Habían pasado alrededor de 3 días y ese tal Dylan no había contestado. Nose porque me preocupaba si me contestaba o no, es solo uno más.
Era 22 de febrero.
Alrededor de las 7 de la tarde aproximadamente recibí su mensaje : "holaa jaja". Vaya, pensé que no iba a contestar.Comenzamos a hablar, y ocurrió algo bastante extraño y gracioso, a los minutos ya hablábamos como si nos conociéramos de mucho tiempo, como si fuéramos amigos que se cuentan todo.
Recuerdo que yo estaba en clase de pintura y cuando salí, llegué a mi casa y no podía dejar de hablar con él. Nuestra plática era muy fuera de lo común, nada cliché.
Me fui a dormir y no podía dejar de pensar que ese chico me agradaba, pero hay algo que me atraía. No! No debía enamorarme de nadie, no era bueno. Así que trate de no pensarlo, no entiendo porque estaba pensando en él, específicamente.
Al día siguiente me levanté, un poco tarde ya que era Sábado. En cuanto encendí mi celular llegaron muchos mensajes, sin embargo el primero que busque fue el de Dylan. Sabía que me estaba enamorando de él pero no quería aceptarlo, mi mente no quería aceptarlo. Además, era muy pronto para que un chico me gustara. Yo soy una chica difícil y no podía enamorarme así nomás.
Ese día estuvimos hablando muchísimo, empezábamos a mandar audios, bastantes. Nos contamos tantas cosas! Era sorprendente el click que hicimos desde que empezamos a hablar. Ese chico me encantaba, muy en el fondo de mi corazón, yo sabía que me gustaba, ¡Me encantaba!
¡Pero mi mente no quería más chicos!¡Era suficiente!Esa noche del sábado lo pensé aún más y no sabía que hacer. Mi mente peleaba contra lo que mi corazón sentía, por una parte quería tener algo con el, me moría por conocerlo. Pero por otra parte, no quería enamorarme, que me diga que no sentía nada.por mi o simplemente desilusionarme y después sufrir, no gracias, no lo voy a permitir.
Al día siguiente intenté no seguir teniendo mis sentimientos con él. Pero Dylan era wow, no podía con él
Recuerdo que estábamos hablando por mensaje...
-¿Que estás haciendo?-Pregunté.
-Vine a comprar unas hot Cheetos-me dijo. Yo amo esa maldita chatarra.
-Me hubieras comprado unas jaja- le contesté.
-te voy a comprar unas(8- me dijo Dylan, que sabía que la intención era de verme mañana en la escuela. Aunque sinceramente sabía que no me las iba a comprar, solo estábamos bromeando.
-Jaja okeyy- le dije siguiendo la conversación.
Después de un rato me mandó una foto y me dijo:
-aqui están, si te las compré:) te las doy mañana-
Me sorprendí y al mismo tiempo reí, no pensé que de verdad fuera a hacerlo pero bueno, mañana tendría que verlo, solo quería mis papitas:)
Y a ese chico también jeje.No podía creerlo, ¡Iba a conocerlo mañana!
_______________________________________
Gracias a los que empezaron a leer esta gran historia! Estaré actualizando ! Besos!<3
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Oportunidad que di
Teen FictionUna historia con una gran fuente de emociones sobre una hermosa, difícil, y original historia de amor, experiencias, aprendizaje y lecciones. Saliéndonos un poco del cliché que acostumbran tener las historias de este género. La trama experimenta di...