Dos meses después.
Personas entraban y salían del palacio. Finalmente, después de varios años, el palacio había abierto sus puertas nuevamente. Jongwoon tenía audiencias, todos los días con los aldeanos. Estos le pedían trabajo, comida o le decían sus inconformidades con su gobierno, jongwoon era un buen emperador, siempre escuchaba los consejos u opiniones de la gente del pueblo.
—Esta ya todo listo, hae.— Heechul llegó hasta a mi, con una sonrisa en su rostro.
—Dejemos que Yesung hyung, se desocupe para poder despedirnos de él.
—Esta bien. Te esperamos en la carroza.
Hyukjae estaba al lado de Yesung, sirviéndole por última vez como su consejero, y mejor amigo. Ryeowook era un gran rey, y esposo del Emperador, entre ambos, llevaban el dominio de manera humilde e inteligente. Justo como un rey debe ser. Estaba más que seguro de que Jongwoon sería un excelente rey, y que el pueblo nunca perecería con él. Lo dejaba en buenas manos.
En cuanto aquel aldeano se fue, Yesung vino hacia mí.
—¿Están seguros de quererse ir?. Sabes que no tengo problema en que vivan aquí.
—Hyung, estoy más que seguro. Extraño mi pueblo, extraño a mi gente y extraño a mi padre.
—Lo se, pero yo también los extrañare demasiado.— Wookie llegó a su lado— Ryeowook está de acuerdo en que vivan aquí.
—Hyung, llevo fuera de mi hogar por tres meses enteros. Extraño demasiado a los míos.
—Yeye, no le hagas las cosas más difíciles de lo que son a hae, amor.
Hyukjae me abrazo desde atrás, ambos esperábamos que Yesung aceptará y nos dejara ir. No podíamos irnos sabiendo que el estaba molesto con nosotros.
—Bien, pero prometan que nos visitarán seguido.— Yesung palmeó mi hombro.—O yo mismo iré por ustedes.
—Hecho Hyung.
Me separé de hyukjae, para poder abrazar a mis ahora amigos, y casi hermanos. Jongwoon dejo de mirarme para girarse a mirar a hyukjae.
—¿También te irás hyukjae?.
—Si jongwoon. Aquí ya no tengo nada que hacer, e terminado con mi trabajo. Ahora quiero disfrutar de mi jubilación.
—Asi que tú también me abandonas.—Sonrio.— Está bien, tienes razón. Tienes más que merecida esa jubilación. Has trabajado por tantos años para mí, y para Kang, debes de estar cansado.
—Como no tienes idea.—Entrelazo nuestros dedos.— Pero, ahora tengo un lugar al que ir. Antes no lo tenía, pero ahora sí. Desde que mi padre fue asesinado no había tenido un lugar al cuál llamar hogar, pero ahora por fin encontré el lugar donde pertenezco. Él es mi hogar. El lugar donde pertenezco.— Me miró con una linda sonrisa — Donde quiera que el vaya, yo iré y dónde sea que esté de ahí seré.
Jongwoon asintió con una sonrisa, abrazando a hyukjae. Me despedí de Ryeowook con una sonrisa.
—Idiota, te ibas a ir sin despedirte de nosotros.— El general Kyuhyun junto con los cocineros Sungmin, junsoo y funcionario kangin llegaron corriendo.
Hyukjae abrió la boca sorprendido, para después negar con una sonrisa nostalgia.
—No es eso chicos. Lo que pasa es que si me iba a despedir de ustedes, sabía que no me dejarían ir.
—¿Cómo quieres que te dejemos ir si eres nuestro amigo?.—Kangin llegó hasta hyukjae.— Pero, habríamos entendido.
—Lo lamento chicos.— Hyukjae me soltó para acercarse a ellos.— ¿Me perdonarán?.
ESTÁS LEYENDO
Haerin [Eunhae]
Ciencia Ficción-A partir de ahora eres Haenin, doncella del Mar del Este. No e editado la historia, o corregido errores, por lo que puede haber cambio de nombres, apellido o algún defecto. Espero la disfruten.