Regresaba a mi casa después de haber estado todo el día anterior y parte de este en casa de mi mejor amiga Sole.
Le había contado todas mis experiencias que tuve con chicos en los últimos meses. Hablamos muchísimo, me aconsejo y yo le dije que no quería involucrarme con chicos en un buen tiempo. Por lo menos un año.
Estaba en mi habitación pensando y recordando todo lo que habíamos hablado, recuerdo muy bien que comía unos hot Cheetos sentada en mi escritorio, revisando mi celular, tenía que aprovechar, casi se terminaban las vacaciones para regresar a la Preparatoria.
Me metí a Facebook, y no podía evitar ver o revisar los perfiles de los últimos 3 chicos de los que me había enamorado. Sabía que tenía que distraerme y olvidarlos. Empeze a descubrir nuevos perfiles en la parte de sugerencias, y agregaba chicos al azar solo para conversar con ellos, no quería Pensar en mis relaciones pasadas.
De pronto me apareció un chico, su nombre era Dylan, que nosé..tenía algo especial, no sabía porque sentía eso pero lo ignore. No debía sentir nada por nadie, sabía que terminaria igual que siempre.
Pero no pude evitar mi impulso y regrese a su perfil, lo agregué y me puse a ver algunas de sus fotos.
Está en un equipo de football americano, aunque tenía cara de que era un mujeriego, pero leí en su perfil que.. ¡Estaba en la misma preparatoria que yo! Wow eso me pareció un tanto, sorprendente.
~Podría empezar a hablar con él~Pensé.
Después de todo, solo sería un amigo más, pero podría verlo en la escuela.
Después de mandarle una solicitud le dejé un mensaje diciendo "hola!"
Estaba tardando bastante en contestarme así que yo seguí con lo mío, agregando y hablando con otros chicos, no debía preocuparme por uno. Me divertía hablando con muchos chicos, la mayoría me hablaba Bonito te vez en cuando, me decían piropos y cosas así, sin embargo yo sabía que no debía tomarles importancia, después de tantas experiencias, sabía que los hombres son expertos en jugar con tus sentimientos de la forma más discreta posible.
Soy el tipo de chica que sabe lo que vale y ahora sí, no le entregaría mi corazón y mis sentimientos, a cualquier chico que me hablara bonito, no me iba a dejar engañar, Ugh, malditos hombres.
____________________________________¡Hola! Es mi primera vez escribiendo en Wattpad, y me gustaría que me apoyaran, espero les vaya a encantar esta historia, saludosss!
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Oportunidad que di
Teen FictionUna historia con una gran fuente de emociones sobre una hermosa, difícil, y original historia de amor, experiencias, aprendizaje y lecciones. Saliéndonos un poco del cliché que acostumbran tener las historias de este género. La trama experimenta di...