Nos detuvimos, no sabía si debería acceder a dar el siguiente paso con Dylan, era muy pronto, pero sentía una conexión tan fuerte con él, que lo quería, lo anhelaba, quería tenerlo dentro de mí.
Dylan me llevo a la cama y me recostó. Empezó bien. Iba dejando suaves besos sobre mi cuello, nos besábamos cada vez con mayor intensidad y deseo.
Estaba adicta en los labios de Dylan, lo deseaba tanto, su cuerpo me volvía loca, sus brazos, su pecho y el vello que tenía en él para mí era tan atractivo. Era un hombre muy atractivo.
La mirada que puso cuando me miro por primera vez de esa forma era inigualable, se notaba su deseo, su mirada me hacía saber que él lo quería todo de mí, así como yo de él.
------------------------------------------------
*Dylan*Perdí el control cuando me deje llevar por mis sentimientos, la emoción y adrenalina que sentía en ese momento.
Deseaba tanto a Aleeh, que era capaz de hacerle todo ese día, pero si ella no quería, no tenía porque forzarla. Pero al parecer esta chica era bastante atrevida, eso me prendía aún más.
Era una niña con una apariencia muy tierna y dulce, pero a la vez atrevida y picante.
Eso me excitaba locamente.
La había recostado sobre la cama y no paraba de besarla y tocarla, pero está vez era diferente. Usualmente ya había tenido relaciones sexuales con otras chicas pero con Aleeh era diferente, como si fuera... Especial.
Su cuerpo era fantásticamente hermoso, sus curvas tan perfectas que volverían loco a cualquier hombre.
Su forma de ver con deseo era única.
Al principio pensé que solo era una chica fácil más, pero sabía que ella tenía mucho más que ofrecer, y no tenemos que juzgar a las personas tan rápido.
Aleeh lo hacía increíblemente bien, como si ya tuviera experiencia, pero realmente ella no se había acostado con tantos chicos, quizás.... Ya tenía su talento;)
---------------------------------------------------------
*Aleeh*
Nunca había tenido relaciones como las tuve con Dylan, las estaba disfrutando tanto, se que fue muy pronto para tomar esa decisión y que quizás pude haberlo arruinado todo haciéndolo pensar que era una chica fácil, pero de alguna manera sabía lo que hacía.
Me arriesgue y fue maravilloso.
Por fin llegamos al punto de placer más hermoso que existe en el universo y mis hormonas explotaron en un oleaje de electricidad por todo mi cuerpo
Terminamos y me recosté en el pecho de Dylan y nos abrazamos, platicamos un rato y Dylan me pregunto:
-¿te gusto?-
-si, mucho- le respondí, todavía un poco acelerada y con mis mejillas rojas de vergüenza.
Pero si, efectivamente me gustó, me encantó.
Me percaté de que no habíamos usado condón, fue porque realmente todo esto no estaba planeado. Nos dejamos llevar y cuando estábamos teniendo nuestro momento sexual no pensamos que íbamos a llegar a tanto.
Sin embargo, no se vino dentro, pero igual me preocupaba.Pero me sentía feliz, de hecho comparándolo con los únicos dos hombres con los que había tenido relaciones sexuales antes de él, Dylan era el mejor con el que yo me había acostado, el realmente sabía cómo sacar todo mi placer, era como si ya me conociera.
Regresamos a la escuela para que mi madre me recogiera y él tenía una clase así que nos despedimos.
Llegué a mi casa y todavía no podía creer lo que habíamos hecho.
Estoy completamente Loca.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Oportunidad que di
Teen FictionUna historia con una gran fuente de emociones sobre una hermosa, difícil, y original historia de amor, experiencias, aprendizaje y lecciones. Saliéndonos un poco del cliché que acostumbran tener las historias de este género. La trama experimenta di...