Capitulo 6. La confianza

7 0 0
                                    

*Aleeh*
---------------------------------------------------
¿Ahora quien creen que le robó un beso a este chico? Pues si, yo.

Talvez no le di el primero, pero ya me gustaba besarlo.

Mediante pasaban los días más me enamoraba y empecé a notar algo muy peculiar en mí.

Dylan sacaba mi lado cursi y cariñoso. Yo no era así. Nose que mierda me hizo para quererlo de esta manera.

Lo amaba realmente.

Todos los días nos mirábamos y  Dylan de vez en cuando faltaba a sus clases para quedarse conmigo más tiempo, ya que él estaba en la tarde estudiando y yo iba por la mañana.

Este hombre me tenía estúpida, de verdad que logré dejar de ser fría, me cambió tanto que hasta me volví empalagosa, cosa que por suerte no le molestaba a Dylan.

Después de unos cuantos días, Dylan me propuso que fuéramos a su casa, creo que ese día yo me salte unas cuantas clases y el literalmente tuvo que robarme de la escuela.

Llegamos a su casa, nos pusimos a ver una serie en Netflix y de pronto comenzamos a besarnos  y el beso se fue volviendo cada vez más
Caliente, lo besaba como nunca había besado a nadie, con esas ganas, ese deseo.

Sentía como cientas de emociones y sensaciones recorrían mi cuerpo rápidamente. No pude evitar acariciar ligeramente su miembro, Dylan recorrió sus manos por mis piernas y luego me tomó de la cintura, acercándome más hacia el para tocar mis pechos.

De pronto nos detuvimos.

_____________________________________

Se pone caliente aquii! Esperen el siguiente capítulo no?:)

Actualizaciones constantes!! 😘

La Mejor Oportunidad que diDonde viven las historias. Descúbrelo ahora