🌹Comienzo...🌹

1.4K 80 11
                                    

NARRA ____

Me llamo Tn y tengo 17 años, voy a la preparatoria en un colegio de Corea, soy natural de Tp.

Soy una chica inteligente y que obtiene buenas calificaciones. Tampoco soy la nerd de la clase pero se me da bien eso de los estudios y las materias.

Mi madre se ha vuelto una abogada muy importante de este país por lo cual casi nunca está en casa, y mi padre por otro lado es un empresario de alto prestigio en las empresas de mayor importancia, muchas veces se encuentra en nuestra casa pero es de esos hombres que si los llamas urgente por cuestiones de trabajo no lo duda dos veces y se marcha a resolver el problema.

Prácticamente vivo sola en esta inmensa mansión, para mi suerte hay una mucama que desde pequeña me ha tenido mucho cariño y es la que me ha criado en todos estos años de vida que tengo.

Hoy es el comienzo de las clases, ya llevo dos años en este colegio, aún me quedan tres años para graduarme.

Desde el primer momento que entré a este lugar me enamoré perdidamente de el chico más popular del colegio, Kim Taehyung.

Él es inalcanzable para mi, pues sólo se fija en chicas delgadas, de rostro bonito, de buena economía- cosa que yo tengo pero aún así- hijas de mami y papi consentidas, que no son capaces de lavar ni un plato.

Yo en cambio soy una muchacha humilde, que ayuda a los demás si les hace falta, se como mantener una casa en pie- pues de vez en cuando, mis padres no se encuentran y yo ayudo a las criadas a realizar los quehaceres de la casa- mis padres me han enseñado valores imprescindibles para una vida, Valentina- la mucama de la que hablé hace poco- me ha preparado para la vida y a veces soy bipolar- dulce con las personas que se lo merecen pero odiosa con las personas que tratan mal a otras.

Mi único defecto que es por el que Tae ni sabe que existo es que no soy una chica extrovertida, no salgo a fiestas, no ando de relación en relación, tengo un cuerpo bonito pero no como el que le gustaría a él y lo último pero no menos importante, que nunca me he decidido a entablar una conversación con Tae.

Tengo un mejor amigo llamado Jimin, que lo conozco desde que entré a este colegio, él sabe de mi atracción hacia el susodicho y siempre me dice que desista que con tanta obsesión no voy a lograr nada, pero yo no me rendiré tan fácilmente.

Ya era de mañana, me estaba alistando para ir al colegio cuando vino mi madre y entró en mi habitación.

Madre: buenos días hija.

____: buenos días madre.

Madre: un nuevo día, nuevo año de estudio, espero que des lo mejor de ti y traigas buenas notas tanto o mejor que el año pasado.

____: sí madre, puedes estar segura de que no te fallaré y seré la mejor de la clase- odio decir eso pero eso es lo que mi madre anhela.

Madre: me llena de orgullo que pienses y luches por lograr tal cosa- esbozó una minúscula sonrisa en su rostro- me tengo que ir a trabajar, que tengas un buen día hija.

____: igualmente madre.

Se acercó a mi y besó mi frente, después de esto se marchó de la habitación.

Bajé del piso donde se encontraban todas las habitaciones y fui directo a el comedor para desayunar, allí se encontraba Valentina.

Valentina: buenos días querida.

____: buenos días- la abracé.

Valentina: espero que te encuentres bien y que tengas suerte en tu primer día de clases.

____: la tendré Vale. Ahora me tengo que ir que no quiero llegar tarde. Adiós.

Valentina: adiós querida.

Tomé el bolso que estaba a mi lado y fui hacia el auto y me dirigí hacia el colegio.

Situé en el parqueo cuidadosamente el auto y fui directo a los casillero para tomar los libros de que me corresponderían a primera hora.

Caminé hacia el salón pero desgraciadamente tropecé con una persona.

Tae: oye!! Qué tú no ves por donde pisas?!- dijo gritándome- no te vuelvas a cruzar conmigo para que sepas.

___________________________________

Aquí otro fanfic. Espero que les guste Tae. Voten y comenten porfis.😘

-Editado-

Enamorada De Tae (Concluida)- Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora