Capitulo 1

1.1K 133 17
                                    

Donghae.

Un nuevo amanecer.

Una nueva oportunidad.

Eso es lo que siempre e pensado desde que soy un niño.

Salí de la cabaña donde vivía con mi padre, saludando a las personas de la pequeña aldea donde viviamos.

Era una aldea guerrera. Por lo tanto no habia mujeres, solo hombres.

Llegue hasta el rio totalmente euforico, amaba ir a ese lugar, tocar la cristalina agua, mirar los peces danzar entre ellos, y ver el pacifico lugar.

Jugueté en esta, atando en una coleta mi largo cabello castaño que con tanto recelo cuidaba desde que habia comenzando a creer.

-Tan temprano ya estas aqui, donghae.-Heechul me miro con una sonrisa,-Te vas enfermar niño.

-Hyung,-hice puchero,-El mar es parte de mí, no creo que suceda eso.

-Tienes razon, estas más tiempo en el río que en tu propia casa.

Se acerco hasta mí, sentandose a mi lado.

-¿Que tal van tus practicas como guerrero silencioso?.

-Mi padre dice que pronto podre dirigir mi propio grupo, sin necesidad de que alguien este conmigo. Es realmente reconfortante hyung.

-Cuando pase eso, yo sere el primer integrante de tú grupo, mi comandante.

Asentí con una sonrisa.

Los gritos alarmados y el sonido de las pisadas de caballos no hicieron correr de vuelta a la aldea. Donde, las personas de está, estaban murmurando.

-Me presento, Soy Lee Donghwak, jefe y lider de esta Aldea de hombres.

-Vinimos en nombre de nuestro Monarca el Rey, exigiendo una doncella para la nueva concubina de nuestro rey.

Los murmuros de los hombres presentes no se hicieron esperar.

-Es una pena informarles que en esta aldea no hay mujeres a quien podamos darles.-Mi padre se miraba afligido.

-Es mandato y ley del rey. Todos, en el reino saben que cada año, en el cumpleaños del rey, se celebra La Fiesta de Juventud y Belleza en nombre del rey, donde este escoge a tres concubinas nuevas.

Aquel hombre grande, comenzo a mirar a todos lados, heechul inmediatamente me cubrio detrás de él.

-Tienen tres dias, para darnos una doncella.

Aquellos impotenentes hombres partieron tan rapido como llegaron.

-Reunion de los señorios del lugar, ahora,-demandó mi padre.

-Vamos adentro Hae.-Heechul me llevo a rastras hasta mi cabaña, donde no me dejo salir, hasta el anochecer.

Mi padre no habia ido a casa, finalmente se hacia presente. Heechul, se habia ido hace unas horas, dejandome con una gran inquietud.

Salí lentamente de mi habitacion, al darme cuenta que las luces de la sala de mi hogar estaban prendidas, y en está se encontraba mi padre, totalmente sofocado, junto con otro hombre, el gran sabio, señor que todo lo sabe, y fiel creyente de Dios, Choi Siwon.

Me escondí detrás de la pared, escuchando su conversacion.

-Señor Lee, tenemos meses intentando infiltrarnos en el palacio real, ahora es nuestra oportunidad. El mismo rey no la está poniendo en bandeja de plata, no podemos desperdiciarla.

-Lo se, y lo entiendo Choi, pero, por nada del mundo les daré a mi hijo, ¡Es mi hijo de quien hablamos!.

-Es el único de nosotros con aspecto femenino, facilmente se hará pasar por una mujer, mi señor.

-Me niego, debe de haber otra for…

Salí de mi escondíte con todo el valor del mundo que pude tomar, mirando a los dos hombre presentes, con determinacion.

-Lo hare padre.

El semblante de Choi parecio relajarse, sin embargo la de mi padre se endureció.

-Que cosas dices donghae, ¡Eres un hombre! Y eres mi hijo, por supuesto que no harás esa peligrosa tarea.

-Padre, ¡Es de la Aldea de la que hablamos!, no puedes negarte. No estamos en esas condiciones. Está en juego el lugar donde vivo y crecí, no me dare el lujo de decir que no, mis amigos, mis hermanos, Tú, viven aqui, no dejare que le suceda algo a mi hogar.

Su rostro se aflojo, dando un último suspiro.

-Padre, confía en mí.

-Confio en tí, en quien no confío en los demás hijo, eres mi luz, mi rayito de sol, mi pequeño. Te cuide desde que tu madre murió repentinamente como todas nuestras mujeres del pueblo.

Me acerque a mi padre, rodeandolo con los brazos. Lo mire a los ojos.

-No te preocupes por mi, estaré bien, soy el hijo del mejor guerrero silencioso de la aldea. E aprendido el Arte de ser Silencioso como los ninjas, padre. Estare bien.

Asintio con una sonrisa.

-Esta bien hijo, mañana mismo hablaremos con los señorios y les diremos que serás tú, quien irá y se deshará del rey, como llevas tiempo intentando.

-Gracias Padre.

-Gracias a ti hijo, gracias a tí tengo esperanza.

Beso su frente.

-Ve a dormir, mañana mismo empezamos con el entrenamiento para doncella.

-Si Padre.

-Ah, y donghae,-Me detiene,-A partir de ahora eres Haerin, doncella del Mar del Este.

Asentí con toda la determinacion que tenia.

Lee Donghae acabá de dejar de existir para darle paso a Kim Haerin, doncella del Mar del Este.





Haerin [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora