*Aleeh*Algo que recuerdo es un día que salí con mi mejor amiga Marie.
Ese día habíamos ido a comer a un rico Sushi, platicamos, caminamos un poco fuera de la plaza y después nos fuimos a su casa.
Estando ahí, nos dieron ganas de tomar un poco de alcohol así que fuimos a la tienda y compramos, por suerte si nos vendieron aún siendo menores de edad.
Estuvimos tomando por la tarde-noche y me la estaba pasando increíble. Mis padres me recogerían a las 2 de la madrugada y Dylan me dijo que estaba cerca, así que le dije que podía venir a casa de mi mejor amiga.
Le avisé a Mary y me dijo que estaba bien. Llegó Dylan, y se lo presente a mi mejor amiga.
Yo y Dylan nos fuimos a caminar un rato, nos perdimos tanto en la plática que sin querer habíamos ido muy lejos, estábamos un poco perdidos.
Cuando saque mi celular tenía más de 3 llamadas perdidas de mi papá y mamá. Revisé mi WhatsApp y decían que estaban a unas cuadras de llegar a la casa de mi mejor amiga, ¡Rayos, llegaron antes de la hora!! Era la 1:19, yo no contaba con eso.
No sabía ni tenía idea de que hacer, sabía que ellos ya habían llegado y tenía que inventar algo.Me despedí de Dylan y le pedí una disculpa, con lágrimas en los ojos comenzé a correr.
Mi corazón estaba desesperado que me perdí, después de correr por otro camino finalmente llegué, pero era muy tarde. A lo lejos, se miraba el auto de mi padre y corrí lo más que pude, cuando ya estaba lo suficientemente cerca, me detuve y camine para que todo pareciera normal. Agitada, me acerque al auto, y les dije a mis padres que iría por mis cosas que deje dentro del cuarto de mi mejor amiga. Pero mi padre me interrumpió:
-¡¿Dónde estabas?!- me dijo molesto
-umm....fui a la tienda a recoger una feria papá..-
-la tienda está cerrada, acabamos de pasar por ahi-
Rayos. Que tonta soy, saben que estoy mintiendo.
-¡Aleeh!¿Dónde estabas?-insiste mi mamá
Ugh. ¿Que les digo?
-Quizas pasaron después que yo, ya estaban cerrando solo fui con el señor por una feria-
-no te creemos nada- dijo mi padre.
Me subí al auto y derramando lágrimas, trate de hablar con ellos, pero todo fue en vano.. Siempre tuve una mala comunicación con ellos.
Ambos eran muy intolerantes y no me escuchaban casi nunca.Mi madre me quito el celular, aunque no solía hacerlo.
Estaba tan nerviosa, no es que tuviera nada malo exactamente pero mi madre no sabía casi nada de Dylan, para ella solo éramos "Amigos".
Todo el camino lloré en silencio, llegué a mi casa y rápidamente subí a mi habitación, encendí la computadora antes de que mi madre se diera cuenta y apagará el Internet, le mandé mensajes a Dylan de lo que había pasado y así y le dije que me dejara en visto, que no contestara.
Esa noche no pude dormir, a la mañana siguiente mi madre me amenazó para que le desbloqueara mi celular, y desgraciadamente tuve que hacerlo. Ella empezó a revisar la conversación que tenía con Dylan y unas cuantas personas más.
Me molestaba tanto que mi madre hiciera eso.
Más tarde le dije que le diría la verdad, y así fue.
Le dije que no les quize decir por miedo a que me regañaran, porque eran muy estrictos y se enojaban por todo, sabía que lo verían mal.
Estuve castigada como un mes de todos modos.
Yo era una ocurrente.
Pero después de todo, el amor también tiene sus riesgos.
_______________________________________
Holaa chicosss !!
Me está gustando muchooo estoo ❤️ cualquier cosita, o critica constructiva la acepto, manden mensajito, besos!!
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Oportunidad que di
Teen FictionUna historia con una gran fuente de emociones sobre una hermosa, difícil, y original historia de amor, experiencias, aprendizaje y lecciones. Saliéndonos un poco del cliché que acostumbran tener las historias de este género. La trama experimenta di...