Era 25 de febrero, era un Lunes, ugh, odio los Lunes. Pero este Lunes sería especial porque conocería a Dylan, mi cabeza no dejaba de hacerse preguntas. ¿Será amable? ¿Y si solo juega conmigo? ¿Y si no me gusta? ¿Y si yo no le gusto?
Estaba muuyy nerviosa, no podía creerlo. Ese día me arregle bastante bien. Me Maquille natural pero bonito , deje mi cabello suelto y me puse suficiente perfume, tenía que verme perfecta, era la primera impresión que iba a dar.
Llegué a la escuela a las 7 de la mañana, no podía esperar a verlo, tenía que esperar hasta que fuera tarde ya que el está en distinto turno en la Preparatoria.
Ese día no dejaba de ver el reloj, el tiempo se volvía cada vez más eterno! No dejaba de checar si aún me miraba bien.
No podía concentrarme en mis clases, estaba demásiado nerviosa, emocionada y nose... Eran muchos sentimientos a la vez. Espera .... Se supone que no iba a enamorarme de ningún chico de nuevo! Ughh nose que me pasa. No puedo hacer esto definitivamente. Bueno, por primera vez mi corazón domino a mi cabeza.
Faltaban solo 10 minutos para la hora de salida. ¡¡Estaba tan nerviosa!! Ningún Chico me había puesto así Jamás. Sabía que debía ser especial, eso es lo que esperaba.
Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta que había terminado la clase, así que guarde todas mis cosas y salí corriendo al baño a arreglar un poco mi cabello y mi Maquillaje, también retoque ligeramente mi perfume.
Ahora sí...
Le mandé un mensaje a Dylan para dirigirme a dónde estaba.
-Ya salí Dylan, ¿Dónde estás?
-cerca de la papelería, estoy sentado en la valla;)
-ok, voy hacia allá
Arregle un poco mi falda y el suéter negro que llevaba puesto.
En cada paso que daba, mis nervios aumentaban más y más.
A lo lejos mire a un chico sentado justo donde Dylan dijo que estaría. Se miraba bastante diferente, era alto, grande y tenía barba. Creo que no era Dylan, yo ví sus fotos... Y ese no era él.
Por un momento pensé que me dejaría plantada, o quizás me había equivocado de lugar. Pero por otra parte, algo me decía que si era él.Me empezé a acercar, solo para asegurarme si era él o no. El chico se me quedaba viendo y cuánto ya estaba bastante cerca, se levantó y me vió, si era Dylan...
Dios, en persona era tan.... Guapo.
Me quedé sin palabras, estaba tan nerviosa y wow, era mi tipo de chico.Era alto, de espalda ancha, no era flaco ni gordo, estaba perfecto. Moreno, ojos café claro preciosos, bastante barba y labios moderadamente gruesos.
Estaba impactada, era más alto de lo que pensaba, me saludo y yo hice lo mismo. Estaba muy nerviosa, no sabía de que hablar, pensé que sería un momento incómodo, pero Dylan comenzó la conversación bastante bien, ¡wow! ¡este chico es muy entretenido! Me sentí más cómoda. De repente hacia preguntas, y trataba de sacarle plática, aunque no soy muy buena cuando no he agarrado la suficiente confianza.
Estaba escuchando todo lo que decía Dylan, pero de momento, me perdía pensando en que impresión estaba teniendo de mi, si le parecía bonita, si pensaba que yo era demásiado bajita o no, miles de pensamientos llegaban a mi mente.
Estaba sudando, en pleno febrero, acá donde vivo hace bastante frío en esa época. Además, yo no sudo. Es muy raro. Definitivamente estaba muy nerviosa.
Atrapé a Dylan, mirando un poco mis labios y eso me incómodo, de por sí ya estaba muy nerviosa. Creo que el notó mi cara de nervios y se volvió a mis ojos.
Me había percatado de que traía una maleta roja, un casco y equipo, supongo que entrenaba algún deporte. Justo iba a preguntarle cuando el solo saco el tema de que jugaba football americano.
Wow, eso es muy atractivo.
Un chico que entrene ese deporte, imagina verlo en licras y.... ¡Ya! Talvez solo te atrae Aleeh, pensé. Hablándome a mi misma.
Pero Dios ese hombre tenía algo que obligaba a deshacerme de dichos pensamientos, sentía que podía ser diferente.
No puede evitar sacar a flote mi curiosidad y le pregunté:
-¿Que tienes ahí?- Pregunté refiriéndome a su maleta.
-Son mis cosas de americano- me dijo sacando unas cuantas cosas para mostrármelas.
-Oye me gustaría ir a un partido tuyo-dije.
-Cuando quieras, mi temporada empieza en septiembre-
Genial. Por primera vez podría ir a los partidos de mi novio, ugh espera aún no es mi novio.
Maldito Dylan, ¿porque se mete tanto en mi cabeza?
Seguimos platicando un par de minutos más y después saco algo de su mochila.
-toma, son los hot Cheetos que me pediste-
-aww, ¡¡enserio me los trajiste!! No pensé que lo harías.-Dije emocionada
Este hombre es bastante lindo, las hot Cheetos son inevitables para mí. Son mi adicción. Me trajo 2 bolsas, es hermoso.
Hablamos sobre nuestros gustos, intereses, cosas que nos habían pasado, etcétera.
Le conté que estudio piano, pinto, entre otras cosas. El juega americano... Somos bastante diferentes, pero eso me interesaba aún más, era divertido compartirnos cosas diferentes.
Ya casi era hora de irme, mi mamá ya no tardaba en llegar por mí.
Le di las gracias por mis hot Cheetos obvio, me despedí de él, y seguí hablándole por mensaje.
Tenía unas grandes ganas de besarlo, pero no podía hacerlo, era muy pronto. Tranquila Aleeh, vamos a resolver eso:)
______________________________________
Por fin!! Este capítulo fue un poco más largo, espero les haya gustado! Hay mucho por saber de la historia aún! Acepto sus comentarios, díganme que les está pareciendo ❤️ besos!
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Oportunidad que di
Novela JuvenilUna historia con una gran fuente de emociones sobre una hermosa, difícil, y original historia de amor, experiencias, aprendizaje y lecciones. Saliéndonos un poco del cliché que acostumbran tener las historias de este género. La trama experimenta di...