Capitulo 15: Malas Noticias

4.5K 332 40
                                    

Ally miraba la foto de Austin pensando en todos los momentos que pasaron juntos y como del odio al amor esta relación termino como empezó.

-Flashback-

Hernández había ido a la casa de Dinah para ayudarla realizar el proyecto de Biología que entregaría en unos días, el mayordomo de la casa le había dejado entrar y esperar en la sala mientras le informaba a la rubia de su presencia.

Hola -dijo alguien con la voz rasposa que la hizo girar para encontrarse con Austin apoyando su espalda en la pared mientras la miraba de arriba abajo como si se tratase de una mercancía.

La texana ya había visto al muchacho por la escuela y tenía conocimiento que era uno de los hermanos de Dinah, más no podía creer como es que ambos estaban relacionados; Austin era arrogante, ególatra y la definición de un 'fuckboy' mientras que Dinah por otro lado era humilde poniendo siempre el bienestar de los demás antes que ella.

Hey -dijo Ally en un tono un poco cortante ya que la polinesia le había advertido ya que Austin era ese tipo de personas que debes evitar a menos que quieras que este se pegue a ti como un parasito y te destruya desde adentro.

¿Ally Brooke Hernández, verdad? Yo soy Austin, Austin Mahone -dijo el castaño extendiendo su mano y formando una sonrisa que solía derretir a las chicas pero que esta vez no funciono.

Lo sé -dijo ella mirando la mano del rompecorazones para después desviar la mirada ignorándolo.

Tienes actitud, me gusta... -dijo Austin de forma arrogante aceptando el reto.

-Fin Flashback-

Ally pensó que él era un chico con el ego del tamaño de un elefante y que este llenaba el cuarto en cada vez que abría su bocota para decir una estupidez.

Ella recordó como él trato de hacerla cambiar de parecer sobre lo que pensaba de su persona y tuvo la idea del compromiso a la fuerza.

-Flashback-

Los padres de la texana habían estado discutiendo y gritando toda la noche así que era comprensible que ella le haya sorprendido que en la mañana la recibiesen con una sonrisa de oreja a oreja cuando bajo a desayunar.

¿Qué pasa? ¿Sucede algo? Porque para ser franca esas sonrisas se parecen a la que los asesinos de las películas de terror tienen antes de clavarle el cuchillo a su víctima -dijo Ally seriamente recordando las noches de películas con las chicas donde la ojiverde había escogido cuales ver.

Hija, ¿Tú nos quieres? -dijo Patricia mirando a la chica de cabello miel con una sonrisa particular que ella ya conocía.

¿Qué quieren que haga? -dijo Ally rodando los ojos pues cada vez que sus padres le pedían un favor comenzaban con el chantaje emocional primero.

Allyson, Austin Mahone nos propuso ayudar a que Empresa suba sus ganancias un 500% pero nos dio una sola condición -dijo su padre temeroso por la reacción de su hija menor.

Le dimos tu mano en matrimonio -dijo su madre con tono monótono, como si se tratase de una cosa sin importancia.

-Fin Flashback-

Ella odio tanto a sus padres por haber aceptado aquel trato sin su permiso, por el querer regir su vida a sus antojos sin importarles lo que ella pensaba hacer con esta.

Pero con el paso de los meses ella había aceptado el compromiso forzoso junto con las cosas que Austin hizo por ella logrando que olvidara a Troy y se enamorase de él a cambio.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora