Capitulo 8. Oportunidad al amor

9 1 0
                                    

*Aleeh*

Sí, quizás yo había tenido muchas malas experiencias con los hombres, sin embargo algo me hacía pensar que Dylan merecía que yo le diera una oportunidad más al amor.

No sabía si estaba haciendo lo correcto y estaba consciente de que me estaba arriesgando a muchas cosas, a volver a sufrir, a otra  desilusión más, y volver a caer en lo mismo.

Pero en mi cabeza siempre está la frase:

"El que no arriesga no gana".

Y una vez más, gané.

fue pasando el tiempo poco a poco y me daba cuenta de que Dylan era un hombre maravilloso en todos los sentidos.

Era muy lindo conmigo, era caballeroso, amable, atento, respetuoso, noble, seductor solo conmigo, era bastante sexy para mi gusto, atrevido, dulce y a la vez caliente, era una combinación tierna, juguetona y sexy.

Cumplía con todos los requisitos de mi hombre ideal.

Era un hombre detallista y no me refiero solamente en lo material, sino también en cosas emocionales y para mí eso vale muchísimo en un hombre, es esencial. A veces me traía un regalo regalaba cartas que para mí eres especial ya que no muchos hombres acostumbran regalar cartas en la actualidad, y detalles como llevarme comida a la escuela, cuando iba a su casa me cocinaba, siempre se preocupaba por cómo me sentía o como estaba, y cuando estaba mal o me sentía triste siempre estaba ahí para mí, cuando a veces ni siquiera mis amigos lo estaban.

A pesar de habitar en ilusionarme con él, lo hice. Pensé que sería como con los otros chicos que podía controlar mis emociones y no pensar más allá de un futuro con ellos, pero con Dylan fue muy diferente.

Él en serio causaba emociones y sensaciones en mí que eran tan fuertes, nuestra conexión era tan fuerte, que era incontrolable para mi corazón no sentir algo hacia él.

Estaba tan segura de lo que sentía, que sabía que sería la mejor oportunidad podría dar.

---------------------------------------------------------

*Dylan*

Siempre fui el típico chico mujeriego que se acostaba con cualquier chica cuando se me antojaba o iniciaba relaciones nomás porque sí, o de vez en cuando si quería algo serio pero no lo tomaba en serio realmente. Sólo probaba de relación en relación, pero nada era la gran cosa, no duraba mucho con ellas.

Por lo general yo no sabía llevar una relación, no tenía experiencia en lo absoluto con eso.

Cuando me acosté con Aleeh, por un momento pensé en solamente jugar con ella o usarla para eso.

Pero mediante la fui conociendo me di cuenta de que realmente esa chica me quería y sinceramente yo también la quería a ella,

no podía engañarme,
me había enamorado de ella.

Al principio no estaba seguro de iniciar una relación con ella, no sabía cómo hacerlo realmente, además Aleeh me regañaba y reclamaba por cosas que a mi parecer eran tontas, cómo seguir a chicas porno, decirle te amo a mis amigas, mandar corazoncitos, dar likes a fotos de otras mujeres, y ya saben tonterías de esas.

cuando comenzó con ese tipo de cosas y celos, yo sabía que Aleeh iba a ser una chica batallosa, y con un carácter difícil de controlar. Sin embargo a pesar de ser una chica difícil, pareciera que eso me atraía más.

Sabía que iba a batallar incluso más, pero sin importar lo fuerte que era su carácter sabía que también tendría una fuerte personalidad y sería una excelente mujer.

Realmente era un buen partido, un increíble partido.

Honestamente yo era un idiota, pero me di cuenta de que Aleeh era el tipo de chica que te ayudaba a ser mejor cada día, y cumplía con muchas cosas o incluso todas las cosas que yo pida de una mujer en todos los sentidos; tanto física como emocional y mentalmente.

Además era una niña con muchos talentos y muy inteligente.

Por primera vez en mi vida me sentía cómodo con una mujer. Tenía la libertad de contarle todos mis secretos, mis inseguridades, mis miedos. Ella siempre me escuchaba y me aconsejaba, aunque a veces no estaba de acuerdo con lo que me decía. Pero muchas veces ella tiene la razón.

Encontré a esa linda y hermosa persona que complementaba todo.

Muy en el fondo yo era mujeriego porque no había mujer que logrará ganarse mi corazón, y andaba de una en otra para de alguna manera "sentirme bien".

Decidí intentarlo con Aleeh, porque yo sabía que era una mujer que valía la pena. Tenía miedo de hacerlo, tenía miedo de que no pudiera soportar me, aguantar mi forma de ser no era nada fácil, me daba miedo enamorarme pero algo me hizo querer intentarlo.

La conexión que tenía con esa hermosa mujer me hizo darme cuenta de que había muchas cosas que yo debería de cambiar, sin embargo me costaba mucho trabajo, pero estaba dispuesto a dar mi máximo esfuerzo por ella.


La Mejor Oportunidad que diDonde viven las historias. Descúbrelo ahora