué un poquito tarde.
Camila se movió despertándose un poco adolorida y gruño cuando trato de moverse pero no sintió nada más que oleadas fuertes de dolor.
Al fin despiertas Bella Durmiente -dijo Becky en tono burlón.
¿Be-Becky? -dijo Camila abriendo los ojos lentamente y forzando su vista ya que estaba nublada por las lágrimas.
Así es Señorita Camila -dijo Becky en tono inocente- Apuesto a que no te lo esperabas, ¿Verdad?.
Camila trato de decir algo pero su cabeza solo estaba llena de confusión pues Becky era la última persona de quien se esperaría eso.
¿Porque? -fue lo único que salió de los labios de Camila pues su cabeza era un completo lió.
Por qué no le preguntas a tu padre o mejor dicho nuestro padre -dijo Becky con amargura dándole un golpe en la pierna con el bate logrando que Camila gritara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Mahone (Camren)(Editando)
RandomCinco chicas con todos los motivos para haber matado al joven empresario pero al final de cuentas, ¿Quien de todas llegará a ser la culpable del homicidio? ¿Y Como fue que lo hizo? "Lo repetiré de nuevo, ¿Acaso usted mató a Austin Mahone?"