Capitulo 2.

1K 123 4
                                    

Donghae.

Desperte en el momento exacto del ocaso. Corriendo deprisa al río a unos metros de mi aldea.

-Sabia que estarias aqui, pequeño bribon.

-Hyung.

-Tú padre me mando a buscarte, debemos regresar a la aldea. Se ha convocado a los ancianos.

Asentí, siguiendolo.

En cuanto llegamos a la cabaña en la que vivía, todos se quedaron en silencio, mirandome.

-Ven aqui hijo.

Corrí al lado de mi padre, el cual me acogío con calidez.

-Asi que el niño donghae, será la doncella que les daremos Lee.

-Tal como se lo comentamos el gran sabio y yo, mi hijo es el más apto para está mision. Tenemos meses intentando infiltrarnos y cumplir la mision que el Principe de busan nos pidió.

Aquellos arrugados hombres me analizaron, hasta asentir.

-Muy bien, el consejo a tomado una decision, y esa es, que el niño Donghae será el representante del Mar del Este.

Aplausos y silbidos no tardaron en hacerse presente en el lugar.

-Principe Kim, por favor hagase presente.

Un hombre alto, y de piel bronceada entro a la sala, junto con un chico más pequeño de él.

-Frente a ustedes, el Principe Kim Joong Woon y su bello Esposo Kim Ryeowook de Kim.

Mire a aquellas personas, el chico de baja estatura se veía tierno de alguna manera. Y, su esposo era guapo e imponente.

Ambos en cuanto me miraron, sonrieron calidos.

-Me presento soy el Heredero Oficial de la corona.

Mire a mi padre en busca de respuestas.

-El es heredero original de la corona, sin embargo, su tío el Rey Woobin le tendio una trampa, mandandoló a asesinar a él y a su esposo.

Regrese mi mirada a la pareja, podia decir con toda seguridad que ellos se amaban inmersamente, al punto de dar la vida por el otro sin pensarlo.

El principe capto mi mirada, sonriendome tiernamente.

-Mi tío mando a sus hombres a asesinarme, sin embargo mi fiel amigo hyukjae, el cual trabaja para él como su consejo y administrador,  y kyuhyun un oficial se alto rango, lograron sacarme de ese lugar.

-E-entiendo su M-majestad.

Negó con una sonrisa.

-No me hables con formalidades, dime por mi nombre, quien deberia hablar con respeto soy yo, ya que serás tú quien me ayude a regresar a reclamar mi corona.

Asentí avergonzado, mirando de reojo a su esposo quien se mantenia con una sonrisa.

-Bien Donghae, los hombres de mi tío vendran en menos de 48 horas, tenemos poco tiempo para explicarte y educarte como una doncella digna del Mar del Este.

Suspiró.

-Como sabras desde hace dos años mi tío comenzo con la tradicion de tener una concubina para cada del año, en total tiene 365 doncellas.

Asenti, escuchandolo plenamente, sentandome en un taburete del la sala.

-Para esto, se hace convocatorias al pueblo donde como requisito principal es que las doncellas tengan cumplidos entre 12 años y 19 años, además de una extraoordinaria belleza y cualidades.

La puerta se abrió, dejando ver a heechul entrar rapidamente al lugar, con ropas y telas preciosas, las cuales a simple vista podia decir que eran costosas y que solo la realeza portaba.

-Hemos seleccionado las mejores ropas tradicionales, la más preciosas y caras del pueblo.

Asentí, mirando las prendas colocadas en la pequeña mesa del centro.

-El rey ordena que por aldea le den al menos una chica, esta debe de pasar por unas rigurosas pruebas.

Suspire, tomando valor mental.

-El ministerio se encarga de seleccionar a las 100 doncellas más hermosas de la region, de las cuales 3 serán seleccionadas para concubina, al ser seleccionadas están pasarán a vivir en el palacio, y sus familiares a recibir dinero, riquezas, y honor.

Me puse un poco dudoso, tantas mujeres hermosas serian seleccionadas para solo pasar 3, ¿Que probabilidades tenía yo de pasar? ¡Si era un hombre!.

-Otro requisito es que la doncella lleve con ella una geisha profesional, como simbolo de educacion desde infancia.

Me alarme.

En la Aldea no habian mujeres.

-Tranquilo hijo, se a escogido a los hombres que te ayudarán con la mision.

Suspire.

-El esposo del principe es experto en el arte de servir el té, irá contigo, al igual que el gran sabio y heechul.

Mire de inmediato, a la pareja, ambos parecian estar de acuerdo. Hice lo mismo con Siwon y Heechul, quienes en cuanto captaron mi mirada asintieron.

Esos dos se iban a matar juntos.

-Bien, entonces empezemos con la formacion de nuestra Doncella del Mar del Este.

Aplausos y victorias resonaron en el lugar dando como iniciada la mision.

Llamada Doncella del Mar del Este.

Haerin [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora