Capítulo 18: De mal en peor

3.8K 327 32
                                    

¿Harry? -dijo Lauren extrañada por su llamada.

Lauren escúchame atentamente ¿Si? Tú y las chicas están en peligro, vuelve al apartamento con ellas y no salgan ni abran la puerta si no soy yo ¿Entendiste? -dijo Harry en voz baja completamente asustado.

¿Por qué? ¿Que sucede? -dijo Lauren apenas comprendiendo.

¡Te lo diré luego solo por una vez haz caso! -dijo Harry con la respiración agitada.

De acuerdo,de acuerdo -dijo Lauren aun en shock pues Harry nunca gritaba.

Harry colgó y se puso a pensar como encontrar a los hermanos de Dinah pues el peligro que ellos corrían era igual o hasta mayor.

¿Si yo fuera Bea donde me escondería? -dijo Harry pensando.

Si tu fueras Bea sabrías que yo nunca me escondo -dijo Bea con Gold en los brazos.

¡Bea! ¡Gold! ¡Oh por dios están bien! ¡¿Donde te metiste pequeño demonio?! ¡¿Tienes idea de lo preocupados que estábamos?! -dijo Harry reprochando a Bea.

Lo sé, créeme que no quise huir sin decir nada pero tenía que proteger a Gold, así que tuve que mantenerme oculta -dijo Bea mientras miraba como Gold jugaba con su cabello.

¿Sabes quién es responsable verdad? -dijo Harry mientras abría los brazos para cargar a Gold.

Siope y Becky -dijo Bea entregándole a Gold.

Lamentablemente ellos son solo cómplices. Bea esto es más grande se lo que crees, quiero vayas con tus hermanos y les digas que corren peligro -dijo Harry seriamente.

¿Quien Harry? ¡Quiero que me digas ya quien le hizo esto a mi hermana! -dijo Bea cruzándose de brazos.

Beatrice...-dijo Harry pero fue interrumpido.

¡Nada de Beatrice! ¡Harry dímelo! ¡Esto no es una película de acción o suspenso yo necesito saber a lo que peligro! -dijo Bea irritada.

¡Fue Simón! ¡¿De acuerdo?!...Fue tu tío-dijo Harry agachando la cabeza.

¿Qué? -dijo Bea a punto de llorar pues no entendía como el hombre que prácticamente los crió pudo hacer esto

Tu padre dejo escrito en su testamento que dejaba toda su fortuna a tus hermanos y a las chicas pues las vio crecer y las consideraba como parte de la familia; Austin lo sabía por eso les quito el derecho de la empresa a ti y a tus hermanos, el fue manipulado por tu tío ya que él no figuraba en el testamento. Al meno eso es lo que creemos ya que no hay otra explicación para que él este involucrado -dijo Harry mientras acariciaba el cabello de Gold mientras la pequeñita se quedaba dormida.

¿Por eso lo mató? ¡¿Mató a mi hermano porque quería más?! -dijo Bea al borde de las lágrimas.

Austin era ambicioso y quiso traicionar a tu tío suponemos que él lo descubrió y lo mando matar. Él dio la orden de que secuestren a tu hermana; tu padre dijo que ningún bien podía ser vendido o removido si todos los herederos no lo aprobaban por lo que los documentos que ustedes firmaron hace unos meses no tiene validez alguna -dijo Harry explicando la situación.

Y por eso nos quiere eliminar....-dijo Bea entendiendo el peligro.

-----

Mani tenemos que ir al apartamento, Dinah estará bien ¡ya te dije que Harry dijo que corremos peligro! -dijo Lauren tratando de separar a Normani de Dinah.

Pero yo quiero estar con ella. Lauren ponte en mi lugar, si Camila fuera la que estuviera en coma tú no te separarías de ella ni para ir al baño -dijo Normani mientras entrelazaba sus dedos con los de Dinah.

Bien no niego que tengas razón pero Harry dijo...-dijo Lauren tratando de explicar pero fue interrumpida por Normani.

Se lo que Harry dijo pero ya la perdí una vez por dejarla sola, no pienso volver a perderla porque Harry dijo que estamos en peligro. Eso yo ya lo sabia desde  -dijo Normani mientras acariciaba el cabello de Dinah.

Bien, entiendo...Espera ¿Donde esta Camz? -dijo Lauren levantando una ceja.

Estará con Arin supongo -dijo Normani no prestando mucha atención.

No, conmigo no está yo de hecho vine porque la estoy buscando desde hace dos horas, encontré su celular tirado en el pasillo de emergencias -dijo Arin alterado.

Oh por Dios... -dijo Lauren saliendo de la habitación como un rayo- ¡Camila! ¡Camila! -gritó Lauren mientras se ganaba la mirada extrañada de las personas que la veía.

Lauren corrió por el hospital mientras que Arin le seguía como podía ya que aún estaba dañado por la bala.

¡Camila! ¡Camila! -gritaba Lauren mientras corría con lágrimas en los ojos temiendo lo peor.

Lauren salió del hospital para ver si habían señas de ella cuando vio como el auto de Camila pasaba enfrente de ella pero al percatarse del asiento de atrás pudo ver que Camila gritaba mientras golpeaba la ventana con desesperación pura, la mirada de las dos se encontró y Lauren comenzó a perseguir y gritarle al el auto mientras Camila lloraba y pronunciaba un 'te amo' que Lauren vio cuando se tuvo que detener pues sus piernas no daban para más.

¡Camila! ¡Camila! ¡Nooo! ¡Camilaaaa! -grito Lauren de manera desgarradora.

Lauren se tropezó entonces cayendo de rodillas mientras veía como el auto se alejaba ante sus ojos y su cuerpo se llenaba de ira dándole más energías para correr.

Lauren se levanto y corrió mirando como Camila daba todo de sí para escapar del auto; Camila golpeaba las ventanas tratando de romperlas y movía la manija forzándola a abrirse pero todo era inútil pues a pesar de que Lauren corrió como nunca lo había hecho el auto acelero dejándola atrás separándolas a una de la otra.

¡Nooo! ¡Noooo! ¡Camilaaaa! -grito Lauren deteniéndose a mitad del camino dando un grito que logró hacer eco y arruinar su garganta.

Camila Cabello acababa de ser secuestrada frente a los ojos de Lauren la cual daría todo de sí no solo para tener a Camila de nuevo si no para vengarse con cada pedazo de su ser.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora